mayo 25, 2015

Review: Afina poros de Dr. Brandt

Hola chic@s, otra vez lunes y esta vez vengo a hablaros de un producto que me está gustando bastante. Lo había estado viendo por algunos blogs y me decidí a probarlo y ahora quiero daros mi opinión sobre él. Se trata del Afina poros de Dr. Brandt. Como otros productos de este estilo el producto ayuda a disminuir la apariencia de los poros de tal forma que queda un maquillaje uniforme sin esos antiesteticos poros, ¿pero que tiene de especial respecto a otros? Sigue leyendo y te lo cuento.

Dr. Brand
Pues lo que tiene de especial es que no solo disimula los poros sino que también los trata de forma que con el uso continuado se van reduciendo poco a poco. No es un producto milagroso, no considero que exista ningún cosmético que lo sea pero si lo combinas con una buena limpieza si vas notando poco a poco como se reducen. Yo tengo la piel grasa y gruesa y aunque no han desaparecido, no creo que pueda hacerlos desaparecer tal como es mi piel, si he notado que se han reducido bastante.

Es una crema que oculta el aspecto de los poros y deja un aspecto mate. Se extiende con facilidad y tiene un tacto muy sedoso y suave, absorbe la grasa y ayuda a controlar su producción además de alisar y unificar el aspecto de la piel. Como prebase del maquillaje es perfecta ya que te deja el cutis unificado. Yo lo uso después de mi crema de tratamiento y antes de aplicar el maquillaje. Me gusta el formato porque permite obtener la cantidad de producto necesaria de una forma limpia. 

Formato del afina poros

He comprobado que además de afinar los poros ayuda a que el maquillaje se fije mejor y dure más tiempo. El mío tiene un poco de color pero al aplicarlo queda unificado con el tono de piel e incluso se podría evitar el maquillaje y con un poquito de colorete y mascara de pestañas ya estaría una perfecta. La piel queda mate y con un tacto muy suave que me encanta

Aspecto del producto

Este además me gusta porque no obstruye los poros y no me genera granitos después de su uso que con otros si me ha pasado por lo que para mi es un punto a su favor. La única pega que le veo es el precio, ronda los 45 euros y aunque cunde mucho la verdad es que el precio es de los que echan para atrás. 

¿Habéis probado este afinador de poros? ¿Cual es vuestro favorito? ¿Me recomiendas algún otro?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


89 comentarios:

  1. No he usado nada de esta marca de la que sólo oigo cosas buenas. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo, esto es lo primero que he probado de la marca y la verdad que no me ha decepcionado. Un besito

      Eliminar
  2. Mi madre utiliza bastantes productos de esta marca (en el caso del afinador de poros no lo sé la verdad), pero es cierto que es un poco cara... ¡Eso sí, vale mucho la pena!

    Un beso y feliz semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con este producto estoy contenta, la verdad es que funciona muy bien,no hay duda. Besos

      Eliminar
  3. Pues mira, tengo una mini talla de este producto olvidada en un cajón. ;-) El que utilizo más es "The Porefessional" de BENEFIT, pero tampoco lo uso muy a menudo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el de Benefit a mi me salen granitos. Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Tiene una pinta estupenda. He usado alguna crema de ésta firma y la verdad es que no puedo decir nada malo de ella. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado este producto y la verdad es que me ha gustado mucho, quizás me anime con algún otro de la marca. Un besito

      Eliminar
  5. No lo he probado pero tiene muy buena fama, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso me animé a probarlo, he probado otros que no me han gustado o me han sacado granitos y este de momento no es que los haya eliminado pero si se han reducido algo. Un besito

      Eliminar
  6. Pues me ha llamado mucho la atención, el último producto con el que noté mejoría en los poros es con el Sebium de Bioderma, pero hace mucho que no uso este tipo de productos porque prefiero hacer hincapié en otro tipo de problemáticas que me preocupan más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto el de Bioderma para probarlo. Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta, pero veo que tiene color.... ¿Se adapta perfectamente a cualquier tono de piel?

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hay también sin color. Este aunque tiene un poquito de color se vuelve como transparente en la piel y no se nota nada, por eso digo que incluso puedes evitar el paso del maquillaje y solo dar un poco de color en las mejillas y te queda un aspecto muy natural. Un besito

      Eliminar
  8. Tiene muy buena pinta. Yo necesitaría un producto así pero creo que el problema de poros es muy díficil de resolver y hace tiempo usé uno de Clinique que no hacía nada, así que desistí. Me apunto este para probarlo.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto y debe de hacerse una buena limpieza profesional de vez en cuando para ayudar tambien a mejorar su aspecto, el de clinique a mi tampoco me hizo nada. Un besito

      Eliminar
  9. No lo he probado, pero he oído muy buenas reseñas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay muchas por Internet que hablan muy bien, es lo que me decidió a probar. Un besito

      Eliminar
  10. No lo he probado, nunca uso este tipo de productos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con mi tipo de piel necesito algo así o un maquillaje que difumine un poco los poros, qué suerte que no lo necesites. Un besito

      Eliminar
  11. Siempre oigo buenas referencias de esta marca!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo sobre todo había oído hablar de este producto y al final me animé a probarlo. Un besito

      Eliminar
  12. No uso este tipo de productos, no lo necesito, pero está bien saber que no hace granitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que no los necesites, yo con mi piel grasa no me libro de los poros. Un besito

      Eliminar
  13. woooow que buena pinta tiene!!! Me hace acordar un poco al pore finer por lo que contas
    pero 45 euros es un numerillo!!!!
    un beso enorme y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sino fuera por el precio que es bastante elevado tendría en el baño 3 o 4 jajaja. Un besito

      Eliminar
  14. No la conozco, pero parece ser buena. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de momento es la que más me gusta de las que he probado, la pena el precio, no anima a comprarla. Un besito

      Eliminar
  15. No la conozco, pero parece ser buena. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  16. Lo cierto es que yo no suelo tener problemas de poros, cuando he necesitado algo he usado un prebase y listo. Pero como te digo no es un problema en mi piel. En este caso uso la prebase de catrice que afina bastante pero no se en tu caso como irá. Por casi 6€ puedes arriesgarte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por la sugerencia, lo voy a tener en cuenta. Un besito

      Eliminar
  17. Está genial que no obstruya los poros!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No lo he porbado pero estaria encantada. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está funcionando muy bien, la verdad es que cumple con lo que promete. Un besito

      Eliminar
  19. Yo probé en su dia la hidratante matificante de dr. Brandt y no la cambio por nada. Ahorraré porque la verdad es que es cara, pero funciona a las mil maravillas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todas las opiniones de la marca son buenas. Un besito

      Eliminar
  20. La verdad es que me resulta un poco cara. Yo usé uno de Clarins y no estaba mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti y a la mayoría!!! La única pega que le pongo al producto es precisamente su precio. Un besito

      Eliminar
  21. Tiene buena pinta, queda apuntado para probarlo, me quedaría con el que no lleva color.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes probarlo ya me contaras que tal te va. Un besito

      Eliminar
  22. Hola guapa!!
    tienes razon en que el precio puede tirar para atrás pero si dices que funciona tan bien... vamos a ir ahorrando... me la apunto. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aunque de momento tambien probare otras opciones mas económicas a ver que tal funcionan. Un besito

      Eliminar
  23. De Dr Brandt solo he probado el limpiador de pores no more y me gusta mucho. Este afinador de poros tiene siliconas?. Me lo anoto por si acaso. Gracias y besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene, pero en este caso no me obstruye los poros que con otros me ha pasado. Un besito

      Eliminar
  24. A mi me vendría genial y no uso ningún producto pero lo necesito, la verdad es que es un poco caro pero si funciona merece la pena! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el producto es caro, aunque es cierto que funciona muy bien pero voy a ver si encuentro otro que sea igual o casi tan bueno y no tan caro, jejeje. Un besito

      Eliminar
  25. Si que es un poco caro, pero si funciona es una inversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, cuando un producto funciona la inversión compensa pero seguiremos probando a ver si encontramos uno parecido pero más económico. Un besito

      Eliminar
  26. no sabía que dr brandt tenía afinador de poros, me lo apunto para cuando vaya a sephora pedirles una muestra y ver si me gusta en piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tiene y es un buen producto, a ver si te dan una muestra y me cuentas que tal. Un besito

      Eliminar
  27. Los productos del Dr. Brandt son la leche, pena que este pobre hombre haya muerto ya, porque sus formulaciones eras exquisitas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no he probado nada más que esto pero he oído hablar maravillas de sus productos. Un besito

      Eliminar
  28. No he probado ningún producto del mismo estilo pero el que comentas tiene buena pinta :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado antes el de Clinique y el de Benefit también y este es el único que si que me disimula los poros sin generarme granitos. Un besito

      Eliminar
  29. Pues no Asun, nunca he probado un producto similar y estoy segura de que me vendría genial, sobre todo en la zona de la nariz, aunque a mi el precio también me echa un poco para atrás... Igualmente gracias por la referencia y por tu opinión! :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es un producto precisamente barato, es cuestión de probar otras opciones que quizás te funcionen bien. Un besito

      Eliminar
  30. No lo conocía este producto, pero me has convencido, en cuanto lo vea lo probaré a ver si disimula un poco los poros ^_^
    Muchas gracias desde La Buscadora de Internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver si consigues antes una muestra para ver como te funciona porque es un producto caro. Un besito

      Eliminar
  31. no lo conocia y la verdad es que es muy interesante auque me echa para atras el precio, que lo veo un poco caro, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, es la pega que le veo para repetir, por eso igual primero pruebo con otros a ver que tal me funcionan. Un besito

      Eliminar
  32. Gracias por presentarme la marca, besos

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa
    No lo eh probado pero tiene buena pinta el producto
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola Asun ! Me he sentido totalmente identificada con tu tipo de piel ;-) !! Sólo he probado el Porefessional de Benefit, y a mí personalmente no me hizo nada de nada, y los poros seguían ahí tan ricamente :-( ... pero sobre éste sólo leo buenas opiniones y veo que tú también lo confirmas ... así que habrá que probarlo sí o sí !! No sabía que también había este formato con color, el cual me parece una muy buena opción para los días que queramos prescindir de la base ... Muchas gracias por el post ^_^ !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de Benefit me sacaba granitos y mira que había oído hablar bien de él, pero para mi miel no va, me la obstruye y me salen los granitos. Mira a ver si consigues una muestra para que lo pruebes porque cada piel es un mundo. Un besito

      Eliminar
  35. Es perfecto si no saca granos porque todas las prebases que he probado me dejan la cara fatal, llena de impurezas. Lo malo es eso, el precio.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi este tipo de productos me suelen obstruir los poros y me provocan granitos, por suerte este no lo hace. Un besito

      Eliminar
  36. No lo he probado, no uso este tipo de productos ya que mi poro es imperceptible!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  37. Parece un buen producto, antes solía utilizar productos parecidos pero últimamente no, quizás debería volver a utilizarlos otra vez. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este funciona muy bien, lástima de su precio, jejeje. Un besito

      Eliminar
  38. De todos los que he probado de este tipo creo que coincido contigo en que es el que más me gusta. Queda un buen acabado y visualmente lucen mas pequeños y limpios.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un buen producto, a mi es el que mejor me ha funcionado. Un besito

      Eliminar
  39. Leo muy buenas opinones de este producto, tengo gans de probarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me pasó a mi. Mira a ver si consigues una muestra para probarlo. Un besito

      Eliminar
  40. No he usado esta marca,, pero por lo que te he leido parece muy buen producto, me ha gustado. Gracias :*

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa
    Nunca he probado un afinador de poros, pero hace tiempo que le tengo ganas, así que me apunto este en mi lista. Soy nueva por aquí y me quedo como seguidora, me gustaría mucho que hicieras lo mismo.
    un besito

    ResponderEliminar
  42. Creo que este producto me vendría genial, no había oido hablar de esta marca en concreto. Lo malo es el precio que es bastante alto.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una marca cara, muy buena pero cara. Pero prueba a ver si consigues una muestra a ver que tal te funciona. Si te va bien a veces merece la pena. Un besito

      Eliminar
  43. Tiene buena pinta lo que cuentas, lo que me tira para atras es el pvp mucho para mi presupuesto
    esto, pero vamos si luego cunde y funciona bien :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, cierto que no es precisamente barata, pero es cierto que cunde bastante y en algunos casos como el mío que tengo el pelo corto me compensa. Un besito

      Eliminar
  44. Es un poco caro, pero pinta genial y me gustaría probarlo. Me lo apunto guapa. Gracias por la info, ya que no lo conocía. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca cara, eso esta claro pero también es una marca fantástica con unos productos estupendos. Hay que valorar si compensa o no el comprarlo. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.