mayo 20, 2015

Masterclass con Bobbi Brown y Transitions

Hola chic@s, en febrero tuve la suerte de asistir a una Masterclass en Bobbi Brown de la mano de Transitions. Para los que no conocéis Transitions os cuento que se trata de una empresa del sector óptico con 23 años de historia y más de 1800 profesionales en todo el mundo que se dedica a las lentes fotocrómicas. Pudimos conocer en esa sesión como funcionan este tipo de lentes y con los profesionales de Bobbi Brown como maquillarnos cuando llevamos gafas.

Nieves Alvarez fue la encargada de presentarnos como imagen y usuaria de lentes esta marca que ofrece una manera diferente y más cómoda de ver la vida a través de unas lentes. 

lentes transitions

Fueron los primeros que en 1990 comercializaron este tipo de lentes y siguen innovando para mejorarlas día a día. En la charla de presentación nos mostraron como funcionan las lentes. Mientras que en el interior los cristales son transparentes como cualquier otra lente, al salir a la calle dependiendo de la cantidad de luz el cristal se empieza a oscurecer para adaptarse a la luz y de esa manera permitir una visión más cómoda.

Preparadas para la masterclass

Como complemento a las lentes nos mostraron varios tipos de monturas para elegir cada una la que mejor se adaptara a nosotras y a nuestro gusto para recibir posteriormente unas gafas Transitions con la graduación correspondiente a cada una de nosotras.

Tras la estupenda exposición sobre estas interesantes lentes comenzamos una masterclass donde nos enseñaron como debemos maquillar los ojos en el caso de usar gafas. El punto principal es no empequeñecer el ojo que se va a ver tras las lentes. Es mejor en estos casos usar sombras en tonos claros y delinear muy bien el ojo por la parte superior. Nos enseñaron algunos truquitos para corregir las ojeras y como aplicar el delineado para que quede perfecto. 

foto de grupo

Fue una tarde estupenda en la que disfrutamos de buena compañía y aprendimos algunos buenos trucos para maquillar nuestros ojos cuando van a verse tras las gafas. 

Como regalo además de las gafas que nos iban a hacer nos llevamos el Beauty Emergency Kit de Bobbi Brown que se compone de un contorno de ojos, un pincel para delinear, un delineador y una mascara de pestañas

kit de bobbi brown

Finalmente ya tengo mis gafas y puedo decir que estoy encantada ya que la graduación está perfecta y me vienen fenomenal cuando voy por la calle ahora con el solecito.

mis gafas transitions

¿Conocíais este tipo de lentes? ¿Sois usuarias de gafas? ¿Sueles maquillar de forma diferente los ojos cuando llevas gafas?

Un besito y os veo en mi siguiente post.





61 comentarios:

  1. Wowww que ilusión una master class así. Espero lo disfrutaras muchísimo que no lo dudo. Miles de besos preciosa. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo genial y lo disfrutamos un montón todas las que fuimos invitadas al evento. Es el primero de este tipo que he asistido y la verdad que encantada. Un besito

      Eliminar
  2. Pero que pasada! Y que chulas las cositas que os dieron!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que se portaron muy bien ayudándonos también a ver que tonos y productos iban mejor para nuestra piel y nos lo pudimos llevar apuntado para luego poder adquirir los productos que nos hubieran gustado y que usamos en la clase. Un besito

      Eliminar
  3. Qué curiosidad conocer a Nieves en persona!! Yo no uso gafas...pero de todo se aprende :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue encantadora y muy amable, se hizo fotos con todas las que se lo pedimos. Un besito

      Eliminar
  4. Me encanta tu post y tu blog!! Te sigo guapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que te guste.Luego me paso a visitarte. Un besito

      Eliminar
  5. Que guay!!! me hubiera encantado vivir algo así :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas oportunidad de vivir un evento así. Un besito

      Eliminar
  6. Que hermosa experiencia has vivido

    ResponderEliminar
  7. Que suerte y que chulada de evento...las gafas son divinas!. Besos linda!.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Cierto, son 3 productos para los ojos estupendos y la brocha está muy bien. Un besito

      Eliminar
  9. Pues la verdad es que no conocía esta marca, pero veo que la experiencia fue muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo decir más que cosas buenas, las gafas están muy bien y es cierto que se adecuan perfectamente a la cantidad de luz haciendo que la visión sea mucho más cómoda. Un besito

      Eliminar
  10. Que maravilla !! Yo lo cierto es que si, maquillo muy diferente cuando llevo gafas a cuando llevo lentillas. Gracias solete.

    ResponderEliminar
  11. Estos son los mejores lentes que he conocido, yo solo uso gafas para descansar de los rayos uv y no tengo problema con el maquillaje puesto que ellas no son permanente, por cierto tu montura es preciosa. Besos y gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapa. La verdad es que están muy bien estas lentes, totalmente recomendables.

      Eliminar
  12. Me parece una pasada el invento de las lentes que se adaptan, además muy cómodas. Otro puntazo ha sido que tuvierais una sesión para sacar partido a los ojos adaptando el make up cuando se llevan gafas. Una sinergia perfecta y un evento original y distinto.

    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente son muy cómodas y funcionan genial según la cantidad de luz, son una pasada. Un besito

      Eliminar
  13. ¡Qué suerte poder asistir! Tengo lentillas y gafas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la verdad es que cuando me invitaron lo primero que miré era el día y la hora a ver si iba a poder asistir. Un besito

      Eliminar
  14. Qué evento más chulo!!! Sí que me hubiera gustado asistir. Yo también uso gafas y cuando las llevo no me delineo el ojo nunca para que no se me vea más pequeño pero estaría encantada de aprender más sobre ello.

    Estoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que delinearlo por arriba y alargar el rabillo para que no parezca el ojo más pequeño. Un besito

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Genial el evento y muy chulas tus gafas! Un beso.

    ResponderEliminar
  17. que evento taaaaaan guayyyyyyyyyyyyyyy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que estuvo muy bien y lo pasamos genial. Un besito

      Eliminar
  18. Que evento. Me hubiera encantado estar por alli. He reconocido a Raqueleita, Arantza,a ti y no estoy segura si he conocido a alguna más.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Me caigo muerto!!! Solamente por conocer en persona a la gran Nieves Álvarez, creo que ya merecía la pena asistir.

    Besos
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy correcta y amable. Sabía que era bastante alta pero cuando la vi a mi lado me sorprendió lo alta y delgada que es. Iba muy guapa de negro, creo que es un color que le sienta muy bien. Besos

      Eliminar
  20. Lo pasamos genial, fue un evento muy entretenido y divertido, se me pasó el tiempo sin darme cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Una idea muy buena la de presentar unas lentes asociado al maquillaje. Un besito

      Eliminar
  22. Me encantan este tipo de eventos, donde además de pasarlo bien, se aprenden cosas :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente, vienen muy bien estos truquitos que nos enseñan en estas sesiones. Un besito

      Eliminar
  23. Estupendo el evento!!!! que guapa es Nieves!!! ¿cómo es de alta? por curiosidad ¿1,80 con tacones medianos???? ja ja ja

    Solo llevo gafas de cerca, no me maquillo pensando en las gafas porque no la necesito para la vida normal!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy alta y muy elegante. Qué suerte que no necesites de normal gafas, yo soy miope y sin gafas o lentillas iría saludando a las farolas, jajaja. Un besito

      Eliminar
  24. Qué evento tan chulo, Asun ... Todo un lujazo poder asistir y poder aprender tantos truquitos ^_^ !! Yo suelo llevar gafas a diario, y es cierto que debería aprender a maquillarme mejor los ojos para que realmente destacaran mucho más cuando las llevo ... ;-) !! Un besazo, guapa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que fue estupendo asistir. La verdad es que cambia mucho como se ven los ojos tras unas lentes dependiendo del maquillaje. Un besito

      Eliminar
  25. Que pasada el evento, y todo lo que aprendisteis! Y los regalos, súper utiles. Yo no llevo gafas, pero me parece muy útiles ese tipo de truquitos. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estuvo genial y aprendimos muchas cositas para sacarle partido a nuestros ojos tras unas lentes. Un besito

      Eliminar
  26. ala que suerte!!! las gafas son preciosas :)
    me he encantado el post!!!
    un besito y te envidio un poquito, pero a lo sano,eh?jajaja

    ResponderEliminar
  27. Debió ser una experiencia genial, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo pasamos estupendamente y aprendimos algunos truquitos. Un besito

      Eliminar
  28. Qué chula debió de ser esta Masterclass !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. que evento mas chulo, incluso me ha parecido ver a raqueleita y a la chica del blog cosmetick, un besazo

    ResponderEliminar
  30. Que bien que puedas asistir a este tipo de eventos, se tiene que aprender mucho :) Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue una suerte que pudiera asistir, me pierdo muchos por tema de horario ya que me coinciden con el trabajo. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.