febrero 25, 2015

Quemagrasas de Criacells

¡SORTEO CON MAGIC COAST!



Hola chic@s hoy vengo a enseñaros un quemagrasas que estoy teniendo la oportunidad de probar gracias al Salon Ro&Che's. Se trata del Quemagrasas efecto calor de Criacells. Es un producto que produce en la piel un aumento del riego sanguíneo especialmente un aumento de la micro-circulación periférica, responsable del efecto adelgazante de este producto. 


Según el fabricante este aumento del riego sanguíneo se manifiesta con el enrojecimiento de la zona y un aumento de su temperatura pero ambos efectos totalmente inofensivos y que desaparecen pasados unos minutos. Al aumentar la velocidad en la circulación se favorece la eliminación de toxina y acumulaciones de grasas en la piel. Además el aumento de la circulación y la temperatura en la zona, favorecen la penetración de los numerosos principios activos que lo componen, potenciando sus efectos. De esta forma, mejora la circulación periférica de las zonas tratadas, ayudando al metabolismo y a la eliminación de las grasas y su combustión y mejora el tono muscular, reduciendo lo nódulos lipídicos por lo que es ideal para la eliminación de las celulitis.

Componentes activos:

  • Aceite de Hiedra: Extracto de hoja y tallos de Hedera Helix.
  • Extracto de Algas: Extracto de talo seco del alga Fucus Vesiculosus.
  • Extracto de Centella Asiática: Extracto de hoja y raíz de hidrocotil.
  • Extracto de Cola de Caballo: Extracto de tallo estéril de Equisetum Arvense.
  • Café: Cafeína.
  • Extracto de Raíz: Extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra.
  • Aceite de Borrajas: Aceite fijo obtenido de semilla de borraja, Borago Officinalis.



Esta exclusiva y eficaz formulación destaca por su gran poder alisante, calmante, astringente, emoliente e hidratante, acondicionando la piel y aportando tonicidad.

Forma de Aplicación:


Aplicar diariamente en las zonas con celulitis de mayor volumen del cuerpo (especialmente piernas, glúteos y abdomen) sobre la piel limpia y seca y masajear con movimientos circulares, preferentemente de abajo hacia arriba, hasta su total absorción. Notará tras su aplicación una rápida elevación de la temperatura de la zona que se acompaña de un enrojecimiento de la piel, esta reacción es totalmente inofensiva, producto de la actuación de sus componentes activos, y desaparece tras unos minutos. Por ello, se recomienda lavarse las manos después de su aplicación, teniendo especial cuidado para no aplicar el gel en zonas del cuerpo no deseadas.


Para obtener mejores resultados, se recomienda su uso combinado con el Quemagrasas Efecto Frío Criacells, aplicando dos o tres veces al día primero el Efecto Calor y, pasados unos 15 minutos, el Efecto Frío. De esta forma, se consigue unir el poder de los ingredientes activos de ambas fórmulas. Además, el llamado “efecto choque” provocado por el cambio de calor a frío, reporta numerosos beneficios como el incremento del drenaje linfático, la tonificación de los tejidos, etc.


Ingredientes:
AQUA. PEG-6 STEARATE. OCTYLDODECANOL. CETETH-20. GLYCERIN. DIMETHICONE. HEDERA HELIX OIL. CETYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. STEARTH-20. FUCUS VESICULOSUS EXTRACT. CENTELLA ASIATICA EXTRACT. EQUISETUM ARVENSE EXTRACT. CAFFEINE. CITRIC ACID. GLYCYRRHIZA GLABRA ROOT EXTRACT. PROPYLENE GLYCOL. BORAGO OFFICINALIS OIL. CARBOMER. PARFUM. AMYL CINNAMAL. EUGENOL. BENZYL SALICYLATE. COUMARIN. GERANIOL. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL.LINALOOL. CITRONELLOL. ALPHA ISOMETHYL IONONE. METHYL NICOTINATE. METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE. METHYLISOTHIAZOLINONE. MAGNESIUM CHLORIDE. MAGNESIUM NITRATE. SODIUM HYDROXIDE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. SODIUM BENZOATE. SODIUM SORBATE. TOCOPHEROL. PROPYL GALLATE.


Cómo podéis ver en la foto es trata de una crema densa pero se extiende y absorbe con facilidad, yo la estoy aplicando en los muslos y al aplicarla notas una ligera sensación de calor en la zona, pero es muy ligera y en mi caso no he notado enrojecimiento al aplicarlo. Para mejorar los resultados yo lo estoy usando con el short Reductor de Marie Claire Benefit. No llevo mucho tiempo usándolo pero si he notado una mejoría en el estado de la piel y en su aspecto. Lógicamente estos productos dan resultado en periodos de uso más largos y yo sugiero además para tener realmente un buen resultado acompañar de una buena alimentación  y si es posible realizar algún tipo de ejercicio que incluya específicamente el trabajo en aquellas zonas que estamos tratando con el producto. La combinación de la crema con la alimentación y el ejercicio es la que nos permitirá obtener resultados óptimos. 

Mi idea ahora es combinar este producto con el de efecto frío para ver como resulta, ya os contaré. Os dejo el enlace del producto en la web de Ro&Che´s por si os interesa echarle un vistazo quemagrasas

Os recuerdo que me he apuntado a los premios 20 minutos y me encantaría que me dierais vuestro voto.  Os dejo el enlace para que me podáis votar y muchas gracias!!!
http://lablogoteca.20minutos.es/el-blog-de-sunika-43145/0/#vota

Un besito y os veo en mi siguiente post


79 comentarios:

  1. me gustaria probarla sobretodo para la grasa acumulada

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Menuda combinacion, me encantaria ver si dan resultado sobre todo en la zona de los muslos, me los apunto...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues es muy interesante, yo me apuntaría también a probarlo. Me apunto el nombre
    Gracias
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
  4. Yo también la estoy probando. Ya te contaré. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien suena!!!. Igual me animo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos productos exigen ser constante y no tener prisa y si lo acompañas con algo de ejercicio mejor que mejor. Un besito

      Eliminar
  6. Hola guapaa!!
    Tiene muy buena pinta, la verdad! A mi me ecnatntán los productos con efecto calor y efecto frío ejje
    Ya nos contarás qué tal los resultados usándolo habitualmente :)
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos que necesitan tiempo para verse los resultados. Ya os contaré. Un besito

      Eliminar
  7. Suena muy bien, a ver si funciona! Yo también soy fan de los efectos calor y frío, aunque los olores a veces me matan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tiene un olor muy suave, al menos a mi no me parece desagradable. Un besito

      Eliminar
  8. mola, tiene que ir super bien,habrá que probarla.....besines

    ResponderEliminar
  9. Me pica la curiosidad..... Se ve bastante bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento me gusta, aunque estas cosas llevan tiempo. Un besito

      Eliminar
  10. Tiene muy buena pinta y me gustaría probarlo. Un besooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no va mal, habrá que verlo en un tratamiento a largo plazo que es donde realmente se ven los resultados. Un besito

      Eliminar
  11. He oído buenas criticas y esta marca es sinónimo de calidad! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento estoy bastante contenta, la piel se ve mejor lo que anima a pensar que a largo plazo se tienen que notar claramente los resultados. Un besito

      Eliminar
  12. mala pinta no tiene, pero yo no soy nada constante con ese tipo de productos, enseguida me canso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parte fundamental de este tipo de productos es la constancia, jejeje sin ella ya pueden ser muy buenos que no se obtienen resultados. Un besito

      Eliminar
  13. Ya nos dirás que tal combinado con el efecto frio. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta, me lo apunto!!! ;) Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probarlo ya nos contarás que tal el resultado. Un besito

      Eliminar
  15. ¡Hi!
    Tiene muy buena pinta la crema pero yo en concreto no soy muy fan de este tipo de artículos, prefiero mejor llevar una buena alimentación y sobretodo hacer mucho deporte :D pero no quita que da curiosidad probarla :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, totalmente de acuerdo, pero si se usan estos productos hay que recordar que no hacen milagros y que deben ir acompañados de una buena alimentación y ejercicio para ver buenos resultados. Un besito

      Eliminar
  16. Pues me lo apunto, me has creado necesidad con este quemagrasas, mi cabello necesita probarlo :D

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  17. Me alegra que te guste y te haya ido bien. Yo he probado el de frio. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hay que empezar ya con los cuidados de la piel para el verano que luego nos queremos poner el bikini y no estamos contentas con lo que vemos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso es verdad, pero estos productos no hacen milagros hay que ser muy constante y lo mejor es cuidarse todo el año. Un besito

      Eliminar
  19. No lo he probado, a ver que tal te va combinandolo con el de efecto frio. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo curiosidad, a ver si me llega el de frío para probar la combinación. Un besito

      Eliminar
  20. Tengo que empezar a usar varias cremitas de este tipo, que en nada tenemos el verano aquí. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Es un producto interesante, un abrazo y más adelante nos dirás si surte el efecto. abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un formato pequeño para probar, no se si dará para ver resultados. Un besito

      Eliminar
  22. Una vez probé un producto parecido a este pero me quemaba la zona, menos mal que este no lo hace :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede depender de la piel pero a mi solo me da una ligera sensación de calor. Un besito

      Eliminar
  23. No lo conocía, muchas gracias por la info!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  24. Tiene buena pinta el producto, así que tomo nota

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento pinta bien. pero estas cosas son a largo plazo. Un besito

      Eliminar
  25. Tiene muy buena pinta, yo estoy probando la crema para piernas cansadas y por el momento me va genial. Es también un poco densa pero se absorbe super rápido. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es verdad, puede parecer muy densa pero luego se extiende y se absorbe muy bien. Un besito

      Eliminar
  26. Pues la verdad es que a mí no me gustan los productos de efecto calor (ni los de efecto frío), pero son manías mías. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es como todo, y las manias son importante en elc aso de los potis. Un besito

      Eliminar
  27. No lo conocía y me ha ido genial poder conocer el producto de primera mano !! Mil gracias y tomo nota ;-) !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  28. Que bien que hayasnotwdo algo ya, a mi es que no me van ucho las cosas efecto calor, me dejan una sensacion rara,
    Un besiii

    ResponderEliminar
  29. no lo conocía! que buena pinta!
    tienes razón en lo que dices, este tipo de productos son mucho más eficaces combinados con dieta equilibrada y deporte
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no esperar resultados de la noche a la mañana, estos productos son eficaces pero con una aplicación constante y a largo plazo. Un besito

      Eliminar
  30. A mi me encantaría usar estos productos, pero el tema del efecto calor me agobia mucho las pocas veces que lo he probado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he sentido un efecto calor muy ligero pero no se en otras pieles como puede ser la reacción. Un besito

      Eliminar
  31. A mí estos productos no me terminan de convencer, por eso estoy de acuerdo, dieta y ejercicio y si esto te puede dar una ayuda extra pues mejor. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos productos por si solos no hacen milagros, deben ir acompañados de dieta y ejercicio para obtener resultados. Un besito

      Eliminar
  32. Looks like a good Product!

    lovely Greets :)

    ResponderEliminar
  33. Pues ahora es el momento de empezar a usar los quemagrasas. Me lo anoto.

    ResponderEliminar
  34. Tienes que decirnos que tal te ha ido cuando acabes el bote jijijijijijiji :D Porque todas sabemos que no son un milagro, pero acompañándolo de ejercicio y dieta suelen ayudar mucho!
    Un miauuuubesito enorme guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal como dices, no son milagrosos pero veremos que tal resulta. Un besito

      Eliminar
  35. No pinta nada mal, los ingredientes se ven bastante efectivos, slaudos!

    ResponderEliminar
  36. Interesante, la verdad es que las remas para esta función que más me han funcionado (dentro de que considero que ninguna hace nada el otro mundo) son las de efecto calor.
    Felicidades por la nueva imagen de tu blog por cierto, que no la había visto, creo que nos ha dado a todas ahora por hacernos un cambio de look blogueril :P
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es como yo digo, no son cremas milagrosas y la constancia y acompañarlas de una buena dieta y ejercicio es lo que a la larga nos permita obtener resultados. Me alegro que te guste la nueva cabecera del blog, después de un año pensé que era buen momento para una renovación. Un besito.

      Eliminar
  37. asuncion no me gusta los productos de efecto calor ademas como tengo la piel del cuerpo un poco delicada la piel se me pone al rojo vivo y me dura horas y una sensación muy desagradable de picor, conque prefiero productos sin efecto calor, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este da una ligera sensación de calor, pero es posible que aún así no sea para ti. Un besito
      El blog de Sunika

      Eliminar
  38. No me gusta la sensación de calor, pero parece buen productos.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sensación es muy ligera pero si no te gustan los de calor tienen también de efecto frío. Un besito

      Eliminar
  39. Me ha llamado la atención este producto quemagrasas, está cáro que para que surta efecto no solo hay que aplicarse la crema. tiene que ir acompañado de una dieta saludable y algo de ejercicio, me preocupa no el tema del efecto calor, que eso se pasa enseguida, sino que pudieran salirme algunas rojeces, pues tengo la piel sensible y muy blanquita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la piel sensible igual tienes que tener cuidado con este tipo de productos y hacer la prueba en una zona pequeña y ver como reacciona antes de usarlos. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.