mayo 13, 2015

Conociendo Twinkledeals

Hola chic@s, hoy vendo a hablaros de Twinkledeals, es una página asiática con variedad de productos que se pusieron en contacto conmigo para hacer una colaboración. Es una tienda online donde podéis encontrar de todo, ropa, accesorios, maquillaje y a precios muy económicos.
Yo decidir pedir una serie de cositas que me parecieron interesantes para probar diferentes productos. 

colaboracion


Los gastos de envío son gratis cosa a tener muy en cuenta y se puede pagar por tarjeta de crédito o Paypal. Si te interesa disponen de un programa de puntos en el que vas votando los artículos que has adquirido, estos puntos los puedes descontar de tu próximo pedido, por ejemplo. 

Mis artículos llegaron en unas 2 semanas y todo muy bien envuelto y protegido. Tengo que decir que salvo uno de los artículos que no es el que pedí, el resto no me ha decepcionado. Os los voy enseñando con su foto en la web para que veáis como no se diferencian casi en nada.

bolso


El bolso está muy bien acabado y el forro es de calidad también. Las cremalleras al principio iban un poco duras pero ahora deslizan suavemente. Tiene varios bolsillos interiores y tiene también bandolera para colgarlo. Yo buscaba un bolso negro de buen tamaño y este realmente cumple con lo que esperaba. Me temía por el brillo en la foto de la web que fuera más de plástico pero ha resultado que no ha sido así, nada de plástico y como veis el diseño idéntico a la foto. Si os gusta el bolso lo tenéis aqui ahora por 17,20 euros.

pañuelo

El pañuelo es precioso con las mariposas, es bastante suave y agradable y el diseño de la mariposas me encanta. Como véis igual que en la foto. Si os gusta el pañuelo lo encontraréis aquí por 3,30 euros.

accesorios

Finamente pedí un coletero y unas florecitas para las uñas, en esto último fue en lo que se equivocaron ya que me trajeron perlitas de colores y no las florecitas. Estos los podéis encontrar aquí y aquí.

Yo estoy bastante satisfecha del trato, agilidad y calidad de los productos que elegí, aunque cierto es que con uno de ellos se equivocaron, pero tampoco lo considero un problema ya que me enviaron un equivalente que no me ha parecido mal. 

¿Conocíais esta web?¿Qué os parecen los artículos que seleccioné? 
Un besito y os veo en mi siguiente post.


76 comentarios:

  1. A mí la calidad no me ha gustado, no pienso pedir ni a ésta ni a otra página asiática...y eso que el dinero no era mío, si no...besos guapa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás he tenido suerte pero incluso el bolso que me esperaba algo de plástico por la foto ha resultado mejor de lo esperado. Hombre, no es piel y menos por ese precio, pero la imitación está muy bien, ahora bien, habrá que ver como soporta los rocess y si se pela enseguida, pero por la pinta no está nada mal. Un besito

      Eliminar
  2. Me ha encantado el pañuelo, ¡es precioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad es que cumple con lo que esperaba, ahora habrá que ver su aguante y resistencia a roces. Un besito

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La verdad es que a mi me viene muy bien porque justo estaba buscando uno así grandecito. Un besito

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me encantó en cuanto lo vi en la web con las maripositas. Un besito

      Eliminar
  6. Muy chulo el bolso! Yo también he quedado muy contenta con ellos :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo quejarme, la verdad es que ha venido todo muy bien. Un besito

      Eliminar
  7. El pañuelo es ideal y el precio fabuloso! Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Empiezo a oir hablar de esta web por diferentes blogs, voy a tener que pasarme a cotillear... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta web y me ha gustado bastante. El pañuelo lo que más!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Es lo que más parece que os ha gustado a todas, jejeje, pero es normal, la verdad es que es muy bonito. Un besito

      Eliminar
  11. Hola Asunción,

    El coletero combina super bien con el pañuelo y ahora en primavera van genial ( sobre todo por el azul turquesa que sienta de maravilla a la piel bronceada ) jeje

    ¡¡¡ Seguro que lo disfrutas un montón !!!

    Besitos guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy llevando mucho el pañuelo últimamente, me encanta. Un besito

      Eliminar
  12. Me gusta el pañuelo, un diseño muy primaveral
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. El pañuelo es muy chulo. Yo tambien he colaborado con ellos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me puedo quejar, ha venido todo muy bien. Un besito

      Eliminar
  14. El pañuelo es muy bonito. tengo uno parecido, comprado en una tienda fisica de barrio. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad!! Yo no había visto ninguno así con mariposas por eso lo pille, me gustó nada más verlo. Un besito

      Eliminar
  15. Mira tuu, ya había leído reviews sobre esta tienda y tengo sensaciones encontradas, porque al parecer a ti te va de lo más bien y tus productos son preciosos, mientras que hay otras opiniones que no favorecen mucho la pagina; total para gustos los colores Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con el bolso he tenido suerte porque no estaba del todo segura pero con el resto sabía que no habría problemas, en estas webs tienes que tener cuidado de lo que pides para evitarte luego disgustos. Un besito

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta, salvo por el tema de las perlitas tengo que reconocer que el resto está bien. Un besito

      Eliminar
  17. El pañuelo es una preciosidad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta un montón el pañuelo, que suerte colaborar con ellos. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo que he pedido me ha llegado bien y tal como esperaba. Un besito

      Eliminar
  19. No conocía esta web. El pañuelo es muy alegre. Me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. No la conocía, pero me parece bastante barata, el pañuelo que has elegido es una preciosidad, y superbarato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que merece la pena porque esta muy bien por ese precio. Un besito

      Eliminar
  21. No he pedido nada en esta web todavía, voy a echarle un vistazo. Que pena que se equivocaran con las florecitas, pero esas perlitas también son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso tampoco me quejo, al fin y al cabo seguro que las voy a usar también. Un besito

      Eliminar
  22. El pañuelo me encanta y cuando he visto el precio no me lo he podido creer!!!! Estoy pensando en comprárselo a mi madre, que a ella estos complementos le encantan jejej

    Un beso :))
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora está a muy buen precio y es realmente bonito. Un besito

      Eliminar
  23. No conocia la web, pero el pañuelo me parece precioso. Un besoo! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estampado de mariposas es realmente bonito e ideal ahora en primavera, verdad?

      Eliminar
  24. No conocía la web, echaré un vistazo...No termino de animarme a comprar a este tipo de webs...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, hay que tener mucho cuidado con lo que se elige y aún así no tienes seguridad. La verdad es que a mi me ha llegado todo muy bien. Un besito

      Eliminar
  25. no los conocía y nunca he comprado por internet, todavía jajajja
    me ha gustado mucho el pañuelo
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pañuelo por lo que veo esta causando sensación y lo entiendo porque es muy bonito. Un besito

      Eliminar
  26. yo tengo muy mala experiencia con estas paginas porque las tallas estan muy mal y el tejido es muy malo, aunque el bolso y el fular se ven muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pañuelo es suave y agradable y el bolso me ha sorprendido porque no es el típico que espera de plástico sino que aunque no es nada excepcional está bien terminado y cumple su función. Aunque habrá que ver luego cuanto dura. Un besito

      Eliminar
  27. El bolso me ha encantado :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es grandote y con muchos bolsillos lo que andaba buscando y está muy bien rematado, cosa que me ha sorprendido gratamente. Un besito

      Eliminar
  28. El pañuelo es bonito pero no suelo comprar en estas webs asiáticas excepto brochitas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, sobre todo por el problema de tallas que suele haber. Un besito

      Eliminar
  29. No es seda pero es suavecito y mono, por ese precio no se puede pedir más. Un besito

    ResponderEliminar
  30. No la conocía, no me he atrevido a comprar en paginas de estas...me da miedo..pero veo que a ti te ha ido bien
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cosas que normalmente no te dan problemas, en cambio si hablamos de ropa es otra cosa, aunque si tienes cuidado en la talla puede que no tengas problemas. Un besito

      Eliminar
  31. Me gusta mucho lo que has elegido, que tengas un buen día. Besos

    ResponderEliminar
  32. No conocia la web, me pasare a chafardear jeje, estan en todas partes jajaja, que chulo todo!! los fulars que bonitos, bsos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de este tipo de webs hay muchas y hay que saber elegir bien. Un besito

      Eliminar
  33. Hola guapa, yo también hice un pedido y estoy muy contenta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, porque es una decepción cuando las cosas no son como esperas. Un besito

      Eliminar
  34. No conocia la tienda y me ha gustado lo que te pediste, sobretodo el bolso que se ve muy práctico y grande y el foulard de mariposas que me encantan!

    Otro dato importante es lo de la dorma de pago y gastos de envio que me da bastante confianza ya que me gusta comprar en este tipo de tiendas online.

    Gracias por toda la info!
    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas muy interesantes y los precios son estupendos, eso sí, para la ropa hay que tener cuidado con las tallas, como en todas las web asiáticas. Un besito

      Eliminar
  35. Cuidado!! Twinkleads en timo!!!!Hace un mes que realicé mi pedido y en su pagina web me pone enviado, he intentado ponerme en contacto con ellos y nada!! No lo he recibido... Esperare un poco más sino tendre que tomar medidas legales con el asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, es la primera noticia que tengo, la verdad es que yo no tuve ningún problema con ellos. Un besito

      Eliminar
  36. Es un timo. En mi caso me mandaron parte del material con una talla que no corresponde con la Europea ropa de poca calidad. Al pagar por PAYPALL te hacen hacer reclamación a traves de la poli si no te llega toda la mercancía. Al final perdí 95€

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, pero yo la verdad es que estoy contenta con la calidad, el bolso me está dando muy buen resultado, es el que más trote le doy y esta como nuevo y el pañuelo me encanta . Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.