mayo 08, 2015

Remedios naturales para mejorar tu memoria

Hola chic@s que bien que ya es viernes, ¿verdad?. Ya tenemos las ganadoras de las mini tallas para probar el producto Salón Hits 11 beneficios, las podéis ver en la entrada el sorteito os dejo aquí el link. Muchas gracias a todas por participar.

Pensando que ahora en mayo y en junio llegan exámenes, yo los tengo en junio, he pensado en hacer esta entrada que para tod@s los que nos toca estudiar nos puede venir muy bien.  Se trata de remedios naturales para la memoria, ¿a qué parece interesante? pues ahora os cuento lo que podemos usar para ayudar a nuestra memoria. 

Yo no se vosotr@s pero con el paso de los años voy notando perdida de esa agilidad mental que tenía de joven. Por lo que he leído es algo normal y parte del proceso de envejecimiento (horror!!). Pero además parece que el ritmo de vida tan acelerado y el estrés que genera hace que nuestras neuronas se desgasten a un ritmo más rápido del normal. Para ayudar a ralentizar ese proceso os voy a enseñar una serie de productos que me han parecido muy interesantes.

para estudiar
El pack Estudiante

Esta pensado para ayudar a los estudiantes en aumentar su concentración. Se compone de Holomega memory precisamente potenciador de la concentración, ayudando a potenciar las facultades mentales, la atención y la memoria y el Holofit Ginseng que es un tónico estimulante que ayuda a aguantar mejor con esa falta de horas de sueño en los periodos de exámenes porque ayuda en el control de la glucosa y el colesterol mejorando el metabolismo y evitando el cansancio tanto mental como físico.

para la memoria


HoloRam Cerevitan 

Este producto aporta información activadora a los procesos naturales de prevención de los trastornos neurodegenerativos ayudando a mantener las funciones propias de la inteligencia adaptativa, incluyendo especialmente la memoria y el aprendizaje. Trata principalmente de fortalecer al función neuronal normal, la irrigación del sistema nervioso central, el control de procesos inflamatorios, etc que pueden afectar al sistema nervioso. También ayuda a restablecer la fisiología de las membranas celulares neuronales para ayudar a la transferencia de información. Un producto que veo perfecto para las personas de la tercera edad.

para la concentración
Refreshall

La hierba más conocida que ayuda al la memoria es el Ginkgo pero hay otras hierbas que también ayudan a la memoria como el bálsamo de limón (Melissa officinalis), la salvia y el romero. En este producto las encontramos junto con 3 vitaminas del complejo B y el mineral Yodo, fundamentales para contribuir a la función normal psicológica y mental.


general memoria


Holomega Brainet


Este es todo un alimento para el cerebro. Tiene suplementos nutricionales como polen, levadura de cerveza, aminoácidos, vitaminas, fósforo o calcio que van a ayudar al buen funcionamiento del cerebro potenciando la capacidad mental y mitigando el cansancio intelectual. La L-Teanina mejora la producción de dopamina, el Ginkgo ayuda a oxigenar más el cerebro, el cobre aporta su acción antioxidante, el manganeso ayuda al proceso enzimatico, el zinc es parte fundamental de las membranas celulares y de la transmisión nerviosa, la Acetil l-carnitina actúa sobre el metabolismo de las neuronas, el ácido l-glutámico es un neurotransmisor estimulante, vamos el combustible cerebral, la Lecitina de Soja contiene el principal fosfolípido del cerebro reduciendo el deterioro de las neuronas, el polen aportar muchos minerales y vitaminas y el Limón aporta antioxidantes como las vitaminas C y E que mejoran el rendimiento cognitivo. 

Vamos que con todo esto no tenemos escusa para no preparar estupendamente nuestros exámenes. 
Todos estos productos los podéis encontrar en la web de Natursanix si os interesa alguno de ellos.

¿Soléis usar en época de exámenes algún complemento que os ayude en la concentración y a reducir la sensación de cansancio?

Un besito y os veo en mi siguiente post. 


64 comentarios:

  1. yo si que suelo usar complementos para poder estudiar más y no estar tan cansada suelo recurrir a jalea real y cosas asi
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La jalea Real tiene muchas y muy buenas propiedades. Un besito

      Eliminar
  2. muy buen post, yo ando fatal de la memoria, pero es por otro tipo de problemas y si que suelo tomar productos de ese tipo, aunque de momento no he visto resultados.

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ¿y llevan Ginkgo? por lo que se es muy bueno para la memoria. Un besito

      Eliminar
  3. Esto hay que ir tomándolo ya....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo conocía el ginkco biloba, que es el más famoso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese es uno de los más conocidos para la memoria. Un besito

      Eliminar
  5. Esto esta genial, yo creo que la memoria hay que entrenarla mucho, al final es un músculo más.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que ha que entrenarla, pero por desgracia las neuronas se degeneran como el resto de células del cuerpo con la edad y es bueno ayudarlas a que el proceso sea más lento. Un besito

      Eliminar
  6. Voy a tener que empezar a tomar algo de eso ya!!! Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Pues debe ser lo único que no he tomado,jejeje, pero apuntado queda. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo ya me veo que cada vez e cuesta más estudiar y es que la edad se va notando. Un besito

      Eliminar
  8. me encantan los remedios naturales, cada día soy más fan. Yo no estudio, pero tomo nota :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero los remedios naturales si es posible, y en este caso hay muchas opciones naturales que nos ayudan. Un besito

      Eliminar
  9. Epoca de exámenes no, pero ya voy teniendo una edad que hay que cuidarse mas y yo estoy perdiendo facultades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay sistemas para entrenar la memoria sino estás estudiando para mantenerla activa y con complementos como estos podemos mantenerla en condiciones muchos más años. Un besito

      Eliminar
  10. uy necesitaria una tonelada de todos a diario...jajajajaj
    les echare un vistazo a ver si logro recordar algo más las cosas que ahora...
    un besazo preciosa y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante. He descubierto, a raíz de estos ejercicios oculares para recuperar la vista, que hay que ejrcitar la memoria; así que hago ejercicios de memoria a diario y se nota muchísimo.
    Por cierto, solo con el "palmeo", uno de los ejercicios que vienen en uno de los pdf, se gana vista. Es relajación mental. Intentalo, ya me dirás, para eso no hace falta mucho tiempo, solo unos minutos al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay ejercicios para ejercitar la memoria y ayudan muchísimo, estos complementos además ayudan a que las neuronas vayan degenerando también más despacio. Estoy haciendo lo del palmeo y de momento lo que si he notado es mucho más descansada la vista y mejor aunque de momento no he notado ganar nada. Un besito

      Eliminar
  12. Si que he perdidso memoria, sin duda necesito alguno de estos productos! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aunque sigo estudiando también he notado que no me cunde igual que antes, la edad se va notando y es bueno ayudar con complementos naturales igual que hacemos con la cosmética para nuestra piel. Un besito

      Eliminar
  13. Muy interesante, tengo que apuntarlo porque cada día tengo peor la cabeza. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual y a la hora de estudiar lo noto mucho. Un besito

      Eliminar
  14. Interesante post, Lo necesito ya!!! besos

    ResponderEliminar
  15. nunca los he utilizado,pero seguro que me vendria bien,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este tipo de complementos naturales ayudan bastante. Un besito

      Eliminar
  16. Pues, teniendo en cuenta que se acercan mis exámenes, no descarto probar alguno jajajaja Eso sí, prefiero los alimentos con propiedades naturales para mejorar la memoria.

    ¡¡Un beso y feliz fin de semana!!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  17. Yo no he utilizado nunca pero la verdad es que muchos de mis compañeros si las tomaban... y al final no me animé, pero no me hubiera importado probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me voy a animar porque la verdad es que cada vez lo voy notando más. Un besito

      Eliminar
  18. ayyy que bien me hubiera venido .... Ahora tengo los estudios aparcados.... Besicos

    ResponderEliminar
  19. Siempre me han llamado mucho la atencion estos productos, pero nunca los he probado y con mi memoria de dora la exploradora no me hubiera venido mal jajaja. Besos wapa y gracias por el consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, creo que algo parecido me he estado diciendo yo últimamente. Un besito

      Eliminar
  20. Me voy notando la memoria mucho más lenta, aunque hago ejercicios de relajación, lo voy a tener que complementar con algún complemento alimenticio. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es algo parecido a lo que me pasa a mi. Antes me costaba mucho menos recordar determinadas cosas. Un besito

      Eliminar
  21. Muy interesantes todos estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  22. Por cierto Asunción esta noche a partir de las 00:00 publico una entrada espero que te guste. Es una sorpresita jiji. Bss

    ResponderEliminar
  23. Yo ya hace tiempo que dejé las épocas de exámenes atrás, pero de verdad que a veces me haría falta alguno de estos remedios para poner orden en mi cabecita, concentrarme y ponerme al día con todo lo que una tiene siempre pendiente. Les echaré una ojeada... Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que más echo en falta es concentración, antes me costaba mucho menos centrarme en lo que estaba haciendo. Un besito

      Eliminar
  24. Te va a parecer gracioso, pero no me tomo las pastillas de la memoria porque no me acuerdo, y no me acuerdo porque no me las tomo... He caído en un bucle que ni poniéndolas en mi habitación, ni en la cocina, ni en el baño... me acuerdo. Si de donde no hay, no se puede sacar... jajaja


    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es como una pescadilla mordiéndose la cola, hay que romper el bucle. Haber si consigues empezar a tomarlas para mejorar esa memoria, jejeje. Un besito

      Eliminar
  25. No suelo utilizar nada, pero no me vendría mal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que llega un momento en que se empieza a notar, ¿verdad? y necesitamos darle una ayudita a la memoria. Un besito

      Eliminar
  26. no suelo tomar este tipo de suplementos aunque como bien dices la edad no perdona y habra que empezar con una ayudita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, aunque es importante también entrenarla para no perder agilidad. Un besito

      Eliminar
  27. Muy buen post. Yo solía tomar suplementos con ginkgo biloba.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Lo cierto es que últimamente noto que cualquier cosa que requiera concentración me cuesta un mundo!!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Muy buen post!! yo ahora no estudia pero es bueno saberlo de todas formas, ya que haya veces que la memoria falla. Un besoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ya lo he notado al tener que estudiar, veo que no me concentro igual que hace unos años. Un besito

      Eliminar
  30. ¡Que interesante!, en mi época estudiantil recuerdo que algún complemento para la memoria y no ne fue mal :D por lo que los comentas son interesantes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.