mayo 04, 2015

Sorteo ganado: cofre Rocky Man

Hola chic@s empezamos el lunes con un sorteo que gané en el blog Desde el tocador de Wary de un cofre de Jeanne Arthes las navidades pasadas, en concreto fue el Rocky Man. La verdad es que fue una sorpresa muy agradable y a mi marido le encantó el regalito. 

sorteo wary

El cofre contenía un frasco de colonia y el desodorante de la línea Rocky Man de Jeanne Arthes. Es una fragancia olfativa amaderada. Este en concreto contiene almizcle, neroli, sándalo, cedro de Virginia, abrótano, limón de Amalfi (lima de Amalfi) albahaca y azucena. Una combinación muy agradable que no se hace pesada. Mi marido que es más de colonias frescas y deportivas estaba encantado porque sin ser del tipo que suele usar si que encajaba en sus gustos. 

Rocly man colonia

La presentación del cofre es muy bonita y la forma del frasco de colonia es elegante y masculina cosa que ya le gustó nada más verlo y eso que él no suele fijarse mucho en esos detalles. En un tono gris oscuro metal el frasco contiene 100ml. 

El desodorante que tiene el mismo aroma que la colonia viene en un bote siguiendo el estilo de la colonia y contiene 200ml.

Rocky man desodorante

A mi marido le ha gustado bastante y es muy posible que repita cuando lo termine. Debo reconocer que huele muy bien y que a mi también me ha gustado mucho como colonia masculina.

¿Conocíais esta línea de Jeanne Arthes para hombre? ¿Que aromas de Jeanne Arthes has probado?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


80 comentarios:

  1. No conocía esta línea, pero seguro que ahora estaré mas pendiente, felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que para un regalo es un cofre estupendo y no tienen un olor de esos demasiado pesados, es masculino pero sin pasarse. Un besito

      Eliminar
  2. A mi me gustan las amaderadas, más que las frescas, me parecen muy varoniles.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es así pero sin el exceso que tienen algunas de este estilo. Un besito

      Eliminar
  3. Enhorabuena, no conocía la firma...pero pinta bien 😘 besos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, no conocía la firma...pero pinta bien 😘 besos!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte!! Bueno que suerte también para tu marido!!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, que bien que le haya gustado a tu marido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, menos mal porque es algo especialito para los olores. Un besito

      Eliminar
  8. Pues la verdad es que no conocía esta línea de fragancias masculina y la verdad es que parece bastante interesante. ¡¡No descarto probar alguno de sus productos!!

    Un beso y feliz tarde
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un aroma masculino pero sin ser excesivamente cargante, te puedo decir que a mi también me ha gustado como huele. Besos

      Eliminar
  9. woow que genial el premio, felicitaciones y besitos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, que premio más chulo!!!!
    No conocía la línea pero seguro que a mi marido, o a mi hijo que es mayor les encantaría una colonia así. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es posible, la verdad es que es muy agradable y con ese toque masculino. Un besito

      Eliminar
  11. Enhorabuena siempre apetece ganar sorteos



    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que suerte disfrutalo muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque el que lo está disfrutando es él. jejeje. Un besito

      Eliminar
  13. Felicidades por el premio, me gustaría olerla a ver si me gusta como huele. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo premio!!! Me intriga mucho el aroma, la próxima que anda en una perfumería voy a averiguar si lo tienen y probarlo, siempre es bueno tener opciones para regalar jaja.
    Llegué acá desde la Comunidad ByW, Felicidades por ser el blog de la semana ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que puede ser un buen regalo, muchas gracias por tu comentario. Un besito

      Eliminar
  15. Felicidades y que lo disfrute!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  16. ala que suerte!!! felicidades :)
    un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno, pero tengo ganas : ) que suerte con el sorteo, sobre todo eso pensaría tu marido jaja yo a veces también participo para mi novio! un besito

    ResponderEliminar
  18. no conocía el producto, no tiene mala pinta. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por ganar el sorteo Asun, no conocía este producto, se lo comentaré a mi chico! :)
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía, pero se lo comentaré a mi marido. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades preciosa!!!!!!!! Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades, guapa! A mí me encantan las fragancias de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que suerte!
    no he probado estas colonias la verdad!
    un besi

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los frascos!!feliz dia guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por el premio!
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Huele de muerte,mi marido la uso en verano pasado y le gusto mucho,venía con su desodorante también.Muchas gracias y besos.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena wapa, a ver si me empiezo animar con esto de los sorteos. Bss

    ResponderEliminar
  28. ¡Que casualidad!Yo también gané estas navidades el mismo pack..y mi chico encantado :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicidades, qué buen premio! :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  30. Yo también tuve la suerte de que me tocara en un sorteo y se lo regalé a mi padre. Le gustá mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que huele muy bien, a mi marido le ha gustado también mucho. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.