mayo 01, 2015

Mini Sorteo Salon Hits

Hola chic@s, hoy vengo con una entrada cortita porque es mi aniversario y me voy a celebrarlo, son 18 años de casados y 22 juntos y hay que celebrarlo como se merece. Ya sabéis que fui seleccionada por youzz para participar en la campaña de Salon Hits 11 beneficios y simplemente quiero comentaros que he preparado un mini sorteito para compartir con 2 de vosotras las muestras que he recibido y podáis también probar el producto. Cada una de las dos ganadoras recibirá 4 muestras de Salon Hits 11 beneficios.

El sorteo empieza hoy y termina el 8 de mayo. El ámbito del sorteo es nacional, si quieres participar y no eres mayor de edad necesitas la autorización de tu tutor.
Los requisitos son muy simples:

  • Seguir el blog por CFG
  • Dejar tu email para poder avisarte en caso de ser una de las ganadoras
  • Dejar un comentario en esta entrada indicando que quieres participar.


He querido hacer este mini sorteito para compartir con vosotras también la posibilidad de participar en esta campaña y probar este producto. Solo le pido a las ganadoras que me envíen el cuestionario completado antes del 19 de mayo. 

a Rafflecopter giveaway

Espero que os animéis porque me encantaría compartir con vosotras y junto a mis amigas la prueba de este producto, me encantaría que no solo me enviarais el cuestionario sino que vía face o correo o como más os guste el estar en contacto e ir comentando que nos parece el producto y que bondades o defectos le encontramos. 

Y sin más que contar que me voy pitando os deseo que paséis un estupendo Día del Trabajador y por supuesto a las mamas el domingo un maravilloso Día de la Madre.

Un besito y os veo en mi siguiente post.

42 comentarios:

  1. Me apunto, no he probado este producto y tengo un montón de ganas de saber si es capaz de ir tan bien como dice en mi pelo
    Gracias por el sorteo y sobre todo enhorabuena por tu aniversario

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! 22 años, guau. Qué sean muchos más
    Nunca he probado el producto, asi que gracias por el sorteo
    Buen fin de semana
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero, me apunté pero no me han cogido. Gracias. Y felicidades por el aniversario.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo Sunika^^ Apuntada

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo y por darnos la oportunidad de poder probarlo ya que llevo mucho tiempo con ganas pero nunca me decido. Por cierto, pásalo muy muy bien y a seguir siendo feliz.

    ResponderEliminar
  6. Pues me apunto para poder probarlo si hay suerte.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  7. gracias por el sorteo! esta vez no me apunto porque tengo ¡4 muestras! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Gracias,me apunto,que bueno para la melena!

    ResponderEliminar
  9. Como yo no lo utilizo por razones evidentes, dejo que sean las lectoras femeninas quienes participen ajjaja
    ¡Un beso y feliz puente!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuna guapa! Tantos años juntos hay que celebrarlo :)
    Esta vez no me apunto a tu sorteo, porque participo en el proyecto. Besos

    ResponderEliminar
  11. ;)

    Adorei o sorteio.

    Ótima sexta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  12. Genial, mucha suerte a las participantes

    ResponderEliminar
  13. Participo, me encantaria probarlo.

    ResponderEliminar
  14. Apuntada!!!!! Gracias por el sorteo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!!!! Yo también llevo muchos años y es una suerte así que hay que celebrarlo.
    Al sorteo no me apunto porque a mí también me seleccionaron y no quiero quitarle la oportunidad a otra persona.. Suerte a todas y un beso.

    ResponderEliminar
  16. Tambien he sido seleccionada así que no me apunto. Te lo publico en twiter para que más gente lo sepa y se apunte.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto. No he sido seleccionada, pero me apetece probarlo. Gracias por darnos la oportunidad. ¡Besos, Sunika!

    ResponderEliminar
  18. Apuntada que a mi no me cogieron... Graciasssss

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por tu aniversario de boda, que sean muchos mas! Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Yo si que lo quiero probar, muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades guapa!!
    Me apunto ya que tengo muchas ganas de probar este producto.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades guapa!!
    Me apunto ya que tengo muchas ganas de probar este producto.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, me apunto.
    Feliz Aniversario!!!Besicos

    ResponderEliminar
  24. Me apunto wapa me hace ilusion, ya te sigo y mi mail lo tienes enel blog. Gracias por poner requisitos tan sencillitos asi da gusto participar. Bss

    ResponderEliminar
  25. gracias por el sorteo tesoro, pero no me apunto porque me lo tienen que mandar...a mi tambien me han cogido :)
    un besito corazon

    ResponderEliminar
  26. Yo he recibido el pack, asi que esta vez no participo jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría probar estos productos, así que participo sin pensarlo dos veces ! :)
    Un beso guapa y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!!! ;) Gracias por el sorteo! Un Besoo!!

    ResponderEliminar
  29. felicidades por tu aniversario y disfrutaro como se merece, a mi también me han cogido , haber si empiezo, un besazo

    ResponderEliminar
  30. Lo primero enhorabuena Asuncion.Claro q hay que celebrarlo como se merece.
    yo hare en julio 19 jeje
    Respecto al sorteo me apunto. Aver si hay suerte
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
  31. Lo primero enhorabuena Asuncion.Claro q hay que celebrarlo como se merece.
    yo hare en julio 19 jeje
    Respecto al sorteo me apunto. Aver si hay suerte
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
  32. ¡Felicidades por vuestro aniversario! Yo también participo en esta campaña, así que no me apunto. ¡Suerte a todas!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Gracias wapa!!! me aptece mucho probarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡Me apuntooo!!! ¡Besitos y, sobre todo, enhorabuena por tu aniversario! :D

    ResponderEliminar
  35. He añadido el link a tu blog en mi último post. Besos :)

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.