Tus compras navideñas en Newchic

Hola chic@s, hoy vuelvo a hablaros de Newchic  una tienda online donde podéis encontrar los regalos que buscas para estas Navidades. En esta tienda online podemos encontrar multitud de cosas para regalar, tienen ropa de hombre y de mujer, accesorios, zapatos, joyería, etc a un precio estupendo. Además te permite acumular puntos si comentas tu experiencia en la compra o compartiendo fotos de tus compras, si además de esto aprovechas sus cupones descuento puedes ahorrar mucho dinero en tus compras que en estos tiempos no viene nada mal. Os enseño algunas cositas que me han llamado la atención:

manta

Por ejemplo tienen las blanket hoodies, me parecen ideales para cuando estás en pijama estar calentita en casa, tiene modelos de lo más originales, desde los típicos colores lisos hasta los estampados más divertidos como este en azul y con dibujos de Koalas, ¡me encanta para mi hija!

sudadera

Yo estoy mirando regalos para mi marido y para mi hijo y aquí tienen muchas cosas para elegir como por ejemplo los teddy hoodies. Esta chaqueta me parece ideal para un chaval joven, la veo cómoda y perfecta para llevar con cualquier estilo. Esta en concreto cuesta 38,10 euros.

chaqueta

Para mi marido me ha encantado esta chaqueta de su colección corduroy jacket mens. Se trata de una chaqueta de largo tres cuartos forrada de borreguito, muy calentita y con un corte clásico, estoy segura de que le puede gustar. En estos momentos además está con una super rebaja y la puedo conseguir por solo 8,46 euros!!!!

trench

Para mi hijo también he visto este tipo de chaqueta acolchada en su línea hooded trench coat mens. Me parece perfecta para cuando va a la universidad y por las mañanas hace frío, la veo supercalentita y cómoda para él. Esta por ejemplo cuesta 50,79 euros. 

abrigo

Para mi marido, para el trabajo y llevar con traje he pensado en un abrigo como este de la línea long coat men. Lo tienen en varios colores pero me gusta especialmente en negro, me parece más elegante. Este lo podéis encontrar por 75,20 euros.

pijama

Otro regalo muy habitual estas fiestas son los pijamas y aquí tienen una gran variedad en su sección Faux Silk Pajamas. A mi hijo por ejemplo, le gustan sin botones porque le molestan y este en azúl me ha gustado mucho para él, ¿qué os parece? Este lo podemos encontrar por 25,05 euros.

¿Conocéis Newchic? ¿Ya tenéis vuestros regalos de Reyes?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

45 comentarios:

  1. Me gustaron las chaquetas, te mando un beso y gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  2. Oh so nice webstore darling
    Thanks for share with us
    xx

    ResponderEliminar
  3. Prendas calentitas que es lo que apetece ahora!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado del abrigo para el traje, mi hijo utiliza ese tipo de abrigo así que lo miraré.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Me parecen prendas perfectas para ahora, que empieza a hacer más frío.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Very cute clothes, they have beautiful designs! 

    ResponderEliminar
  7. Buena selección de prendas. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me fascinas me gusta todo lo que presentas Es comodo lindo y sensual
    mil abrazos compañera desde Miami

    ResponderEliminar
  9. Ay me encanta esa bata azul de ositos y parece calentita. Siempre nos descubres cosas bonitas.
    Un beso, Asun.

    ResponderEliminar
  10. Hola! me encanta la bata-manta de koalas, me parece super mona. Me paso por la web. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el abrigo de paño y las chaquetas con borreguito me chiflan.
    Un saludo.

    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/12/10-pelis-navidenas.html

    ResponderEliminar
  12. Hola Sunika!
    La ropa esta preciosa esta vez me gustó mas la de hombre sobre todo ese abrigo esta precioso!, gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
  13. Great products.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips