diciembre 30, 2020

Manicura Año Nuevo retos #EsmaltandoNavidad #RetoNavidad20

Hola chic@s, llegamos al final del reto #esmaltandonavidad que hemos estado realizando durante este mes de diciembre y continuamos con el iniciado la semana pasada llamado #retonavidad20. Esta semana el tema lógicamente es la Noche Vieja y el Año Nuevo, un año que esperamos todos sea mejor (difícil que no lo sea) que el 2020. Con ese deseo de que este nuevo año sea increíble en todos los aspectos, hoy con mi manicura os deseo a todos más que nunca todo lo mejor para este nuevo año.

manicura_añonuevo

manicura_añonuevo_1

manicura_añonuevo_2

Para realizarla usé la base antiescamación de Masglo, el brilli brilli que tanto nos gusta en esta celebración lo pone este precioso esmalte de  Catrice. En la uña central un mensaje con mi deseo para este nuevo año, muy feliz Año Nuevo a todos, en una base nude rosada  con el Estupenda de Masglo estampé el mensaje de la placa BeautyBigBang06 con un esmalte negro de Konad y finalmente protegí toda la manicura con el top coat efecto gel de Kiko.

manicura_añonuevo_3

Esta es mi manicura de esta semana, ¿qué os parece?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

47 comentarios:

  1. ¡Hermosa combinación morada y crema!.
    Se ve glamoroso y perfecto para una fiesta de fin de año.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  3. Gorgeous and happy new year! Lots of <3

    ResponderEliminar
  4. hope, great success in the year of 2021.

    Happy healthy new year

    ResponderEliminar
  5. Bom dia minha querida amiga, ficou lindo e especial. FELIZ ANO NOVO com muita paz e saúde.

    ResponderEliminar
  6. Es una manicura chulísima y este esmalte de Catrice me parece espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! me encanta la manicura, el esmalte de Catrice es una autentica pasada. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Que maravilla de manicura. No puede gustarme más. Feliz año nuevo:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me pasaba para desearte muy feliz año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me ha gustado mucho la manicura.
    Te deseo una feliz entrada de año.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Happy new year 2021
    Have a great year
    www.anteegurung.com/blog

    ResponderEliminar
  12. E se, em vez de você esperar por 2021,  2021 esperasse por você?
    Em vez de: "2021 vai ser melhor", use: "Eu serei melhor em 2021".
    Em vez de: "Que 2021 seja um ano excelente", use: "Eu serei uma pessoa excelente em 2021".
    Em vez de: "o que 2021 me reserva?", use: "O que eu reservo para 2021?"
    Em vez de: "tomara que 2021 me traga...", por ,  o que é que você pretende levar, entregar, oferecer em 2021?

    *_Te desejo um excelente VOCÊ para 2021._* FELIZ ANO NOVO.

    *Luiz Gomes*

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Me gusta mucho los colores, el morado es mi color favorito, que bonitas quedan!!!!, chao.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito diseño. El esmalte de Catrice es todo un escandalo de precioso.
    Besucos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese tono de morado, saludos y feliz año!

    ResponderEliminar
  16. Beautiful New Year's nails. So sparkly!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.