diciembre 02, 2020

Manicura paisaje navideño reto #EsmaltandoNavidad

Hola chic@s volvemos con un nuevo reto de manicuras que se llama #EsmaltandoNavidad de la mano de @esmaltandoconn. Durante este mes y hasta Año Nuevo os vamos a ir mostrando una serie de manicuras inspiradas en temas navideños. Esta primera semana el tema es un paisaje navideño, os animo a visitarme y ver mis aportaciones al reto y por supuesto también os animo a que os apuntéis y disfrutemos estas semanas de alegres y navideñas manicuras. Esta es mi aportación para esta primera semana:

manicura_navidad

manicura_navidad1

manicura_navidad2

Para realizar la manicura apliqué la base antiescamación de Masglo y sobre ella dos capas de Gótica de Masglo. Una vez secas estampé los copos de nieve y el abeto nevado y el muñeco de nieve con un esmalte blanco de Konad.  Después protegí todo con el top coap de Kiko que se me olvidó incluir en la foto

manicura_navidad3

manicura_navidad4

¿Os animáis a participar? ¿Qué os parece mi manicura?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

48 comentarios:

  1. Hermosas uñas, te quedaron geniales. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Such a cool manicure. Thank you for sharing.

    https://marylyl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, me encanta el resultado.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita y con su punto elegante gracias al blanco y negro. Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa. Me encanta la combinación de blanco y negro. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad, eres una artista.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Holiii Sunika!!
    Me ha encantado tu diseño navideño.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Que derroche de imaginación hay que tener para hacer esa manicura. Ojalá a mi se me diera tan bien :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. artistical nails...good job.
    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  10. La manicura es realmente preciosa. Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Awww que lindo el diseño navideño~
    xx

    ResponderEliminar
  12. Hola! me encanta la manciura, te quedo muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  13. Cuánto me gusta, Asun. Una manicura especial para cada ocasión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, te han quedado súper originales e ideales!!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado muchísimo esta primera manicura navideña Asun, deseando ver más, ¡feliz día!

    ResponderEliminar
  16. It’s really cool winter nail art! Thank you very much)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que manicura tan bonita, eres una artista. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.