diciembre 11, 2020

Manicura bolas de Navidad reto #EsmaltandoNavidad

Hola chic@s, seguimos con el reto de manicuras  de esta Navidad que como os comenté la semana pasada se llama #EsmaltandoNavidad propuesto por @esmaltandoconn. Durante este mes y hasta Año Nuevo, cada semana os iremos enseñando distintas manicuras con esta temática. En esta segunda semana el tema son las bolas de Navidad, en esta ocasión he pensado en usar un diseño de guirnaldas que solemos poner en los árboles de Navidad, bolas, estrellas, muñequitos, etc. Espero os guste

manicura_bolas
manicura_bolas1

Para realizar la manicura apliqué la base antiescamación de Masglo y sobre ella dos capas del Fantástica de Masglo. Una vez secas estampé los diseños coloreados con esmaltes de Konad y de Masglo.  Después protegí todo con el top coap de Kiko efecto gel

manicura_bolas2

¿Os animáis a participar? Es divertido compartir nuestros diseños.
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

45 comentarios:

  1. Uy te quedo muy bien, me gusta el color.

    ResponderEliminar
  2. congratulation for Christmas's manicure challenge....great.
    Love your nail's color and design.... beautiful.

    ResponderEliminar
  3. Ay qué chula, y qué fina, se puede llevar en todas las ocasiones.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo! Te ha quedado genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Holiii Sunika!!
    Te ha quedado chulísimo el diseño, y desde luego has superado el reto de las bolas navideñas con creces.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gusto mucho como te quedo la manicura. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    No sé como se te ocurren tantas ideas para las manicuras :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Los motivos de Conad se ven únicos y usted elige una base para un hermoso color de pintura marrón.

    Saludos de amistad.

    ResponderEliminar
  9. Esas uñas son una cucada ,me chiflan!!!!Son tan de ahora!!! Un besazo guapa !!!y te espero en mi blog .

    ResponderEliminar
  10. It’s really lovely and unusual Christmas nail art! Thank you very much)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  12. Such a beautiful manicure. You nails look amazing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/12/elizabeth-arden-sparkle-on-holiday.html

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No participo pero admiro las chulada que compartís 😍😍😍😍 una manicura preciosa 😍😍😍
    Besos!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.