diciembre 16, 2020

Manicura Campanas reto #EsmaltandoNavidad

Hola chic@s, tercera semana del reto de manicuras de esta Navidad #EsmaltandoNavidad que nos propuso @esmaltandoconn. Esta semana tenemos para inspirarnos las campanas, este es un elemento que me encanta, la corona que tengo en la puerta lleva unas campanitas y me encantan como suenan cada vez que alguien viene a casa, es como un canto de alegría de que alguien ha vuelto al hogar. Espero os guste mi manicura de esta semana:




Para realizar la manicura apliqué la base antiescamación de Masglo y sobre ella dos capas del Holográfico de Masglo. Una vez secas estampé los diseños coloreados con el Fantástica de Masglo los lazos y con el Excentrica de Masglo las campanas.  Después protegí todo con el top coap de Kiko efecto gel



Venga chicas animaros y participar que es muy divertido.
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

43 comentarios:

  1. Lindas uñas te quedaron muy bien, te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay qué monada, me encanta.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un arte para las estampaciones, ¡te quedan perfectas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una manicura muy festiva. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Awww las campanas estan hermosas, genial diseño navideño
    xx

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un diseño monísimo, me gusta mucho.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  7. Ayyy me chiflan, yo quiero!!! Te han quedado ideales!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Asunción,

    La manicura es preciosa y me ha encantado la descripción que has hecho del sonido que hacen las campanitas cuando alguien llega a tu casa, no lo había pensado de esa manera pero crean un ambiente muy cálido :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. COOL! It;s really beautiful Christmas nail art!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Que manicura más bonita. Con lo que me gusta a mi el brillo y los adornos navideños :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Such a beautiful and interesting manicure!

    ResponderEliminar
  12. Your festive nail design is so beautiful.

    ResponderEliminar
  13. Ideal, Asun. Además, me encanta el color de fondo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, una manicura preciosa, ese color es muy bonito. Felices fiestas. Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Your nails look amazing, like a piece of art. I created a Youtube channel and it would mean a lot to me if you subscribe. Thank you!

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/12/elemis-gentle-rose-exfoliator.html
    YouTube - Le Parfum de Marija - https://www.youtube.com/watch?v=MBKymp0I0HU

    ResponderEliminar
  16. Hola! me gusta mucho como te quedo la mancira, el esmalte de Masglo es precioso. Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.