diciembre 14, 2020

Productos terminados noviembre 2020

Hola a tod@s, como todos los meses hoy os dejo con la habitual entrada de productos terminados. He incluido también tres productos que ha estado usando mi hija que tiene la piel habitual de una adolescente, piel grasa con algo de acné. Vamos con ello,

terminados_noviembre

Champú Henna Radhe Shyam. Esta marca catalana ofrece henna en polvo y líquida para teñir y también este champú que promete alargar el tiempo de duración de la henna en el cabello. Durante el confinamiento decidí probar a teñirme con henna a ver que tal ya que la ventaja de este tipo de tinte es que dura mucho su efecto y se va decolorando poco a poco sin notarse las raíces una gran ventaja frente a los tintes tradicionales y poco después me decidí por este champú para a largar la duración del color. Deciros que la henna me encantó aunque por el momento no tengo pensado volver a teñirme, me gusta el efecto de las canas en mi pelo pero el champú no me gustó nada. Me deja el pelo reseco y necesita una mascarilla nutritiva tras su uso y no he notado que ayudara a mantener el color así que no lo recomiendo en absoluto.

Champú seco a la leche de avena de Klorane. Este es el que usa mi hija especialmente para el flequillo y le encanta. Se aplica muy bien por toda la raíz del pelo limpiando bien el cuero cabelludo  y la grasa de las raíces y luego con un simple cepillado se elimina completamente. Gracias a él no necesita lavarse a diario porque tiene el pelo larguísimo.

CC Caviar Cream 10 en 1 para el cabello de Alterna. Es una crema acondicionadora sin aclarado que hidrata y suaviza el cabello al mismo tiempo que le aporta fuerza y brillo. Como acondicionador sin aclarado me ha gustado mucho, el cabello queda suave y brillante pero no he visto otro resultado que esos, no he notado que mi pelo esté más fuerte o se rompa menos por ejemplo. No es mal producto, como acondicionador deja el pelo muy bien, pero no creo que vuelva a repetir con él hay otros productos similares que me gustan más.  

Gel de ducha de Aloe Vera de La Toja, uno de los habituales en casa, es una marca de toda la vida que nos gusta mucho y este gel en particular es muy hidratante y deja la piel suave y nada tirante. Sin duda volveremos a repetir con él. 

Gel limpiador Sébium Bioderma. Es uno de los limpiadores que usa mi hija para el rostro habitualmente, limpia en profundidad y le ayuda a regularizar el sebo, ya ha repetido en varias ocasiones con él y sin duda volverá a usarlo. Ahora está probando uno de Caudalie que también le está gustando bastante. 

terminados_noviembre1

Serum Lift+ super rellenador de Diadermine. Este sérum con ácido hialurónico promete reducir las arrugas y mejorar la firmeza de la piel, personalmente tengo que decir que no tengo muchas arrugas pero tampoco he notado mejoría con su uso en ellas, más aún comparando con el aceite facial de argán que usé hace poco tiempo antes me ha decepcionado bastante por lo que no creo que vuelva a repetir con este sérum. 

Crema Hyalurom Cellular Filler de Nivea. Es una crema muy ligera, casi como un gel que se absorbe por la piel de maravilla y deja una sensación de hidratación de comodidad que me ha encantado. La piel queda hidratada y nutrida y con el uso se nota la piel más bonita y luminosa. Con respecto al efecto antiarrugas no he notado nada en particular pero si me ha gustado que lleve incluida una protección solar de 30. No me ha enamorado y estoy probando otros productos pero no descarto volver a probarla, en especial para el verano la veo perfecta, ligera y con protector solar incluido.

Protector Labial E45 Xeramance. Especialmente pensado para hidratar y cuidar los labios secos y sensibles especialmente con el frío. Me ha gustado muchísimo, la piel de los labios se mantiene hidratada y en perfecto estado, aunque se puede usar tantas veces como se quiera yo os puedo decir que usándolo un par de veces, una por la mañana y otra por la noche me ha mantenido perfectamente hidratada la piel de los labios. Sin duda volveré a repetir con él, de los mejores que he probado, si he de ponerle una pega sería que no lleva protección solar, pero salvo eso es una maravilla de producto.

Mascara XVolume de Stage Line. Es una máscara que da un gran volumen y es de larga duración. Peinando una a una las pestañas con un color negro intenso que cuenta con una formulación que nutre al mismo tiempo las pestañas. Tiene una textura cremosa que cubre muy bien las pestañas y les da volumen sin que se desprenda con el paso de las horas. Me ha gustado mucho.

Aceite de la fruta de la pasión y uva de Esdor. Esta muestra de aceite facial me ha gustado mucho, ayuda a prevenir la deshidratación de la piel y le aporta la nutrición necesaria para suavizar las líneas de expresión. Es un aceite que se aplica muy bien sin dejar efecto graso, lo veo perfecto para el invierno y prevenir la deshidratación e la piel. 

Algodones de desmaquillar de Demak up Expert. Mis favoritos, pese a que he probado otros siempre al final vuelvo a estos, no faltan nunca en mi tocador. 

terminados_noviembre2

Estos han sido los productos terminados del mes de noviembre, ¿coincidimos en alguno?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

40 comentarios:

  1. Hola!
    El aceite de la fruta de la pasión y uva de Esdor es el que más me ha llamado la atención porque no deja la piel grasa. El champú no lo probaría, además, una vez me tinté con henna y parecía que había metido la cabeza en una duna de arena (así de bien lo hice)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi me deja las canas muy rojizas y me gusta el efecto pero ahora quiero ver como quedan la canas, mi hija dice que le gusta mucho como me queda. Un beso

      Eliminar
  2. En ese caso creo que sería mejor uno de avena, para esos casos es más recomendable. Un beso

    ResponderEliminar
  3. He probado el champú seco y los discos desmaquillantes, que a mí también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el gel limpiador de Bioderma, a ver qué tal funciona en mi piel.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que gasté varios paquetes de esos algodones, ahora uso otra marca,bss!

    ResponderEliminar
  6. He probado el gel de la Toja y el serúm de Diadermine y ambos me han gustado bastante. Un beso y feliz semana 🌟 🌟 🌟

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Holiii Sunika!!!
    Cuantas cosas has gastado entre tu hija y tú. De todo lo que mencionas, yo no he probado nada. Gracias por compartir.
    ¡¡¡Bssssos y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué estupendo, Asun! Espero que los hayáis disfrutado. Hay productos que no conocía y creo que los usaré de aquí en adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que no uso ese gel de La Toja y me gusta mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Uy geniales productos, ten un buena semana. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me encanta La Toja, aunque yo cuando puedo compro los productos en el balneario, se nota la diferencia.
    Me apunto el aceite facialde muestra, tiene pintaza.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  12. A esa cremita de Nivea le tengo echado el ojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that.

      Eliminar
  14. i would like to try this Bioderma item:)

    ResponderEliminar
  15. These products seems very interesting ;)

    ResponderEliminar
  16. pues no coincidimos en nada, pero me encantan este tipo de entradas, y sobre todo ir terminando cosas jajaja que si no se empiezan a acumular y....
    besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.