diciembre 28, 2020

El rescate de DICIEMBRE: Esmalte para manicura de invierno

Hola chic@s, el rescate de este mes es un esmalte y en este caso mis esmaltes favoritos de invierno suelen ser los oscuros, especialmente los rojos. Como ya sabéis me encanta el nail art y realizar manicuras diferentes según la ocasión. En estos momentos estoy participando en dos retos de manicuras así que os invito a ver mis propuestas. Cómo no podía ser de otra forma mi elegido después de mucho pensarlo ha sido un rojo precioso de Masglo que tiene un nacarado como el de las bolas de Navidad por lo que además lo veo muy apropiado para estas fiestas. 

fantastica

fantastica_1

¿Qué os parece este esmalte? ¿a que es una preciosidad?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

45 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso colo, te mando un beso y te deseo una genial semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Es un color que me gusta mucho para el otoño/invierno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! me encanto el color *-* aunque siempre soy de usar rojo y colores oscuros en todo el año jejeje lo amo *-*

    PD: Me quedo por tu blog para disfrutar más entradas como estas :D me encantaría que mi visitaras por mi blog y espero que no sea molestia >_< así nos estamos leyendo :)

    Un beso enorme y felice fiestas desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  5. Un color muy navideño y elegante, me encanta! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, un color precioso, ideal para esta época del año. Feliz año nuevo. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que es muy bonito el color
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! me encanta el color y el brillo que tiene, es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  9. I rarely paint my nails (it's not so good for the crafting!), but when I do, I always go with red. Lovely photos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Holiii Sunika!!!
    Ese color es precioso. Tienes que animarte a hacer una decoración con este esmalte.
    ¡¡Bssssos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sunika!
    He visto mucho esa marca pero no sé si aquí en mi país la venden, gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    un color precioso y muy elegante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este tono, muy apropiado para estas fechas. Un beso y felices fiestas 🌟 🌟 🌟

    ResponderEliminar
  14. Such a beautiful shade and your nails look amazing. Happy New Year.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/12/beauty-of-organization.html

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los burdeos para invierno y éste, con ese toque metalizado, me parece ideal.
    ¡Feliz año, Asun!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.