diciembre 23, 2020

Manicura Navidad retos #EsmaltandoNavidad #RetoNavidad20

Hola chic@s, seguimos con el reto #esmaltandonavidad que estamos realizando este mes de diciembre y me incorporo al #retonavidad20 de @elmundodelnailart y @laslocurasdeahyde. Esta semana el tema no puede ser otro que celebrar la Nochebuena y la Navidad y yo cuando pienso en estas fiestas pienso en lo bonito que sería que nevara en esas fechas por eso mi manicura esta semana viene acompañada de copitos de nieve, espero os guste.

manicura_navidad

manicura_navidad1

manicura_navidad2

Para realizarla usé la base antiescamación de Masglo, dos capas de un rojo precioso de Yves Rocher y el brillo lo proporciona este precioso esmalte de Ego que según como le da la luz parece dorado o plateado. Los copos de nieve de la placa de BeautyBigBang06 los estampé con un esmalte blanco de Konad y finalmente protegí toda la manicura con el top coat efecto gel de Kiko.

manicura_navidad3

Esta es mi aportación a estos retos, ¿os animáis a participar?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

41 comentarios:

  1. Aww these are the prettiest snowflakes!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me gusta muchísimo, tanto el color como el estampado.
    Muy felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. That manicure look gorgeous. Merry Christmas to you and your family.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/12/kilian-woman-in-gold.html

    ResponderEliminar
  4. Gracias por animarte a participar! Me encanta tu propuesta, yo también llevo una de copos pero en roja, jejejej.
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, te ha quedado un diseño muy bonito.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  6. Una manicura muy ,muy navideña !!!! Y preciosa !!! Un besazo 😘

    ResponderEliminar
  7. Es una manicura preciosa y muy festiva. Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. las manicuras de este tipo son un clásico que me encanta!!! a ver si saco un ratito y me hago yo también una para estos días jeje
    besis

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    una manicura preciosa :D :D Felices fiestas!! :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. yes, like it.... beautiful....

    Have a great day

    ResponderEliminar
  11. Que me gustan las manicuras con copitos, saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Holii Sunika!!!
    Te ha quedado una manicura preciosa.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  13. WOW! It's really cool Christmas nail-art!!!! I wish you Marry Xmas!

    ResponderEliminar
  14. This looks great. Merry Christmas :-D

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado genial, me encantan.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.