mayo 21, 2018

Mascarillas Timeless de Orphica

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de una nueva marca que he empezado a probar, se trata de Orphica y el producto del que os voy a hablar son sus mascarillas de la línea Timeless que hidratan y nutren la piel.

Orphica es una marca que se inspira en la naturaleza y a partir de las plantas usa sus propiedades para obtener productos efectivos y de una gran calidad. Con el objetivo "Real You" buscan que descubramos nuestra belleza natural aceptándonos tal como somos. 

Los productos Orphica son sometidos a varias pruebas de laboratorio para darnos la seguridad de que no vamos a tener ningún tipo de efecto secundario cuando los usemos. Durante el proceso de fabricación y distribución se vigila detenidamente para asegurarse de que los productos cumplen todas las expectativas. Todo ello ha hecho que sea una marca referente que se vende ya en más de 35 lugares del mundo.

orphica



Orphica nos ofrece varias líneas de cosmética:

Essentials específica en cuidado nutritivo y regenerativo. Productos específicos para el cuidado de los ojos como su famoso acondicionador de pestañas.

Creative que es la línea de cuidado y coloración donde encontraremos productos de maquillaje.

Timeless que es su línea antiedad con una crema de día, otra de noche y las mascarilla de las que hoy os voy a hablar.

Si nuestra piel necesita hidratación y frenar la aparición de arrugas a la vez que se regenera la aplicación  de estas mascarillas es una buena elección porque contienen una serie de ingredientes activos que penetran en la piel mejorando su firmeza y elasticidad frenando la eliminación de colágeno y elastina. La mascarilla también estimula la microcirculación dejando nuestra piel fresca y lisa.

mascarillas

En cada caja nos aparecen 4 mascarillas suficientes para un tratamiento mensual. Todas las semanas dedico un rato a cuidarme un poquito más y siempre me aplico una mascarilla y ahora voy a probar las mascarillas de esta línea antiedad de Orphica. La forma de uso es muy sencilla, en primer lugar como siempre hay que limpiar muy bien la piel del rostro para que los activos puedan actuar. Es una mascarilla de tisú que son tan cómodas de usar. Abrimos el paquete y encontraremos la mascarilla plegada en su interior, la desplegaremos con suavidad y la colocamos en el rostro siguiendo la forma de los ojos, boca y nariz dejándola actuar entre 20 y 30 minutos. Pasado ese tiempo la retiramos y si queda producto masajeamos suavemente hasta su completa absorción. Tras su uso notaremos la piel hidratada, luminosa y nutrida con un tacto aterciopelado y liso. 

Estos son los ingredientes:

ingredientes

Puedes saber más siguiendo a la marca en redes sociales:
Facebook- @orphica.es
Instagram- @orphica_official
Twitter- @OrphicaRealYou
Youtube- OrphicaRealYou

¿Habéis probado algún producto de Orphica? ¿Que me recomendáis?
Un beso y os veo en mi siguiente post.


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

39 comentarios:

  1. Yo estoy usando la crema de noche y me tiene encantada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Interesante. A mí las mascarillas me suelen llamar la atención, y me gusta mucho picotear con ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No las conocía, pero me encanta este tipo de mascarilla, así que no me importaría probarlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el serum de pestañas y me alucina pero esto no he tenido oportunidad de probarlo...
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero me parece muy interesante, gracoas. Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta línea, pero me inspira confianza. Ahora sólo falta que sea asequible.
    Gracias por ponernos al día siempre. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una marca barata, pero sus productos tienen una gran calidad. Un beso

      Eliminar
  7. Hola! No he probado ningún producto de estos pero si pruebas alguno estaré atenta para saber tu opinión :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tienen, no las he probado, tomo nota porque estas mascarillas son super comodas

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca yo también me tomo un día a la semana para este tipo de cuidados más profundos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Great Mask!

    lovely Greetings, kisses

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca. Super tentadoras estas mascarillas, que gusta da mimarse!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de esta marca pero tienen muy buena pinta estas mascarillas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tomo buena nota, Sunika. De noche tras la ducha se me reseca mucho la piel y aún no dí con el producto adecuado.

    Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tienen estas mascarillas, la verdad no conocía la marca, pero conforme tengo yo ahora la piel de estresada creo que me iban a ir genial. Besitossss

    ResponderEliminar
  15. No conocía la firma tiene muy buena pinta todas estas mascarillas, me gustaría probar alguna cosita.


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tienen muy buena pinta, me gusta mucho la marca y los ingredientes que utiliza. Besos

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada pero tiene buena pinta, yo utilizo varias mascarillas me gusta mucho probar nuevas opciones
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. No las he probado pero con lo que me gusta a mí una mascarilla, apuntadas quedan. Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.