abril 22, 2016

Sorteo y Sugerencias para el Día de la Madre

Hola chic@s por fin es viernes aunque vuelve a llover pero eso no va a impedir que disfrutemos del día y del fin de semana. Hoy quiero ayudaros con el regalo para el día de la madre. Lo tenemos a la vuelta de la esquina y SammyDress nos quiere echar una mano para escoger el mejor regalo. Yo he hecho una selección que espero que os inspire y os ayude a decidir un bonito regalo. Y para hacerlo aún más fácil SammyDress nos ofrece un sorteo. Sigue leyendo y te enteras de todo.





En primer lugar me ha gustado mucho este maxivestido, creo que hay que tener uno siempre en nuestro armario y este me parece precioso. Lo puedes encontrar aquí.



¿Y que os parece este vestido negro? Un básico que debe estar en el armario de cualquier mujer. Este en concreto lo puedes encontrar aquí.


Y ya pensando en el verano este bañador me parece de lo más bonito y original. Lo puedes encontrar aquí.


Y que mejor para cuidar nuestra piel del sol que con este precioso sombrero que encontrarás aquí.


Esta chaqueta me parece de lo más elegante y seguro que le va a encantar. La encontrarás aquí.


¿Y este jersey con corte de chaqueta? ¿No os encanta? Lo puedes encontrar aquí.


Y finalmente un accesorio que no puede faltar para completar cualquier look, un pañuelo como este que puedes encontrar aquí.

Pues si os han gustado mis sugerencias podéis encontrar todo eso y más en la web de SammyDress y como os comentaba al inicio de la entrada SammyDress os quiere ayudar con un sorteo en el que a dos afortunad@s les dan una tarjeta de 30$ para comprar en SammyDress ¿no es estupendo?

Lo requisitos van a ser muy sencillos y el sorteo va a estar activo solo una semana, hasta el 29 de abril así que os tenéis que apuntar rapidito. Los dos requisitos fundamentales van a ser por un lado ser seguidora del blog y por otro registraros en la web de SammyDress para que os puedan así ingresar el dinero en vuestra cuenta si resultáis ganadores.


Mucha suerte a tod@s y os veo en mi siguiente post


35 comentarios:

  1. Pues me gusta todo!!!!
    Luego me registro para participar, a ver si hay suerte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo sorteo, la verdad es que pinta muy bien! Normalmente, a mi madre me la suelo llevar de compras y disfrutamos de un día en familia, eso ya es para todos el mejor regalo!! Además, si le compro algo de ropa por mi cuenta nunca acierto... ella no es tan atrevida como yo jajaja

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Es una forma bonita de pasar el día en familia de compras, jajaja. Un abrazo

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo, no he probado a comprar aquì, suelo hacerlo en tienda física. He compartido en instagram con una foto de tu bio que aunque no corresponda... era de ropa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no te preocupes, es que ayer al final se me puso la perrita mala con diarrea y no pude preparar nada, pero ya hay una foto en mi instagram para poder hacer repost. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo, no he probado a comprar aquì, suelo hacerlo en tienda física. He compartido en instagram con una foto de tu bio que aunque no corresponda... era de ropa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi darling, I have deleted your comment because it had a link and google penalize that. Kisses

      Eliminar
  6. Wowww!! Cosas sexys y muy bonicas! Me apunto!! Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. El bañador me ha encantado. Que chulo!

    Participo!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que de cosas interesantes tiene esta pagina!
    La seleccion muy interesante!
    Participo, gracias un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola, participo
    muchas gracias por enseñarnos tantas cosas tan chulas que se pueden comprar en esta web, me encanta que nos hagas este regalo ;)
    feliz finde y un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Muy buena selección de productos. Me quedo con el maxi vestido.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Participo! Lo que has escogido está muy chulo^^

    ResponderEliminar
  12. Participo Gracias

    Seguidora blog: maria https://www.blogger.com/profile/01446426838475099662

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Good luck to everybody!

    lovely Greetings <3

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las cositas de esta página, así que me apunto al sorteo. Muchas gracias y un besote

    ResponderEliminar
  15. la chaqueta es una preciosidad! por supuesto que participo, tesoro.

    un besote!

    ResponderEliminar
  16. tienes muy buen gusto para elegir estas prendas que me parecen preciosas sobre todo la chaqueta. un besito

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta página y la verdad es que me ha encantado. Participo en el sorteo. Muchas gracias¡

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, participo encantada, feliz semana

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, ya sabes que elimino los comentarios que llevan link. De todas formas muchas gracias. Un abrazo

      Eliminar
  20. El pañuelo es muy bonito, a mi madre le chiflan además!
    Participo!

    Un besito y te espero por mi blog! muaaakkk!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.