abril 13, 2016

Mis productos de Newchic

Hola chic@s, ya me han llegado mis productos de Newchic y quiero enseñároslos. Ya os hablé de ellos en mi whislist de esta página y ahora que los tengo en mis manos vamos a verlos y vamos a comprobar si cumplen con lo esperado. Como os comenté en mi post sobre esta página que puedes ver aquí.

logo

Se trata de una página web donde puedes encontrar de todo, desde ropa a todo tipo de accesorios a precios muy interesantes. Tienen la opción de cupones descuento y acumular puntos publicando fotos de los productos o comentando cual a sido tu experiencia con la página y sus productos. Los pagos pueden ser por Paypal como por tarjeta. 

Como ya os comenté me llamó la atención un bolso de esta página. Es bastante grande con varios bolsillos y una separación interior en 2 partes y una cremallera en medio. También tiene otra cremallera en la parte de atras. Está bien terminado tanto por dentro como por fuera y es igual que la foto que se ve en la página de la tienda por lo que estoy muy contenta con la elección. Lo podéis encontrar aquí. Llegó muy bien envuelto en una bolsa de burbujas y además dentro de otra bolsa de tela.

Bolso

El siguiente producto del que os hablaba en la wishlist fue una blusa muy primaveral. Con estas cosas siempre me da un poco de apuro no acertar con las tallas, pero no he tenido problema y la talla es correcta y me encaja a la perfección. Como podéis ver en la foto es igual que la que aparece en la web por lo que en este caso tampoco me he llevado ninguna sorpresa desagradable, todo lo contrario me encanta la blusa. Me gusta el detalle que lleva en el cuello y todo alrededor, le da un toque muy romántico. La puedes encontrar aquí.

Blusa flores

El último producto son estos rulos en espiral que aún no hemos probado. Este fin de semana con tiempo se los pongo a mi hija a ver que tal le quedan los rizos. Son muy fáciles de poner y dejan unos rizos estilo tirabuzón muy chulos. Tengo pensado hacer una entrada explicando como se ponen y como quedan los rizos.

Rulos

¿Qué os parecen los productos? Yo estoy muy contenta porque son tal como se ven en la página y la calidad no está nada mal, no tengo queja ninguna. ¿Habéis usado esta página alguna vez? ¿Qué tal el resultado?

Un besito y os veo en mi siguiente post.


50 comentarios:

  1. Hola Sunika. Vaya blusa más bonita y el bolso se ve divino también. Espero no perderme tu post sobre los rulos, ya los he visto antes y no sé como van, pero si funcionan me los voy a pedir.

    ResponderEliminar
  2. ¡El bolso es super chulo, echaré un vistazo por la web!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso está genial, me gustan tirando a grandes porque suelo llevar montón de cosas.Un besito

      Eliminar
  3. Pues te ha ido genial, la blusa te queda de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada la blusa, la voy a usar mucho porque además creo que encaja en muchos outfits. Un besito

      Eliminar
  4. Me gustó todo, sobre todo la blusa. Y lo de hacer rizos esta interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el bolso. Es precioso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. nunca he comprado nada en la web, me llama mucho la atención los rulos, me encantara ver el post , un besote

    ResponderEliminar
  8. El bolso es una monada y yo le tengo muchísimas ganas también a ese tipo de rulos, he visto un monton de vídeos y me dan mucha curiosidad :3

    Besos,
    El estante de rhiri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues atenta a la entrada que espero no tardar mucho en subir. Un besito

      Eliminar
  9. Lo quiero todo,jejejeje.
    Me ha encantado todo pero la blusa es para morir de amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La blusa es de lo máz alegre, se notan las ganas de primavera jajaj. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, yo ya tengo muchas ganas de solecito y buen tiempo. Un besito
      el blog de Sunika

      Eliminar
  11. Me gustan tus compras. Los rulos estuve buscando sin exito hasta que pedí un rizador de babyliss. Pero igual me animo ahora.

    ResponderEliminar
  12. Yo también estaré atenta para ver el resultado de esos rulos tan originales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No he comprado nunca, la verdad es que potis si que compro por Internet pero ropa y complementos los sigo compando en tiendas físicas porque tengo muchas alrededor y me resulta más cómodo, lo toco y lo veo, solo compro por Internet en Zara y similares que eso de poder ir a la tienda a por ello y devolverlo allí si llega el caso me parece muy comodo pero en estas tiendas que no puede hacerme una idea como será la ropa que veo enlas fotos no compro...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, especialmente con la ropa, yo siempre tengo miedo sobre todo con la talla. Un besito

      Eliminar
  14. Mira que no soy mucho de etampados florales, pero em encanta cómo te queda la blusa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu bolso, y la camisa muy primaveral

    ResponderEliminar
  16. Todavía no me he animado con esta pagina pero todo se andará xq tiene cosas muy chulas. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenos días! Me encanta todo lo que has comprado, aunque siento debilidad especialmente por la blusa en estampado floral con detalles en macramé... ¡Me pasaré por su web, a ver qué cositas tienen!

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  18. La blusa es preciosa!!!y el
    bolso también!!!
    No he tenido mucha suerte con compras por Internet,asique ya se donde acudir e ir a lo seguro!!
    Me gusta mucho ;-)
    Un besazo
    Korper Cosmetics

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas muy bonitas, seguro que encuentras algo que te encanta en esta web. Un besito

      Eliminar
  19. la blusa es preciosa, y lo que me tiene intrigada son los rizos, me gustaria ver como quedan ya que mi hija busca algo asi , un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues atenta que en cuento pueda prepararlo subo una entrada. Un besito

      Eliminar
  20. Me encanta el bolso y la blusita! Ojalá te den buen resultado los accesorios para ondular el pelo. Yo los tengo hace años, pero nunca los he usado. Me he acordado de ellos al ver tu post! A ver si los encuentro y les doy uso jaja
    Mil besitos bonita y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  21. La blusa me parece preciosa y el bolso también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.