abril 06, 2016

Descubriendo Biocenter

Hola chic@s, hoy vuelvo con una marca de cosmética bio que tuve la suerte de conocer en la 2ª edición de Mi cosmética bio y más. Se trata de biocenter, es una empresa distribuidora de cosmética natural donde encontraremos productos tanto de cosmética e higiene para todos los miembros de la familia como otros productos como medicina natural y limpieza del hogar, etc.

Productos biocenter

Os voy a enseñar con todo detalle los  productos con los que nos obsequiaron que venían en un paquete como un regalo y fue realmente emocionante abrirlo para ver que contenía. Lo primero que saqué del paquete era el Desodorante natural de Piedra de Alumbre en spray aroma Talco. Todavía estoy terminando uno y no he podido empezar a usarlo pero os voy a contar un poco sobre el producto para que lo conozcáis. Viene en un envase de 100ml, puedo deciros que su aroma me recuerda a los productos que usaba para mis hijos cuando eran bebes y eso me encanta y como lleva glicerina vegetal y aceites esenciales es perfecto también para las personas con piel sensible, ya os contaré que tal funciona cuando empiece a probarlo. Es un spray sin gas que no contiene ni alcohol, ni aluminio clorhidrato, parabenos o colorantes pero que gracias a sus componentes naturales nos dice que combate las bacterias que provocan el mal olor de forma que controla la sudoración permitiendo que transpire. Por lo que he visto sobre este producto creo que voy a probarlo en verano para ver su efectividad ya que se supone que ayuda a mantener además esa zona hidratada y suave. Un detalle que me gusta y espero comprobar que es verdad es que no mancha la ropa un punto importante para mi ya que la piel lo absorbe rápidamente.

Desodorante biocentere

Otro de los productos que venían en el paquete era un contorno de ojos Esencial de Bellezza Bio Montalto. Se trata de un contorno de ojos para todo tipo de piel con efecto antiarrugas. Viene en un bote de 15ml y con un dosificador que lo hace muy higienico y te permite usar solo la cantidad que necesitas. El producto promete un efecto de alisado, atenuación de las arrugas y que la hinchazón y los signos de cansancio desaparezcan. Nos indican que al aplicarlo durante los primeros 15 días notaremos sensación de estiramiento en las pieles secas y deshidratadas y que también podemos usarlo en el contorno de labios para tratar el tan odiado codigo de barras. Este contorno pertenece a la línea Luz de Motalto que la componen 4 productos certificados por CCPB.

Contorno de ojos Montalto

Otro de los productos que venían en este paquete era un Jarabe de Abedul bio 100% puro concentrado de savia de abedul de Vegetal-Progress. Este concentrado contiene vitaminas B1 y B2, calcio, magnesio, zinc, potasio y cobre. Es un jarabe especialmente indicado para disfunciones renales, retenciones de agua, hipertensión, exceso de peso, celulitis, caída del pelo y otras muchas afecciones. No lo he probado y creo que se lo voy a dar a probar a una persona que actualmente esta con hipertensión a ver que tal le funciona. 

jarabe de abedul

Otros productos que estaban en el paquete eran una serie de productos de maquillaje que os detallo a continuación. Por un lado una sombra de ojos y una barra de labios de Alkemilla. Son productos que contienen todos productos naturales como extractos de plantas y aguas florales. Junto a ese dúo que me encanta también estaba el lápiz de ojos de Belleza Bio Montalto que combina perfectamente con la sombra y el labial. 

maquillaje alkemilla

Un producto que ya estoy probando es el Gel de Ducha ecológico de Cardamomo y Jengibre de Green Natural. Es un gel muy suave ideal para toda la familia con un olor muy agradable que contiene una mezcla de aceites esenciales y que lo hace perfectamente válido para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Deja la piel fresca y suave, me ha gustado mucho y me parece un estupendo gel para uso de toda la familia. 

Gel green natural

Junto a todos estos productos venían varias muestras que os enumero a continuación. Leche Corporal Dasinal de Vegetal-Progress que esta elaborada a base de leche de burra, karité, aceite de borraja y de almendras dulces y manteca de copoazú. Crema Viso Purificante de Alkemilla que ayuda a equilibrar las pieles grasas y con impurezas. Crema de cuerpo de Montalto Natura que hidrata y suaviza dejando la piel luminosa y suave. Crema Hidrolenitiva de Pierpaoli Sense con aloe vera y manteca de Karité para las pieles sensibles. Crema de Manos de Belleza Bio Montalto para nutrirlas y reducir el efecto de envejecimiento. Bio Hair Gloss de Belleza Bio Montalto para nutrir y ayudar a tener un cabello fuerte y brillante, es una mascarilla sin aclarado para usar tanto en todo el cabello como solo en las puntas si se ven resecas. 

Muestras varias

Esto es todo con lo que nos obsequiaron desde Biocenter, la verdad es que se portaron de maravilla y la selección de productos es realmente interesante, ¿os lo parece también a vosotras? ¿Cual os ha llamado más la atención?

Un besito y os veo en mi siguiente post.


48 comentarios:

  1. Pues suena genial, tengo que pasarme a ver la web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un montón de marcas y productos naturales, seguro que te va a gustar. Un besito

      Eliminar
  2. Vegetal Progress es una empresa que me gusta mucho. He probado lociones y cremas y todo genial. Disfruta las cositas! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la marca, aunque no he probado nada suyo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado espeialmente el maquillaje

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Si, son todos muy interesantes, una estupenda selección para probar. Un besito

      Eliminar
  6. Me han gustado todos los productos! voy a darme un paseito por la web de biocenter :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La selección que hicieron para obsequiarnos esta genial verdad? Un besito

      Eliminar
  7. Es un paquete muy bien lleno. Me han gustado la sombra, el lápiz y la barrilla de labios.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no.he probado sus productos, pero sus ingredientes me gustan, estoy tentada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos naturales, a mi cada vez me gustan más este tipo de productos. Un besito

      Eliminar
  9. Hola!!!! Pues todo tiene muy buena pinta pero me ha llamado la atención el desodorante y el contorno de ojos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca pero pinta de maravilla, la cosmética bio es genial, cuida mucho la piel, tengo que probar algo de la marca.

    Un besito fuerte Sunika

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta tienda pero la marca green natural me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me suena la marca.........
    ¡Cuantas cosas os han regalado!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Qué curioso lo del jarabe. Me han gustado mucho las cositas de maquillaje, ficho la marca para echar un ojo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca pero el gel de baño me ha encantado, voy a pasarme por su web. Muchas gracias ^_^

    ResponderEliminar
  15. Gracias por presentarnos la marca pues no la conocía para nada y la verdad es que tiene productos bastante interesantes. Me ha llamado mucho la atención el desodorante pues a mí también me preocupan que no manchen la ropa, así que ya nos contarás qué tal? y también me ha gustado mucho el maquillaje, seguro que te harás unos looks muy monos con él.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. No conocía la firma pero estos productos de cosmética natural siempre me resultan muy apetecibles!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo cada vez me gustan más este tipo de productos Un besito

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, he eliminado tu comentario porque contenía un link y eso google lo penaliza. Un besito

      Eliminar
  18. Todos los productos me parecen estupendos, me encanta que nos hayas enseñado todos!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  19. Fantástica marca, no puedes quejarte jiji De GreenNatural solo puedo decir cosas positivas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me puedo quejar, me parecen todos estupendos productos y estoy deseando probarlos. Un besito

      Eliminar
  20. Unos productos estupendos, tomo nota del contorno de ojos, me parece estupendo que se puedan ver los resultados tan pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso promete. A ver si termino el que estoy usando para probarlo. Un besito

      Eliminar
  21. Muy buena pinta todo. Tengo ganas de probar algún desodorante de piedra de alumbre. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré que tal la experiencia cuando empiece a usarlo. Un besito

      Eliminar
  22. Me parecen unos productos muy interesantes. Los colores de la sombra y el labial me gustan mucho. Cuenta nos que tal el desodorante, por que yo los que contienen talco y manchan la ropa no me lo compro.

    ResponderEliminar
  23. ¡Buenos días, Asunción! La verdad es que tengo pendiente probar algún que otro desodorante natural y este me ha llamado mucho la atención por todo lo que comentas... Eso sí, me espero a tu siempre sincera e ilustrativa opinión, ¡ya nos contarás!

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  24. Me parecen unos productos muy interesantes. Me encanta la cosmética natural.

    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.