abril 08, 2016

Lo más nuevo de Colhogar

Hoy quiero hablaros del producto nuevo de Colhogar que gracias a trn estoy probando. Se trata del papel higiénico húmedo en sus dos variedades Pure y Aloe Suavidad. Se trata de un papel biodegradable que se puede desechar por el WC y está testado dermatológicamente, con una fórmula sin perfumes, parabenos, ni alcohol y con un ph neutro para la piel. Un producto que me han quitado practicamente de las manos y ya me quedaban muy poquitas muestras cuando pude hacer las fotos.

Proyecto Colhogar

El pack del proyecto incluye:
  • 1 Colhogar Pure (52 hojas)
  • 1 Colhogar Aloe Suavidad (52 hojas)
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva
  • 20 muestras de Colhogar Aloe Suavidad (3 hojas)
  • 1 manual de investigación de marketing
  • 10 tarjetas de invitación trnd

El papel higiénico húmedo se presenta como el complemento del papel higiénico clásico, ya que aporta la higiene y frescor necesarios además de ser práctico y fácil de usar.

Muchos de nosotros solo usando papel higiénico no nos sentimos realmente limpios por eso Colhogar a lanzado al mercado una gama de papeles higiénicos húmedos. Por un lado Colhogar Pure que aporta una sensación de higiene y cuida incluso las pieles más sensibles y Colhogar Aloe Suavidad enriquecido con extractos naturales de aloe vera para lograr una sensación de higiene con toda su suavidad. 

Colhogar Pure

Colhogar ha diseñado unas hojas largas de papel húmedo elaboradas 100% de fibras de origen natural y son biodegradables igual que el papel higiénico clásico. Se ha hecho pruebas y estudios para conseguir que cada hoja se deshaga en trozos muy pequeños con el agua de la cisterna. Además ha sido testado por laboratorios independientes y cumple con las directrices internacionales.  

Es un papel que sirve hasta para las pieles más sensibles porque tiene un PH neutro y está elaborado sin parabenos, perfumes ni alcohol. Es un producto pensado para completar el papel higiénico clasico y válido tanto para adultos como para niños. Es un producto que en principio no tiene fecha de caducidad pero nos recomiendan consumirlo en un mes una vez abierto el paquete. 

Colhogar Aloe suavidad

Podemos encontrarlo en hipermercados y supermercados como Carrefour o Eroski. Es biodegradable de tal forma que se dispersa en más de un 90 % y comienza a hacerlo después de ser desechado.

Tengo que decir que es un producto que me ha gustado mucho y lo veo perfecto como complemento de limpieza además lo veo ideal para los niños que empiezan a ser autónomos en el baño para asegurarnos de que se limpian bien. Especialmente me ha gustado la versión Aloe Suavidad pero ambos son muy buenos productos. La verdad es que es un producto que ha gustado mucho, en 2 días ya había repartido todas las muestras, creo que es un producto útil y práctico el formato es de pack de 52 hojas a un precio de 1,99 euros. Sería estupendo sacarán una opción más pequeña para llevar en el bolso que creo que es un formato también muy práctico.

Muestras

Os recomiendo probarlos y veréis como os van a gustar, la sensación de limpieza y frescor hace que nos sintamos más cómodos y con esa sensación de estar realmente limpios. Si os interesa participar en campañas como esta os animo a apuntaros en trnd en el siguiente link www.trnd.es/unete

¿Qué os parece este producto? ¿utilizáis ya algún complemento al papel higiénico?¿Conocéis trnd?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


43 comentarios:

  1. Me parece que han tenido muy buena idea.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. que suerte que te hayan cogido!! la verdad es que tiene muy buena pinta.

    Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un producto que está muy bien. Nos está gustando mucho a toda la familia. Un besito

      Eliminar
  3. Yo creo como tú que es un acierto sobre todo para los más peques de la casa. El trabajo será muuucho más fácil sin duda.

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y si hacen un formato para llevar en el bolso también estará genial para cuando estás fuera de casa. Un besito

      Eliminar
  4. Es una marca que me gusta desde siempre, así que gracias por la info sobre sus nuevos productos ;)

    ResponderEliminar
  5. es que es de toda la vida eh? y anda que no se nota cuando vas a un bar y hay papel malucho ajjaja

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!! Pues yo ni me enteré de esta campaña, ainnns vivo en mi nube!!!! Me parece muy interesante, y cómodo para casa y para llevar en el bolso por si vamos al baño fuera de casa que a veces ni hay papel o no está muy allá.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es un buen producto, aquí en casa está gustando un montón. Un besito

      Eliminar
  7. Hola Sunika. Que buena marca es esta. Participo en trnd y es muy divertido.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta la marca, pero los proyectos de trnd creo que se han vuelto imposibles para mí, no me han seleccionado en ninguno en el 2016 y ya ni me acuerdo cuando lo hiceron en el 2015.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que cosa tan rara, a mi cada cierto tiempo si que me seleccionan. Un besito

      Eliminar
  9. Un buen proyecto para poder descubrir los productos! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  10. Un buen proyecto para poder descubrir los productos! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  11. Pues esta muy bien, me parecen muy útiles y quizás lo prefiera al papel normal. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más un complemento para una limpieza completa más que un sustituto. Un besito

      Eliminar
  12. Me parece muy útil, además van muy bien sobre todo para los peques de la casa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenos días! Oye, pues no sabía que habían sacado una nueva línea de toallitas con Aloe Vera... estaré atento a ver si las veo en el súper!

    Feliz domingo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  14. Esta muy bien. Gracias por la información
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que guay gracias por compartirlo ;) Yo me apunte pero no me la dieron. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno seguro que en la siguiente campaña cuentan contigo. Un besito
      el blog de Sunika

      Eliminar
  16. gracias por tus visitas guapa!!!feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  17. Cuando ví la promoción en trnd ya era tarde para participar. Esta es una marca que de siempre está en los hogares. Las compraré en Carrefour por probar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como es un producto que está muy bien y cumple con su función. Un besito

      Eliminar
  18. no he probado nada pero si que me gusta esta marca!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.