abril 18, 2016

Lucha contra las manchas con Bema White

Hola chic@s, nueva semana y hoy os quiero hablar de otra de las firmas que participaron en la 2ª edición de Mi cosmética bio y más, se trata de Krous. De la mano de Ana Meso conocimos la nueva línea Bema White que tras 4 semanas de tratamiento podemos ver los resultados de su uso al ir aclarando las manchas de la piel. 

Pero antes de nada, por si no conocéis Krous os quiero presentar antes la firma. Se trata de una tienda online especializada en la cosmética natural con una increíble selección de marcas. Podemos encontrar productos donde no aparecen ni parabenos, siliconas, aromas, colorantes sintéticos, todos sus ingredientes son naturales algo que cada vez busco más a la hora de adquirir cosmética. 

Bema White

Como os comentaba al principio de la entrada Ana nos presentó esto productos de Bema White, pertenecientes a la firma italiana Bema Cosmetici que distribuye a todo el mundo y trabaja con productos totalmente naturales y bioecológicos. Para las que este es un punto fundamental os puedo decir que esta marca no testa en animales lo cual para mi es un gran punto a su favor y no trabaja en sus productos con niquel, cromo u otros ingredientes que pudieran producir algún tipo de reacción alérgica en la piel.

Si eres de esas personas que por la edad, el sol, el embarazo, etc tienes manchas en la piel esta línea es la que necesitas ya que ayuda a despigmentar esas manchitas ayudando a unificar el tono de la piel. En el evento nos obsequiaron con dos productos de la línea que podemos usar tanto en el rostro como en otras zonas del cuerpo como pueden ser las manos en las que habitualmente por la edad empiezan a aparecer esas antiestéticas manchas. 

Crema aclarante

Por un lado tenemos la Crema Facial Aclarante. Tiene una textura y un olor que me encanta, suave y ligero mientrás que la textura es más densa pero que se extiende con facilidad y no resulta pesada. El efecto aclarante viene dado por un complejo formado por extractos vegetales como son la granada que es rica en ácido elágico, betaína, arbutina o la uva ursi, que compensan la excesiva producción de melanina y ayudan a impedir la aparición de manchas. Contiene también extracto de hibisco, vigna Acontifolia, etc, para tratar las arrugas de expresión por sus agentes antioxidantes. El formato es de 50ml con un precio de 39,80 euros.

Peeling aclarante

El otro producto es el Peeling Aclarante válido para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Se recomienda usar un par de veces a la semana y dejarlo actuar unos 5 minutos antes de retirarlo. Acordaros no solo de aplicarlo en el rostro, también cuello y escote que suelen ser siempre los olvidados en estos tratamientos. Como la crema este peeling lleva también granada y uva, además contiene enzima de piña y papaya que ayudan a la regeneración  de la piel y el hueso de albaricoque que realiza la exfoliación. El formato también es de 50ml y su precio es de 23,90 euros. 

Si os interesa esta línea os puedo comentar que incluye también un serum, una mascarilla, una leche limpiadora y el tónico, como veis una línea completa para el tratamiento de las manchas. De todas formas como siempre os digo cuando sale el tema de las manchas en el blog, lo importante es prevenir y la mejor forma es siempre proteger la piel tanto en invierno como en verano con un buen fotoprotector.

No he empezado a usarlos todavía porque tengo varias cremas empezadas y quiero terminarlas antes de empezar con estos productos pero cuando los pruebe os contaré que tal los resultados. No tengo grandes manchas ni excesivamente pigmentadas pero si tengo algunas que me gustaría aclarar, quiero ver si esta línea es tan efectiva como parece porque por las pruebas que han efectuado realmente es eficiente con las manchas. 

¿Conocías Krous y esta nueva línea antimanchas? ¿Usas algún producto para las manchas? 
Un besito y os veo en mi siguiente post.


49 comentarios:

  1. Yo estoy utilizando ahora Sesderma.
    Me los anoto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta!!! Es genial! Me lo apunto para cuando gaste los que tengo en uso! Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece! Tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  3. Me interesan mucho las revisiones, pues tengo una familiar que no sabe ya qué usar para eliminar una mancha de su nariz.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora estoy con uno de ducray, pero nunca se sabe si cambiare o no de marca jeje besos

    Tengo SORTEO por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo usar el de Caudalie pero tengo curiosidad por ver si este es más efectivo. Un besito

      Eliminar
  5. No he tenido esos problemas,pero siempre viene bien saber, las manchas pueden estar al acecho!! Si lo trae Krous seguro que es estupendo! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hace un tiempo tuve un gran problema con las manchas en la cara y durante mucho tiempo estuve luchando contra ellas. Quizá el despigmentante que mejor diría que me fue, era el de ISDIN, aunque ya se sabe el cuidado que hay que tener con la piel cuando lo aplicas y los requerimientos posteriores de protección solar extra. Lamentablemente al final tuve que recurrir al láser. Ahora ya no me puedo quejar. Así que si los despigmentantes que presentas son eficaces, me alegraré mucho por quien los use, porque verdaderamente a mí me fue muy difícil, por no decir imposible, eliminar las manchas de la cara.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré que tal funcionan, la verdad que las manchas es un problema de complicada solución. Un besito

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta la firma en general, estoy deseando saber tu opinión para probarla, aun así ya se que existe jeje
    La mancha es muy difícil de solucionas
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca ni los productos, yo uso Oryza polvo de arroz para atenuar las manchas de Pure Chemistry. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado usando uno de Caudalie que me gusta, a ver esta línea que tal funciona. Un besito

      Eliminar
  9. ¡Qué interesante! No conocía la marca. Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad no conocía la marca, aunque hay muchos productos que he conocido gracias a vosotras, gracias a estas reseñas.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sunika, no conocía esta web, me paro por allí ahora.
    Me interesan mucho los cosméticos que ayudan a deshacerse de las manchas. Estos me han llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una línea que en la pruebas ha dado muy buenos resultados Un besito

      Eliminar
  12. me han salido unas manchitas en la nariz y me venia muy bien

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca Asun, gracias por el post y por toda la información, sobre todo para las manchas, nunca está de mas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Todavía no tengo manchas en la piel, pero mi madre algunas, por lo que le voy a recomendar este producto que seguro le va a encantar, además la marca me encanta, he probado cosas de ella y una maravilla.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena firma. Ya os contaré cuando los use que tal el resultado. Un besito

      Eliminar
  15. ¡Buenos días, Asunción! He leído lo que nos cuentas sobre el producto y me parece muy interesante... Tal y como ya comentan más arriba, mi madre también tiene algunas manchas (sobre todo en la cara) que son simplemente estéticas, así que un producto así seguro que le vendrá muy bien!!

    Un beso y que disfrutes del martes,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los resultados en las pruebas son estupendos. Ya os contaré cuando empiece a usarlos. Un abrazo

      Eliminar
  16. Yo de manchas no puedo recomendar nada de primera mano ya que no tengo. Pero reconozco que hay mucha gente afectada y le vendrá genial esta entrada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por los embarazos, la edad o el sol la verdad es que hay mucha gente con problemas de manchas. Un besito

      Eliminar
  17. Yo de manchas no puedo recomendar nada de primera mano ya que no tengo. Pero reconozco que hay mucha gente afectada y le vendrá genial esta entrada. Besos

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca, qué interesante. Yo tampoco tengo manchas pero tengo una amiga a la que le traen "por la calle de la amargura", así que quedo pendiente de que nos cuentes cuando lo pruebes, más adelante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hay mucha gente con problemas de manchas, algunos realmente serios. Un besito

      Eliminar
  19. Si que conozco Krous aunque no esta firma que nos presenta, tiene muy pinta, aunque tampoco tengo manchas (pigmentacion pecosa de pelirroja... pero que me gusta!!!!) pero habrá que estar atentas a los rseultados pues todas conocemos a alguien que si que las sufre y lo difícil que resulta quitarlas!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo conozco un caso que ha tenido que ser con laser. Un besito

      Eliminar
  20. No tengo manchas, así que no conozco bien este tipo de productos. Ya nos contarás tu experiencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué interesante!!!! Yo no tengo aún manchitas pero me lo apunto qué nunca se sabe.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Yo más que manchas tengo las típicas marcas que deja el acné.
    No conocía la marca.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo de eso, ya te contaré si funciona con ellas. Un besito

      Eliminar
  23. no los conocia pero me interesa, sobre todo por ser aclarantes

    ResponderEliminar
  24. tiene muy buena pinta. tengo un par de manchitas que me encantaria eliminar asi que si funciona cuentanoslo todo porque es taaan dificil eliminar las manchas...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a ver si termino con lo que tengo empezado para empezar a probarlas. Un besito

      Eliminar
  25. El peeling me ha llamado mucho la atención! además está súper bien de precio! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré que tal mi experiencia con ellos. Un besazo guapa

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.