abril 01, 2016

Cambia tu mirada con Twiggy

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de miradas, de miradas que cambian de forma sorprendente con un simple y sencillo cambio y es gracias a Twiggy. Hace dos semanas tuve el placer de probar sus servicios y quiero ahora contaros mi experiencia. Todo el mundo sabe que una mirada dice mucho y aunque llegada la primavera empezamos a obsesionarnos con la talla, el bikini, etc una bonita mirada hace mucho y Twiggy nos puede ayudar en ese aspecto, son profesionales que harán que salgas encantada con una nueva mirada, impactante incluso sin maquillaje.

Julia fue muy amable y me explicó con detalle todo el proceso para que ahora yo os lo pueda contar. Lo que hacen es aplicar una pestaña artificial (una extensión) sobre la pestaña natural utilizando un pegamento hipoalergénico. De todas formas antes de nada es recomendable hacer una prueba para ver si no nos causa ninguna reacción porque nunca se sabe. Para colocar las pestañas no se toca ni la piel ni el ojo, va sobre nuestra pestaña natural y luego los cuidados son mínimos porque se pueden mojar, maquillar y limpiar sin problemas, eso sí, nunca usando nada que contenga aceite. Los productos que usan son de calidad para asegurarnos que nuestras pestañas no sufren con el proceso. 


Estas son las extensiones que se usan, tienen en varias medidas que van mezclando para dar un aspecto natural. Tienen varios estilos que podemos escoger dependiendo del efecto que busquemos, desde uno totalmente natural como el que yo me hice como el más dramático si buscas algo más llamativo.


Lo primero es limpiar la zona y te colocan un parche bajo el ojo para posteriormente una a una mientras mantenemos los ojos cerrados nos van colocando las pestañas. Es un proceso lento, de precisión y cuidado que lleva entre una hora y hora y media según el resultado que quieras. Mirar la diferencia entre el antes y el después. ¿A qué es una pasada? El resultado es totalmente natural y sin necesidad de maquillar las pestañas se ven fantásticas. 


La verdad es que no conocía este sistema y me ha encantado. El resultado es muy natural y te permite tener una pestañas estupendas incluso cuando vas sin maquillar, los ojos y la mirada cambian totalmente, hasta te ves con mejor cara, jajaja.


Solo puedo decir que le agradezco enormemente a Julia la oportunidad de conocerla y conocer su establecimiento y el trabajo tan estupendo que hacen. Si quieres tener una mirada arrebatadora en vacaciones o tienes un evento especial o eres una futura novia y quieres lucir espectacular, o simplemente quieres mejorar el aspecto de tus pestañas puedes encontrarles en Madrid en el Paseo de la Habana, 40 (entrada por Armando Palacio Valdés) y os atenderán de maravilla y os aseguro que saldréis encantadas con el resultado.  Os dejo su web y redes sociales para que podáis curiosear

www.twiggy.es
https://www.facebook.com/twiggy.madrid/
https://www.instagram.com/twiggybypime/

Además de extensiones de pestañas también hacen otros servicios para que tus pestañas luzcan preciosas como lifting, rizado y tinte.

Y si necesitas un diseño de cejas ellas también te pueden ayudar enmarcando tus ojos con el diseño que se adapta mejor a tu rostro. 

¿Qué os parece la extensión de pestañas? ¿Lo conocías? ¿Conocías Twiggy?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


55 comentarios:

  1. ¡Buenos días! Una entrada muy interesante y cercana, como todas las que nos traes. Solamente por el personal tan amable que te atendió ya merece la pena el servicio, pero es que además te quedaron unas pestañas muy naturales... Estás guapísima!!

    ¡Un beso y que disfrutes del fin de semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy hoy sí que me has creado una necesidad, es una pena que me pille tan lejos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ¿a que quedan fabulosas? Me parece una opción estupenda, especialmente para vacaciones que vas sin maquillar generalmente, es una pasada como cambia el aspecto general solo con las pestañas, te ves de otra manera. Un besito

      Eliminar
  3. Hace tiempo que llevo considerando probar esto de las extensiones de pestañas. Te han quedado fantásticas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea, te han quedado chulísimas...me gusta
    Un besazo
    Gema

    ResponderEliminar
  5. Nunca he utilizado extensiones de pestañas, pero me parece genial para una boda o una cosa así. Besos

    ResponderEliminar
  6. La diferencia es impresionante. Yo recuerdo cuando nos enseñaron a colocarlas y son geniales la verdad. Además que duran bastante....supongo que depende del metodo que usen puedes usar aceites o no, porque a mi no me dijeron nada sobre eso.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Menuda diferencia! Yo compré una vez un cupón que incluía permanente y extensiones y la verdad es que me pusieron muy pocas extensiones porque la chica me dijo que ya tenía yo las pestañas bastante largas. Quiso ahorrar dinero básicamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo, a mi me han puesto bastantes y eso que es la más sencilla, la natural. Un besito

      Eliminar
  8. Estupendo el resultado !!!
    Yo de momento, las tengo largas y con cantidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel he eliminado tu comentario por los links, google los penaliza y afecta a nuestro posicionamiento. Un saludo.

      Eliminar
  10. ¡Me encanaría ponérmelas!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan fenomenal verdad? Yo me sorprendí un montón cuando vi el resultado. Un besito

      Eliminar
  11. Para una maniática como yo sobre el cuidado de pestañas y hacer todo lo posible para alargarlas,con diferentes productos, me viene genial conocer esta información
    Es super interesante
    Buen fin de semana!!!
    Un beso
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada, te han quedado naturales pero preciosas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Pues te han quedado estupendas pero yo todas estas cosas las tengo prohibidas, al principio de salir el tinte por 199 y pocos me lo estuve haciendo y muy contenta, imagina mis pestañas son pelirrojas el llevarlas siempre oscuritas estaba encantada d ela vida, hasta que después de un tiempo haciéndolo el ojo izquierdo empezó a ponerse rojo como un pimiento morrón, tardaron mucho tiempo en averiguar a que se debía y mucho tiempo en conseguir que dejara de ponerse rojo... el tinte... me hizo reacción así que todo el dolor de mi corazón todas estas cosas... como que no!!!! me encantaría pero no me arriesgaré otra vez...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí precisamente antes de nada te hacen una prueba y se espera un día o dos a ver si hay alguna reacción. Un besito

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Paola, I have deleted your comment because it had a link and google penalize that. Kisses

      Eliminar
  15. te ha quedado muy bonito y natural. Yo un par de veces hizo las pestañas postizas. Lo peor es cuando te quitas, perece que no te quedan las pestañas, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que te ves tan bien con estas pestañas que sin ellas parece que no tienes. Un besito

      Eliminar
  16. Hola Sunika. Se te han quedado unas pestañas preciosas y muy largas. Es una buena opción que me estoy pensando porque mis pestañas dejan mucho que desear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pasada como se nota la diferencia en los ojos ya verás que bien te ves. Un besito

      Eliminar
  17. wow se nota un montón!!! yo no sería capaz...que me enreden en los ojos lo llevo peor que mal!! y sino pregúntale a mi oftalmologo...jajajja

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo notas unas cosquillas cuando pegan en las pestañas las que te van poniendo, nada más. Un besito

      Eliminar
  18. Me encanta el cuidado que ponen en el protocolo para evitardesde daños al ojo, a que te sientas extraña tras aplicarte la pestañas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nada extraña porque no se nota absolutamente nada, no pesan nada y es como si no llevarás nada puesto, es lo que más me ha sorprendido y me ha gustado. Un besito

      Eliminar
  19. Quedan espectaculares, yo me las puse hace un par de meses pero la verdad no me dio buen resultado, pena no estar mas cerca , lo barato sale caro ya se sabe, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que lástima. Pero en eso tienes razón es mejor ponerse en buenas manos, que sean realmente profesionales. Un besito

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. ¡Queda un resultado muy bonito y natural!Me ha gustado bastante..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el resultado es fantástico y no notas que llevas nada. Un besito

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lenya I have deleted your comment because it had a link, google penalize that. Kisses

      Eliminar
  23. Siempre me han llamado la atención tanto las extensiones de pestañas como los tintes. A ver si alg´n día me animo, me interesa para cuando no se va maquillada lucir mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que te ves mucho mejor con este simple gesto en las pestañas incluso sin maquillar. Un besito

      Eliminar
  24. quedan genial, y mira que yo las tengo largas pero la he visto a una amiga y se ven impresionantes como a ti, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco es que las tenga cortas, pero así se ven mucho más largas y sobre todo se ven más pestañas, más volumen. Un besito

      Eliminar
  25. Es una chulada! Alguna que otra vez había escuchado hablar sobre esto, pero no tenía mucha idea. Me parece que merece bastante la pena. El buen trato es genial. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trato fue fantástico y el resultado ya lo véis, poco se puede añadir. Un besito

      Eliminar
  26. te ha quedado genial, yo no me atrevo con las pestañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienen mucho cuidado y los productos son de calidad para evitar dañar tanto la piel como nuestras pestañas. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.