abril 20, 2016

Como usar los Spiral Curlers Rollers

Hola chic@s, como os comentaba en el post sobre los productos que había recibido de NewChic que podéis ver aquí si no lo habéis visto todavía, os cuento hoy como funcionan estos rulos en espiral (prefiero llamarlos así que no en ingles) y como queda el pelo con ellos. Este fin de semana pude probarlos con mi hija y os voy a contar como se colocan y luego os enseñaré como queda el pelo.

Spiral curlers rollers

La forma de colocarlos es realmente sencilla, una vez te has lavado el pelo y le has quitado toda la humedad sobrante vamos a ir como con cualquier tipo de rulo haciendo secciones, empezando por detrás y abajo para terminar arriba y a los lados. Dependiendo de como quieres el rizo hay rulos más largos o más cortos. Mi hija como solo quiere la parte de abajo rizada usamos de dos tamaños unos un poquito más largos para la parte de atrás y los cortitos para la parte de los lados y delante. 

Colocar el gancho

La forma de ponerlos es muy sencilla. Primero metemos el gancho por el rulo y cogemos la sección de pelo. Retorcemos el pelo en el punto donde va a ir el rulo, en este caso más o menos a mitad de altura y lo metemos en el gancho. Luego simplemente hay que tirar del gancho hacia atrás para sacar el pelo por el otro extremo del rulo y listo.

Colocar el pelo

Repetimos el proceso con todas las secciones del pelo y lo dejamos secar. Podemos hacerlo al natural o usar un secador. Aseguraros de que el pelo está totalmente seco antes de quitar los rulos. 

Rulos colocados

Quitarlos también es muy sencillo. Apretamos la parte de arriba del rulo donde se sujeta para abrirlo y estiramos la espiral para que el pelo salga fácilmente sin engancharse. Veremos como van apareciendo los tirabuzones.

Resultado del rizado


 Luego a mi me gusta peinarlos suavemente con los dedos para abrirlos un poquito y listo.¿Qué os ha parecido? ¿Habéis usado rulos de este tipo alguna vez? 

Un besito y os veo en mi siguiente post.


51 comentarios:

  1. No conocía yo este invento y la verdad es que queda muy resultón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bien y además los largos del todo te rizan desde la raíz. Un besito

      Eliminar
  2. Qué inventos! no lo conocía y deja el pelo muy bonito, yo hasta que no le lleve largo esto no es para mi jeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues a esperar y sino siempre están las extensiones, jajaja Un besito

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho estos rulos, en cuanto he visto la foto he tenido la necesidad de entrar a ver el resto del post, jjj
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sunika. EStaba esperando tu post, me ha encantado. Me los voy a pedir porque me parecen muy prácticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son y además son cómodos y rápidos de poner y quitar. Un besito

      Eliminar
  5. Te ha quedado una melena preciosa. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya me gustaría que ese pelo tan bonito y brillante fuera el mio, pero no, la modelo es mi hija. Yo tengo una mata rizada y encrespada que parezco un león. Un besito

      Eliminar
  6. Ayyyyy los quiero!!!! Tengo el pelo ultraliso pero con rulos o tenacilla consigo rizos así que imagino que con esto también.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más seguro, además se colocan muy rápido, a mi me sorprendió, una vez pillas el tranquillo es rápido. Un besito

      Eliminar
  7. Looks amazing! Great Product :)
    kisses

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulos quedan! Yo lo que pasa es que no les daría uso porque tengo muy rizado el pelo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me pasa a mi, pero en cambio mi hija tiene el pelo totalmente liso, así que los pillé para ella. Un besito

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial, no tenía ni idea de como se utilizaban. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La modelo es mi hija, yo ya tengo el pelo suficientemente rizado, jajaja. Un besito

      Eliminar
  10. No había visto nunca un tipo de rulo así, qué curiosos! Y el resultado me ha parecido muy bonito, muy natural, con un rizo grueso, como a mí me gusta, no como cuando me los pongo yo, que me queda el pelo a lo afro! jajajaja. En serio, la melena ha quedado preciosa. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No los conocía pero me encantan, los voy a probar a ver si me queda tan bien como a ti, un besico de la Buscadora de Internet ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese pelazo no es mío, jajaja es de mi hija, ya me gustaría tenerlo así. Pero es cierto que dejan un rizo muy bonito. Un besito

      Eliminar
  12. Que chulada y sin estropear el pelo con planchas ect.Me parece interesante
    Un besazo
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena opción y además no lleva mucho tiempo el colocarlos. Un besito

      Eliminar
  13. Le ha quedado muy bonito, un buen invento para quien quiere hacerse rizos


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Siempre me propongo inicarme con los rulos y luego nada...es que el resultado me fascina!! Estos son mucho más chulos que los de toda la vida. Tomo nota!! Un besico.

    ResponderEliminar
  15. Los había visto montones de veces por internet, pero claro, al tener el pelo naturalmente así no me he animado a comprarlos, no les iba a dar mucho uso jejeje, pero practicos se ven.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, normal como a mi, en cambio mi hija lo tiene totalmente liso y por eso los pillé para ella. Un besito

      Eliminar
  16. Me encanta! Pero tengo el pelo muy liso y lacio, crees que funcionará?

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hija también lo tiene así, le puse espuma de rizos antes para que le aguantarán más y si necesitas un extra usa una laca fijadora y te aguantarán todo el día. Un besito

      Eliminar
  17. Los he visto mucho pero todavía no los he probado. Qué bonito rizo dejan.

    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  18. Qué rizos más bonitos quedan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No me ha quedado del todo claro el funcionamiento, es la primera vez que veo algo así, y es que me encanta como le ha quedado a tu hija, investigaré un poco mas! =) Un beso enorme Asun!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no me explicado todo lo bien que debería, lo siento guapa. Pero te aseguro que son muy sencillos de poner. Un besito

      Eliminar
  20. ¡Que curiosos!
    Habia visto hace años pero ni parecidos...
    ¿Donde se pueden encontrar?
    Me encantaría probarlos
    Gracias!!!
    Un besazo
    Korper Cosmetic´s :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los hay en varias tiendas online pero estos los pedí en NewChic. Un besito

      Eliminar
  21. Te ha quedado la melena preciosa! Yo no consigo moldear mi pelo, no sé qué tal me irían éstos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La melenaza es de mi hija, ya me gustaría a mi tener un pelo así de bonito. Un besito

      Eliminar
  22. Qué bonito! Voy a buscarlos porque a mí esas puntas rizadas me encantan, pero soy realmente incapaz de hacerlo con la plancha o con tenacillas. Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  23. hace un montón que los vengo viendo por internet! los quiero pero antes tiene que crecerme un poco el pelo jejejej. Se ve muy fácil de usar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si entonces tienes que esperar un poquito. Es muy fácil y bastante rápido de colocar. Un besito

      Eliminar
  24. Es la primera vez que los veo pero tienen muy buena pinta!! Besoss

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.