Ana Mandara cuida de tu piel

Hola chic@s, por fin ha llegado el viernes, esta semana ha sido un poco complicada, estoy con lumbalgia y voy a fisioterapia una hora todos los días y eso me ha trastocado el horario de trabajo y por tanto ya la organización de todo el día pero bueno la verdad es que me encuentro mejor y eso es lo que importa. 

Hoy quiero hablaros de una firma de cosmética que he conocido hace muy poco. Se trata de Ana Mandara es una firma de cosmética profesional que a apostado por la venta on-line que hace que sea mucho más fácil y económico para el usuario final acceder a los productos que necesita. 

Esta firma ofrece todo tipo de productos imprescindibles para los centros de estética y entre sus productos incluye una línea que me ha parecido muy interesante. Son cremas elaboradas con los principales activos según sea el tipo de piel: peeling facial de arroz y semillas de passiflora, leche corporal, aceite de almendras dulces, tónico descongestivo, etc. Tienen los productos en varios tamaños tanto para usuarios finales como para centros de estética.

Ahora Ana Mandala lanza un nuevo producto, un aceite post depil de rosa mosqueta. ¿A que suena muy bien?. Este aceite es una mezcla de aceites seleccionados que actúan como un completo tratamiento para después de la depilación ya que evita posibles enrojecimientos y picores al mismo tiempo que ayuda a aportar la suavidad e hidratación que necesita la piel.


Además de tratar la piel para que se recupere después de la depilación ayuda a retirar los restos de cera que puedan quedar y tiene un efecto retardante del crecimiento del vello. Es ideal tanto para la depilación con cera como con láser porque contiene rosa mosqueta que ayuda a calmar y regenerar la piel y bajar la inflamación. Todas conocemos las propiedades de la Rosa Mosqueta ya que tiene un alto componente en antioxidantes y vitaminas que ayudan a la producción de colágeno y protegen de los daños externos. 

Desde Ana Mandara me han hecho llegar este producto. El bote es de 500ml y su precio es de 4 euros lo que me parece un precio estupendo para la cantidad de producto que viene ya que es un aceite que se extiende con facilidad y cunde muchísimo. A mi me ha gustado mucho, no solo he notado su efecto calmante e hidratante sino también una sensación de relajación que me ha encantado. Creo que es un producto muy recomendable sobre todo ahora que empieza la primavera y que empezamos a lucir pierna y vamos a depilarnos con mucha más frecuencia y la piel sufre por tanto un poco más. Con esta aceite te aseguras de cuidarla y calmarla para que las depilaciones no sean tan agresivas con nuestra piel. 


Es un aceite transparente que como os cuento se extiende con facilidad dejando una sensación de suavidad en la piel, tarda un poquito en absorberse lo que permite hacer al mismo tiempo que lo aplicas un buen masaje que ya os digo que hace que tengas también una agradable sensación de relajación en las piernas. Tengo que decir que me ha encantado no puedo todavía confirmar el tema de que ayuda a retrasar el crecimiento del vello porque llevo muy poco usándolo pero cuando llevé el tiempo suficiente ya os contaré si es también efectivo en ese punto. Si os interesa lo podéis adquirir aquí.

¿Conocías la firma Ana Mandara? ¿Usas aceite o crema después de la depilación? ¿Qué te parece este aceite?

Un besito y nos vemos en el siguiente post.


36 comentarios:

  1. Conozco esta web, compro alli los aceites esenciales para mis cosmeticos handmade. Este aceite no lo he probado, pero tiene buena pinta por lo que cuentas, habra que comprobarlo, gracias)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar. Un besito

      Eliminar
  2. no lo conocia, y como bien dice ahora que empieza el buen tiempo hay que usar este tipo de productos,un besito

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que veo la firma Ana Mandara,pero se ven muy bien sus productos!!!Feliz fin de semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una marca estupenda y profesional. Espero que te recuperes muy pronto, sé por mi hermano que esas molestias pueden ser de lo más desagradables. Un besazo belleza!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta, no la conocía, espero que te mejores pronto, un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola wapisima, espero que te encuentres mucho mejor, cuidate. No conocía la marca, pero me parece muy interesante el producto y la cantidad que lleva, tiene un precio genial. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de precio es estupendo y como aceite calmante y reparador es estupendo, ya os contaré si se nota el retardo en el crecimiento del vello. Un besito y gracias por tus animos

      Eliminar
  7. No conocía la firma pero tiene buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una firma de cosmética profesional pero también al alcance del pequeño consumidor. Un besito

      Eliminar
  8. yo no conozco esta firma pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. Parece un producto perfecto para calmar la piel tras la depilación.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es y si además ayuda a retrasar la salida del vello mucho mejor. Un besito

      Eliminar
  10. No conozco la marca así que me paso a verla. Parece interesante este aceite, todo lo que sea aliviar la piel ante una agresión es necesario.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, sobre todo en esta época que aumentamos la frecuencia entre depilaciones. Un besito

      Eliminar
  11. Me parece un producto genial y un precio estupendo!
    No conocía la marca, así que ahora me voy a ver su página web para ver sus productos.
    Un besito linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por la cantidad de producto el precio es estupendo. Un besito

      Eliminar
  12. Mejórate!
    Siempre utilizo aceite porque me noto la piel irritada y odio este efecto
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Sunika!!
    Hace tanto que no andaba en blogger ni me metia a comentar que he visto un gran cambio en tu blog :) Lo he tenido que mirar dos veces para segurarme. Felicidades por tu avance.
    Respecto al producto nuevo de esta marca desconocida para mi te dire que me parece genial porque conozco las propiedades de la rosa de mosqueta y se que son buenisimas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite calma mucho la piel, notas como el enrojecimiento desaparece mucho más rápido y si cumple lo de retrasar la salida del vello que más se puede pedir? Un besito

      Eliminar
  14. Hola!!!!
    No había visto el post, llevo unos días...
    Me parece muy interesante, yo odio depilarme, pero lo odio sea como sea así que cualquier cosa que calme ya me parece lo más. Y el precio es muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por la cantidad que trae el precio es estupendo. Un besito

      Eliminar
  15. No conocíala firma y parece interesante!!!! yo uso crema hidratante normal después de la depilación, pero parece interesante el aceite


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho, deja la piel muy suave y calmada. Un besito

      Eliminar
  16. Este producto tiene una pinta estupenda, además el precio me parece más que interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial de precio para la cantidad que trae. Un besito

      Eliminar
  17. ¡Qué chulo! Tiene muy buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una firma profesional con muy buenos productos. Un besito

      Eliminar
  18. Yo usé sus aceites anti-celulíticos y me encantaron. La rosa mosqueta en aceite la uso muchísimo para el rostro, me va genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pinta esta firma de tener productos de calidad y muy interesantes. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips