febrero 11, 2022

Protección para tu piel

Hola chic@s, la protección solar para la piel es aconsejable todo el año pero ahora que el sol empieza a ser más fuerte y que la primavera está a la vuelta de la esquina es obligatoria. No hace falta que os diga que la causa más importante de envejecimiento de la piel es producido por la exposición a la radiación solar por lo que es imprescindible usar un protector solar para cuidar y proteger la piel y por eso hoy os voy a enseñar algunos que me parecen muy buenas alternativas según tu ritmo de vida.

Sin duda tod@s queremos tener una piel estupenda a pesar del paso del tiempo y retrasar los efectos del envejecimiento lo más posible y un protector solar nos va a ayudar mucho en ese proceso. Nos solemos preocupar con las quemaduras solares provocadas por los rayos UVB pero la radiación UVA que recibimos en la piel todo el año también provoca daño en nuestra piel por un efecto acumulativo y empiezan a aparecer manchas, arrugas, perdida de firmeza, etc.

Cuando hablamos de protectores solares no hay que pensar en esos protectores densos y blanquecinos que usamos en la playa, ahora hay muchas opciones mucho más ligeros y cómodos para usar en el día a día y para todo tipo de pieles, solo hay que escoger el que mejor se adapte a nosotros.

Por ejemplo, si eres de las que hacen deporte en el exterior o sueles pasar mucho tiempo al aire libre necesitas un protector especifico que aguante esa actividad a la vez que aporta una alta protección. Un ejemplo puede ser el fotoprotector Avène Fluido Sport SPF 50+ pensado precisamente para esa necesidad concreta.


protector_solar

El movernos en la ciudad para ir de compras, ir a trabajar etc también nos expone a esta radiación y también debemos protegernos de ella, además va unida a otros elementos como la contaminación, etc que también afectan negativamente a nuestra piel. En este caso una crema como Fusion Water Urbar de Isdin nos puede ayudar. Esta es una crema muy ligera pensada precisamente para este uso diario ya que no solo nos protege de la radiación sino que también es un escudo antipolución y antifatiga.

protector_solar1

Ahora los protectores son mucho más completos y encontramos versiones como el anterior que además de protegernos de la radiación llevan formulaciones de tratamiento antienvejecimiento. Como ejemplo os enseño este de SUNNA que además de protección proporciona hidratación y ayuda a reparar la piel de las agresiones externas.

protector_solar2

Pero muchas veces buscamos todavía más y si incluye algo de maquillaje de tal manera que nos proporcione ese aspecto de buena cara pues todavía mejor. Estas a mi me gustan mucho porque me ahorro mucho tiempo en la rutina y reducimos productos. En mi caso busco que aunque no sea muy cubriente si me deje un tono uniforme y esa sensación de buen aspecto. Esta crema fotoprotectora de Isdin a mi me gusta mucho y cumple con lo que os comentaba.

protector_solar3

¿Usas protección solar habitualmente? ¿Cuál de estos protectores se adaptan mejor a tu estilo de vida?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

31 comentarios:

  1. A un no me animo a usar protector solar, aunque se que es muy importante, pero ya lo voy hacer el de ISDIN tiene buena pinta, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es realmente importante como indicas, busca uno que se adapte a tu ritmo de vida y tu piel te lo agradecerá. Un beso

      Eliminar
  2. Gracias por la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Sunscreens are important and these brands sound wonderful!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  4. Todas las marcas que nos traes son muy interesantes, la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. he probado tanto isdin como avene como protectores solares y están genial! buenas marcas!

    ResponderEliminar
  6. Suelo usar protección solar todo el año, pero con las de color no me siento cómoda,no se adaptan a mi tono de piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena porque es muy cómodo, yo es lo que suelo usar a diario. Un beso

      Eliminar
  7. Boa tarde. Obrigado pelos maravilhos produtos. Bom final de semana.

    ResponderEliminar
  8. Nice review, I'd like to try the cosmetics)

    ResponderEliminar
  9. El último de ISDIN me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. good review dear. I still learn to choose sunblock that contains a high spf have a nice day

    ResponderEliminar
  11. No lo conocia interesante lo que cuentas
    antes vivia bajo el sol y
    hoy soy diferente
    pero usar un protector es una excelente idea
    gracias por compartirlo con nosotros
    gracias
    abrazos

    ResponderEliminar
  12. Bom domingo e bom início de semana com muita saúde e paz minha querida amiga.

    ResponderEliminar
  13. Pues igual que yo, es una opción muy cómodo para el día a día. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy buena selección, a mi los de Isdin me suelen ir muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.