febrero 09, 2022

Caprichos para este San Valentín

Hola chic@s, San Valentín está a la vuelta de la esquina y quiero dejaros hoy aquí algunas opciones para sugerir que os regalen ese día ya que son perfumes con un coste no apto para todos los bolsillos pero un capricho un día y si es un regalo mucho mejor así que a ver que os parecen, hay para todos los gustos:

Féminité du Bois de Serge Lutens, este perfume es un clásico, es de esos que se hacen notar, muy envolvente con aroma a madera de cedro, ciruela y violeta y ronda los 150 euros.

Gran Amour de Goutal Paris, un aroma que veo perfecto para las más románticas, también es un clásico y huele a lirios blancos de maravilla y cuesta igual que el anterior unos 150 euros.

san_valentin

Ginaza Murasaki de Shiseido, una fragancia urbanita para mujeres modernas basada en el barrio más elegante de Tokio. Encontramos en este perfume contraste entre la violeta y la manzana Fuji y el toque picante de la granada. Esta la podemos encontrar por unos 130 euros.

Gucci Guilty por Femme de Gucci, un aroma atrevido y floral, con un corazón de lila unido a la rosa, la violeta el ámbar y el pachuli. Este está en los 120 euros.


san_valentin1


Ambre 114 de Histories de Parfums, un aroma exótico, oriental y especiado del ámbar gris que deja una estela suave y cautivadora a su paso. Este lo encontraremos por 160 euros.

Portrait of a Lady de Fréderic Malle, un perfume con la elegancia de la rosa en su aroma. Es denso y potente por lo que no es apta para discretas. Este ronda los 200 euros.

san_valentin2


Eau de Soir de Sysley, este aroma nos transporta a los jardines del Alcazar de Sevilla con su olor a base de mandarina y pomelo junto con la rosa y el jazmín. Este cuesta sobre los 150 euros

Musc Outreblanc de L'Art & La Matiére de Guerlain, este un perfume muy suave de flores blancas unido al almizcle, una maravilla que encontrarás por 295 euros.

san_valentin3
Galop de Hermès para las que les gusta el aroma a rosas. Yo no soy muy amante de las rosas pero este perfume unido al cuero y al azafrán lo hace muy diferente a otros perfumes de rosas. Este cuesta unos 250 euros.

Templo de Debod de Loewe, un aroma urbanita pero con un toque oriental. Es una mezcla de aromas florales y amaderados con un corazón de rosa y jazmín y salida de coco, mandarina y geranio y un coste de unos 210 euros.

san_valentin4

Estas son algunas sugerencia de perfumes para regalarnos o para que nos regalen este San Valentín ¿Cuál os gustaría que os regalaran?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

40 comentarios:

  1. ¡Sunika hola! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí.

    Los ingredientes de los perfumes me parecen una pasada. Yo tengo uno que tiene toque de Sándalo y lo adoro... en su día lo compré en Essens.

    Soy muy cotilla, así que seguramente profundizaré en sus historias con un poco de tiempo.

    Parecen de hombre por cierto, por el diseño, ¿lo son?

    Un abracito fuerte,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida de vuelta. No, son todos femeninos. Un beso

      Eliminar
  2. Lindos perfumenes. gracias por la recomendación,

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que me cayó un perfume esta navidad, así que supongo que será otra cosa ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info aunque paso de esta fecha... ja ja ja y ¡quiero mucho a mi pareja pero San Valentín me repatea!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Qué apetecibes todos.
    Lo confieso, prefiero que se gaste ese dineroen otra cosa, da para unos cuantos libros, o para una boina que tengo fichada, jejejeje.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena alternativa, el tema es disfrutar el día y que el regalo sea de nuestro gusto. Un beso

      Eliminar
  6. Muy buena selección, habrá quue ir echando un ojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Por mi todos jajajja me encantan los perfumes! 😋

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas propuestas. El perfume de Gucci me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bom dia. Obrigado pelos produtos maravilhosos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los perfumes. Gracias por este post.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Yo me las quedaría todas, me encnatan los perfumes

    ResponderEliminar
  12. Nice suggestions, to keep in mind for sure.

    ResponderEliminar
  13. thank you for this parfume list dear

    i like something smooth in fragrant...

    maybe i choose Guccy...and the bottle of the parfume were so cute ^^

    ResponderEliminar
  14. Estupendas recomendaciones. A mí me encantan los aromas a flores, pero evitando ese olor dulzón que dejan algunos perfumes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. I have only tried the Gucci one, but all these sounds amazing.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! gracias por las recomendaciones, aunque nosotros no somos de celebrarlo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Y yo que creía que estaba al día en cuanto a perfumes...solo me suena el de Gucci de tu lista,bss!

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas ideas, me encantan los perfumes. Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.