febrero 18, 2022

Un básico de la primavera

Hola, ya se va notando que se van alargando los días y al sol al mediodía ya se empieza a estar realmente bien, poco a poco va mejorando el tiempo y en unas semanas imagino empezaremos a tener días muy primaverales y para ese momento que mejor que un jersey de punto fino que nos abrigue del frescorcito pero nos permita disfrutar de esos días más soleados. Esta prenda siempre ha sido un básico pero desde el inicio de la pandemia dada su comodidad se ha convertido es un imprescindible sin el que muchos ya no podemos vivir. 

Si te das una vuelta por Instagram vas a ver el jersey conjuntado con prácticamente todo, el habitual con unos vaqueros pero también en looks formales combinando con un traje chaqueta. Este jersey es el elemento de transición perfecto entre las prendas de lana que lucimos en invierno a las camisetas de verano. Personalmente creo que es una buena inversión el hacerse con unos cuantos de diferentes estilos y colores, puedes encontrarlos con cuello redondo, cuello en V, cuello barco.... , estampados, lisos, asimétricos..... La variedad es inmensa y hay mucho donde elegir. Os dejo algunas opciones:

jersey_corteingles
El Corte Ingles

jersey_robertoverino
Roberto Verino

jersey_desigual
Desigual

jersey_lopezientos
Lopezientos

jersey_lareinadeparis
La Reina de Paris


¿Qué os parecen este tipo de jerséis? ¿Soléis usarlos en primavera?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

49 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho, sobre todo, los de tonos alegres.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Son muy practicas estas blusas, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. El Lopezientos me ha encantado


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Asunción,

    Este tipo de prendas me encantan, porque nos ayudan a ir cómodas en días de "ni frío ni calor" y además son muy cómodas y femeninas.

    Muchas gracias por tus recomendaciones y ¡Un abrazo muy fuerte! :)

    ResponderEliminar
  5. Aquí la primavera dura poco, así que sacamos poco partido a estos jerseys, pero amí me encantan y siempre tengo alguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan! lastima de la primavera.. mi estación favorito y dura poquito! :(

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas propuestas. Me gusta sobre todo el tercer look.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan y los uso bastante, ahora ya hay dias que apetecen. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Parabéns pelo seu excelente trabalho. Bom final de semana com muita paz e saúde.

    ResponderEliminar
  10. styles and colors are perfect for spring...

    Have a nice weekend

    ResponderEliminar
  11. So many cute knits! I love the leopard print one :)

    Hope you are having a wonderful weekend! :)

    ResponderEliminar
  12. Lopezientos is my favourit one from this collection. Thanks for sharing.

    Love: Mariann Yip
    https://www.mariannyc.com/30thbirthdaycelebration/

    ResponderEliminar
  13. El primero es muy de mi estilo y el segundo me ha encantado, es muy original
    bsss

    ResponderEliminar
  14. Una elección muy acertada, Asun. Me encanta el desigual que muestras. A ver si termina de llegar la primavera. Este invierno se me está haciendo larguísimo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Un jersey siempre viene bien para la transición de invierno a primavera, me gusta el color del primero de la lista.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had links and Google penalize that.

      Eliminar
  17. All of these look very beautiful. Thank you for sharing.

    ResponderEliminar
  18. Boa tarde minha querida amiga. Uma excelente terça-feira.

    ResponderEliminar
  19. Qué chulada.
    Yo sí que uso, me gustan mucho.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  20. bELLISIMO LO QUE NOS PRESENTAS HOY Y MAS TE ALARGA LA FIGURA Y LAS MODELS SON INCREIBLES BESOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.