febrero 07, 2022

Productos terminados Enero 2022

Hola a tod@s, aún no os había traído la habitual entrada de productos terminados. Durante el mes de enero la verdad es que hemos terminado varias cositas entre mi hija y yo así que os las dejo por aquí y os cuento cual ha sido nuestra experiencia con ellas. Son bastantes cositas así que poneros cómod@s y empezamos, en primer lugar como siempre la  habitual foto de familia con todos los productos:

terminados

Gel de Ducha Addiction Coco de Natural Honey. Un gel con el que hemos repetido más de una vez porque deja la piel limpia y suave sin resecarla y además tiene un aroma a coco increíble que hace del momento de la ducha un momento mucho más agradable. Sin duda lo veréis más veces en esta sección.

Champú Nutritivo Hair Food Banana de Fructis Garnier. Es un champú que para el método solo sirve como último lavado ya que solo lleva sulfatos y está libre de siliconas y otros elementos no aptos del método. Este lo hemos escogido mi hija y yo porque para ella es muy suave y le deja el pelo muy bien y yo lo uso cuando vuelvo de la peluquería ya que aún no he encontrado una adecuada que siga el método curly así que usó este champú para limpiar el pelo de cualquier residuo de los productos de peluquería y luego sigo con mis productos aptos. 

Mascarilla de nutrición antiencrespamiento con aceite de aguacate y manteca de karité Original Remedies de Garnier. Esta es la mascarilla que usa mi hija y a la que se ha hecho adicta, es la que más suave e hidratado le deja el pelo y le ayuda a desenredar y a que se le encrespe menos, aunque no logra evitarlo del todo. De momento su favorita.

Aceite en crema protector sin aclarado Elixir de Argan de Original Remedies de Garnier. Mi hija aunque no sigue el método si que intenta usar productos que no lleven siliconas o alcoholes secantes y como los anteriores productos este también lo cumple. Esta crema junto con la mascarilla es el combo que mejor le funciona para mantener el encrespamiento al mismo tiempo que le ayuda a proteger el cabello del uso del secador. 

Gel de definición Sabu Curl. Esta es una muestra que me dieron al comprar una mascarilla, para mi se queda muy corto. Lo veo perfecto para cabellos ondulados o con un rizo gordo y ligero pero en mi caso o en cabellos más rizados no aguanta y en poco tiempo se pierde la definición. Yo busco geles que me permitan mantener la definición de los rizos de 3 a 4 días ya que intento no lavarme el pelo más de dos veces a la semana. No repetiré con él. 

terminados1

Mascarilla despertar intenso Nicaraguan Coffee de The Body Shop. Me ha gustado mucho porque notas como tu piel recibe un chute de energía. La he usado por la noche, cuando la aplicas en la piel esta se calienta y la exfolia suavemente, no la consideraría un exfoliante para saltarte ese paso, pero sí la libera un poco de células muertas de tal forma que hace que su efecto sea mayor. Si tienen una temporada como me ha pasado a mi que tienes la piel fatigada, opaca, etc con esta mascarilla vas a devolverle de nuevo la vida a tu piel. Totalmente recomendable. 

Crema de día Revitalift laser SPF 20 de L'Oreal. Una crema que ya he usado otras ocasiones, es una crema que cumple bastante bien su función y que además lleva protección solar, cosa que agradezco para eliminar un paso de la rutina. No es de las cremas que más me hayan gustado pero es una buena crema, fácil de encontrar.

Serum antiimperfecciones Vinopure de Caudalie. Este lo ha usado mi hija en su rutina, ella tiene la piel grasa y lleva un tratamiento del dermatólogo y como complemento usa este serum que le ha gustado mucho porque le ayuda a mantener la piel hidratada pese al tratamiento médico que le reseca la piel. Ya ha repetido con él.

Jabón de manos Dove. Una marca que nos gusta mucho y este jabón de manos es muy suave y no reseca cosa que se agradece porque con tanto lavar las manos y geles desinfectantes las manos acaban fatal. Sin duda un buen producto.

Mascara de pestañas Acqua Lash de Ego. Es una máscara que peina muy bien las pestañas y es de un negro intenso. Si quieres un aspecto natural es perfecta pero no aporta ni volumen y longitud pero si define muy bien las pestañas y si dispones de unas pestañas naturales bonitas esta máscara consigue que luzcan mucho más y queda como os decía muy natural. A mi me gusta que me aportan también algo más de volumen así que no creo que repita con ella. 

terminados2

Finalmente unos habituales de estas entradas, la pasta de dientes de oral B y los discos desmaquillantes de Demakup de los que no os cuento nada porque ya sabéis de sobra que son mis favoritos.

¿Coincidimos en algo en esta ocasión? Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

31 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación . Se ve genial. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. La cremita de L'oreal me va bien a mi también y el gel de coco huele a gloria.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. el serum de remedies he probado el de aguacate y va bien, pero siempre con cabello mojado, con seco queda fatal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estos productos yo he visto que funcionan bien con el pelo húmedo no en seco. Un beso

      Eliminar
  4. Ese gel de Coco de Natural Honey lo descubrí hace años haciendo la compra con un amigo, y desde entonces siempre lo tiene en su baño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He probado la máscara de pestañas, la crema de L'Oreal y los discos desmaquillantes. La crema me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está nada mal, yo ya he repetido con ella alguna que otra vez. Un beso

      Eliminar
  6. Loca estoy yo por probar ese champú de banana porque, a pesar de lo que comentas, el olor tiene que se una pasada.
    Un beso, Asun. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, huele muy bien y es buen producto lo malo que lleva sulfatos. Un beso

      Eliminar
  7. Interesantes productos, me llamo la atencion el champu, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Some interesting products here. I didn't know Dove had a hand wash.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  9. Bom dia. Parabéns pelo seu excelente trabalho. Boa terça-feira.

    ResponderEliminar
  10. no coincidimos en nada, pero me apunto tus opiniones jeje
    besis

    ResponderEliminar
  11. Hola! me apunto el gel de coco, tiene que oler de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántas cosas!
    Yo no logro lavarme el pelo como tope dos veces por semana, no me aguanta, y mira que lo intento. Lo que hago, es, si un día me lo lavo por la mañana, la siguiente vez lo dejo para la noche,para estirar un poco, pero si un día lo dejo no veas que pintas llevo.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que hago el método he conseguido espaciar los lavados, incluso podría hacerlo más pero los rizos pierden la definición y se ven más feos así que lavo y vuelvo a definir. U beso

      Eliminar
  13. Coincidimos en el champú de banana, saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.