febrero 16, 2022

La alfombra roja de los Goya

Hola a tod@s, no se si habéis seguido los Goya, una de las galas más esperadas tras la pandemia, tanto sus premios de cine como su alfombra roja no nos han defraudado. Hoy aquí como es de imaginar vamos a ver los modelos que lucieron las actrices en la alfombra roja y me encantaría que me comentéis quién creéis que hizo la mejor elección y quién la peor. Vamos a empezar:

Najwa Nimri se decidió por un diseño de Givenchy que suele ser generalmente una apuesta segura y con el que brillar en un alfombra roja, Belén Cuesta por otro lado eligió un modelo de Carolina Herrera con una original falda de tul y un escoge cruzado que creo es muy favorecedor. Macarena Gómez se decantó por un diseño de Teresa Helbig con una bonita falda asimétrica y con mucho movimiento.

goya_2022

Jedet fue con un diseño de Ze García con el que sin duda no pasó desapercibida, lo que más me llamó la atención de este diseño fueron las aberturas de la cintura en los toques de rojo de mangas y cuello. Marta Nieto se decantó por un diseño de Giambattista Valli muy floreado bien combinado con el bolso y los labios rojos. Goya Toledo por otro lado fue con un Elie Saab que lo lleva todo, transparencias, flores, volantes, etc que personalmente no me llega a convencer aunque fue de los más elogiados.

goya_2022_1

Nieves Alvarez, una de mis favoritas siempre ha vestido de Stéphane Rolland y no me ha defraudado, el vestido me parece increíble con esos cortes geométricos y los volantes en la cola. Verónica Echegui de Dior con ese aire griego con transparencias original y diferente y Mina El Hammani con un diseño De Fendi en el que reina la sencillez en esa túnica estampada.

goya_2022_2

Mariola Fuentes lució un Fernando Claro Couture en color negro y de organza y con mucho brillo. También en negro fue Michelle Jenner que eligió  un Carolina Herrera con lentejuelas y un peinado de efecto mojado. Milena Smit se decidió por un diseño de Balmain con un top abierto y una falda extragrande.

goya_2022_3

Belén Rueda arriesgó con un mono con cola de Cristina Valenzuela y Almudena Amor lució un diseño de Valentino con lentejuelas y un color que no es muy habitual en las alfombras rojas. Bárbara Lennie se decantó por un diseño estilo griego de Alessandro Michele con plumas y escote en V.

goya_2022_4

Carmen Machi sorprendió con este diseño de Redondo Brand en negro con los volantes en rosa. Penelope Cruz estaba estupenda con ese vestido joya de Chanel. Cristina Brondo por otro lado lució un Teresa Helbig que personalmente no se como definirlo pero si se que no me gustó en absoluto.

goya_2022_5

Pilar Ordoñez eligió un diseño de Agatha Ruiz de la Prada con el que sin duda llamó la atención. Azucena de la Fuente se decantó por algo mas clásico de Maison Mesa aunque con volúmenes originales. Paula Usero con un vestido de cola desmontable negro de Chanel también prefirió ir a un estilo clásico.

goya_2022_6

Zeltia Montes llevó un modelo de María Hidalgo con grandes volúmenes en la mangas y mezcla de colores que no me convenció. Emma Suárez también se decantó por un modelo de Teresa Helbig en terciopelo bonito pero no se si adecuado para una alfombra roja. Patricia López Arnáiz en negro y con un dragón en lentejuelas de nuevo de Teresa Helbig que tampoco me impresionó. 

Paloma Mora y Carla Pereira le dieron el toque divertido a la alfombra y sin duda consiguieron que todo el mundo hablara de ellas. Rosana Pastor lució un vestido entallado de Francis Montesinos y por último la invitada especial, Cate Blanchett con un increíble Armani Privé con cristales incrustados en los flecos que le daban brillo y movimiento.

goya_2022_7

Este ha sido el repaso a la alfombra roja de los Goya ¿Cuáles fueron tus favoritos?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

28 comentarios:

  1. beautiful outfits...

    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los modelos en blanco y negro son los más elegantes, los clásicos lo son por algo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a pesar de que se celebró en Valencia las alfombras rojas me aburren un poco... y no les presto mucha atención,a nuestras actrices y con todos mis respetos les falta practicar más con este tipo de vestidos, me explico en los Oscar tienen a alguien detrás que les explica como llevarlos con soltura y aquí no y hay veces que por muy de marca que sea el vestido no se le hace justicia, excepto Nieves que naturalmente es modelo y lo que se ponga le da un porte maravilloso.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, suele ser la que siempre me gusta más en este tipo de eventos. Un beso

      Eliminar
  4. a mi me gustan los mas sencillos y elegantes... pero hay otros que no me gustan para nada! bajo mi gusto prefiero mucho mas esos vestidos mas formales, elegantes, sencillos... sobre todo para esa ocasion! por ejemplo, belén rueda! sencilla y elegante! Najwa; también, preciosa! y mina también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu opinión. Yo soy más también de ese estilo. Un beso

      Eliminar
  5. Hay maravillosos diseños. Yo es que siento debilidad por Belén Rueda y Cate Blanchet, cada una en su estilo me parecen de lo más elegantes.

    ResponderEliminar
  6. Very interesting post and photos.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cuando haces estas entradas porque no suelo ver la tele y me pierdo muchas cosas que me parecen divertidas.
    Has hecho un resumen estupendo. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Stunning styles and looks! Love them all!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  9. All of them seems stunning , thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  10. Thanks for the beautiful post!

    Have a nice day)

    ResponderEliminar
  11. Boa tarde. Parabéns pelo seu excelente trabalho. Obrigado pela visita e carinho.

    ResponderEliminar
  12. Notengo un favorito claro, aunque me gusto el de Paula Echevarria. Saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.