febrero 02, 2022

Maquillajes permanentes para cejas

Hola chic@s, ya os he hablado recientemente sobre las cejas, en los últimos años han ido tomando protagonismo y últimamente con las mascarillas que solo se ven los ojos y las cejas más que más y las marcas se han esmerado en sacar nuevos y mejores productos específicos para ellas.

Pero no solo a nivel de cosméticos, los salones donde te dan forma a las cejas, depilan y rellenan han aumentado en número, el microblading es una de las técnicas que últimamente más se demanda para construir o rellenar las cejas. Pero además de las ya conocidas han aparecido en el mercado nuevos maquillajes para mejorar el aspecto de las cejas de una manera digamos permanente.

powder_brows
Powder Brows

Una de esas nuevas técnicas es la Powder Brows, se trata de cejas con aspecto de acabado empolvado. Con este maquillaje las cejas se ven mates, empolvadas de tal manera que se ven más suaves y sutiles en su inicio pero más intensas en la zona final. Esta forma de maquillar consiste en ir dibujando micropuntos que van rellenando los huecos y que deja un aspecto como de polvo ya que son pigmentos más ligeros que los que se usan en el microblading. Este tipo de maquillaje se recomienda en los casos en los que se busca dar algo más de volumen y en pieles grasas donde funciona mejor que el microblading. Con este maquillaje puedes olvidarte de las cejas durante un año o año y medio y ya hay muchos lugares donde lo ofrecen.

Brow_Lamination
Brow Lamination

Otra opción en la Brow Lamination, este es una opción que nos permite llevarlas peinadas y alisadas en su sitio durante unas seis semanas. Con este tratamiento se gana volumen y se les da forma, está especialmente pensado para quienes tienen las cejas rizadas o rebeldes que es un poco mi caso, o si las tienes claras y quieres darles más color y presencia. En este caso te aplican un producto con el que peinan las cejas y las fijan, si además quieres oscurecerlas un poco nos aplicaran una henna y puedes olvidarte de las cejas durante un mes y medio.

¿Has pensado alguna vez en hacerte un tratamiento permanente en tus cejas?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

38 comentarios:

  1. He visto muchas fotos de este tipo en IG. Ahora mismo no necesitaría el tratamiento, pero con los años nunca se sabe,bss!

    ResponderEliminar
  2. No he pensado en hacérmelo, no me gustan nada esos «cejones» que se llevan ahora, ¡no puedo ser más sincera!, ¡ganas que se pasen de moda! ¡¡que lo harán! ni finas ni «cejones», algo intermedio

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si me imagino, a mi me gusta un aspecto natural que favorezca al rostro. Un beso

      Eliminar
  3. Debería darle formas... suelo hacerlo yo, pero vamos.. me gustaría hacerlas un pelin mas pequeñas y darles mas forma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muy buenos profesionales que te pueden ayudar sino te atreves a hacerlo tu misma. Un beso

      Eliminar
  4. Good to know! Thanks for sharing!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovey.com

    ResponderEliminar
  5. No es algo que me llame hacerme en este momento, pero me parece genial que cada vez haya más opciones para lucir unas cejas estupendas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y además cada vez son más económicas porque hay más centros donde lo ofrecen. Un beso

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  7. Boa tarde. Parabéns pelo seu trabalho e dicas maravilhosas.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no conocía estas técnicas. Gracias por la información, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info, muy interesante. Un besote

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que cambia mucho la mirada, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Conocía el primero de los tratamientos, pero me has dejado atónita con las láminas para cejas. No obstante, me ha parecido un tratamiento ingenioso y útil.
    Estupenda información!!!! Un beso, Asun.

    ResponderEliminar
  12. Yo probé a rellenarlas con henna y me gustó mucho, está bien de precio pero dura solo unos quince días.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opción para esas canitas o darles algo más de color si son muy claras y olvidarnos por unas semanas. Un beso Noelia

      Eliminar
  13. HOLA HOLAAA!!
    No conocía esto sin duda se lo voy a recomendar a mis amigas!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas opciones!
    Te invito a pasar por mi último post. Bsss

    ResponderEliminar
  15. Me ha venido muy bientu información ,porque yo si que estoy pendiente de mis cehas po me salen muchos pelos blanquitos y es uns lata ,así que tengo que piner una solución ya . Muchísimas gracias guapísima . Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. eyebrows look pretty...
    good cosmetic ....

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.