enero 31, 2022

Esmalte nude 570 de Leticia Well

Hola chic@s, los esmaltes nude no faltan en mi cajón, tengo de un montón de marcas y es porque los uso mucho. En el trabajo en algunas ocasiones debo cuidar la imagen y en esos casos una manicura con un esmalte nude es acierto seguro, ya que da a las manos un aspecto elegante y cuidado. En este caso os quiero enseñar el esmalte 570 de Leticia Well

leticia_well

leticia_well1

Tengo varios nudes de Leticia Well y son colores realmente bonitos lo único que la pigmentación no es tan fuerte y necesitas mínimo 3 capas para que cubra perfectamente la uña. Son esmaltes con un brillo espectacular, con lo que no necesitas aplicar posteriormente un top coat, pero si quieres que la manicura te aguante más días es mejor que apliques uno. 

leticia_well2

Estos esmaltes de Leticia Well son realmente económicos y puedes encontrarlos fácilmente incluso en los bazares chinos, no solo esmaltes sino todo tipo de maquillaje de la marca ¿habéis probado algo de Leticia Well?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

35 comentarios:

  1. Ya sabes que los nude me encantan y este tiene un toque melocotón que me parece precioso, muy alegre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. cute color to your nail. I like the pigmentation. It looks calm but cute..have a nice day dear

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encantan los nude, aunque este color es precioso, no termina de ser para mí.
    Besotes y buena semana ;)

    ResponderEliminar
  4. Es un tono muy bonito. Creo que no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es un color muy bonito, me gusta para verano pero también para alegrar los días grises de invierno.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Tengo que confesar que no me gusta nada el color nude, y menos para las uñas. Prefiero colores más vivos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan con diseños pero en ocasiones para el trabajo debo llevar las uñas discretas y los nude son la mejor opción. Un beso

      Eliminar
  7. Es un tono perfecto para cuando queremos llevar hecha la manicura pero sin que sea demasiado estridente, perfecta para oficina, por ejemplo ;) Gracias por la recomendación Asun, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Bom dia. Mais um mês terminando e espero que o seu mês de fevereiro seja com muita paz e saúde, tanto para você e familiares. Obrigado pela visita e carinho.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado super bonito, yo tengo uno rosa de esta marca
    bss

    ResponderEliminar
  10. El color me ha encantado, Asun, y creo que va bien en cualquier época del año independientemente de si estás más bronceada o menos.
    Un beso. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. bonito color!! de esta marca low cost juraría que no he probado cosas, pero de uña llamada yes love, si! sobre todo esmaltes!

    ResponderEliminar
  12. Esmalte de cor maravilhosa, parabéns.

    ResponderEliminar
  13. sound good quality with affordable price....

    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  14. Es del tipo de tonos que me suelen gustar, saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.