diciembre 22, 2014

Manicura navideña

Hola chic@s, hoy vengo con una entrada breve para mostraros mi manicura navideña y desearos unas felices fiestas. La manicura es muy sencilla, sobre una manicura francesa simplemente colocar unas perlitas en verde y rojo simulando una guirnalda de acebo. Creo que queda muy resultona dentro de su simplicidad.

Lo único es que hay que ser paciente e ir con cuidado y poco a poco colocando las perlitas en el borde de la francesa. Yo ya tenía la manicura francesa hecha, así que simplemente usé mi base de Essie para pegar las perlitas y luego cubrí toda la manicura con el top coat de Rimmel para fijarlas un poco más y que aguanten si caerse más tiempo.


Cómo os decía es una manicura muy sencilla de realizar, solo se necesita tiempo y paciencia. ¿Qué os ha parecido? ¿qué manicura habéis escogido para estos días?

Ya simplemente desearos que paséis unas Felices Fiestas, yo volveré el viernes con un nuevo post, espero veros por aquí ese día. Un beso muy fuerte




114 comentarios:

  1. Que chula!!!!!!!!!!!!!!! te ha quedado muy fina. Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita! Me parece una manicura perfecta para Navidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ideal y súper elegante! Me encanta :D

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!
    Muy original y navideña, me encanta!! La paciencia que habrás tenido para colocar toodas las perlitas, vaya trabajazo xikii
    Felices fiestas para ti también cielo! Nos vemos por aquí el viernes :)
    Mil besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado , es muy elegante , un besazo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  6. que bonita,muy original,besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Queda muy mona, yo no tengo tanta maña. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa pero es simplemente tener algo de paciencia, jejeje. Un besito y felices fiestas!!

      Eliminar
    2. Te acabo de votar para ser testadora de Klorane ;)
      ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
  8. Qué bonito!!! Se ve muy fácil de hacer.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy fácil, solo hay que tener un poquito de paciencia. Un besito y felices fiestas!!

      Eliminar
  9. Pues me ha encantado! Es sencillita y a la vez llamativa, con un punto muy, muy festivo para estos días. Que lo pases genial estas fiestas, Asunción!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Si, lo único que lleva es tiempo y paciencia porque no es nada complicada. Un besito y felices fiestas!!

      Eliminar
  11. que arte tienes!! me parece una monada de manicura y la mar de original

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, te ha quedado muy bien. Perfecta para Navidad. Que pases felices fiestas guapa. Besos

    ResponderEliminar
  13. Alaaaaa! Que bonitaaa!!!! Ojalá yo fuera capaz de llevar algo así en las uñas y que me durara más de 10 minutos.
    Un beso y felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonita la manicura! Te ha quedado preciosa y muy navideña ^-^

    Un besito,
    Dyalia ♥

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, te ha quedado muy bonita y navideña con las piedras verdes y rojas. Un besazo enorme y que pases unas felices fiestas

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho la mani!!
    Feliz Navidad!
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh, me ha encantado!! Es muyyyyyy original!! Un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. Queda muy bonita, ahora que a mí no me duraría nada puesta. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. woooow impresionante! pero que manos tienes! mira que yo soy un desastre para estas cosas!
    mil besos

    ResponderEliminar
  20. Que chulaaas!! Son muy originales!
    Me encantan

    ResponderEliminar
  21. Felices Fiestas preciosa!! La manicura es súper bonita y original!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  22. Uoo! Qué preciosidad de manicura y qué original! un beso!

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita, te ha quedado sorprendente enserio.

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. que bonitas, te han quedado preciosas y muy navideñas, un besazo

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado chulísima! Es preciosa y además elegante. Besos.

    ResponderEliminar
  26. que bonita te ha quedado!!! pero hija, que paciencia para poner las piedritas...jijiji
    un besito tesoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es disponer de un ratito y paciencia, jejeje. Un besito y felices fiestas!!

      Eliminar
  27. Es igual que la que yo me hice el año pasado por estas fechas, pero la tuya queda mejor con las piedrecitas.

    Aquí lo puedes ver :D http://elvestidordeperly.blogspot.com.es/2013/12/diseno-de-unas-navidenas-2.html

    Te ha quedado muy bonito!

    Un besito.

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te quedo muy mona y es una opción menos liosa e igual de resultona. Un besito y felices fiestas!!

      Eliminar
  28. ¡Te ha quedado preciosa! Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Preciosa y muy navideña! Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho esta manicura. Yo las voy a llevar de color dorado tan solo ya que por mi trabajo no puedo llevarlas pintadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dorado es un color precioso muy propio de esas fechas, yo estuve dudando entre esta y otra manicura en dorado. Un besito y felices fiestas!!

      Eliminar
  31. Que cuqui te ha quedado preciosa,me encanta, navideño y coquetisimo, perfecto
    besitos

    ResponderEliminar
  32. que chula! sencilla y original. Muy bonita. Feliz Navidad guapa!

    ResponderEliminar
  33. Que chula te ha quedado! Me gusta muchisimo! Feliz navidad guapa!
    un besote

    ResponderEliminar
  34. Original y preciosa para Navidad!!besos

    ResponderEliminar
  35. Ala! Super original :-)
    Te deseo una muy Feliz Navidad!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado Asun! Muy divertida y original! Yo tengo pensado un verde oscuro para estas fiestas. Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  38. Super sencillas pero hermosas! Me encantaron. Un besote

    ResponderEliminar
  39. .Te deseo unas felices fiestas y una bonita navidad, besos.

    ResponderEliminar
  40. Qué bonita!! Me gusta mucho, sencilla pero especial! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  41. Súper chula y sencilla, me encanta!
    Felices fiestas guapísima!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta mucho!!!

    http://the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  43. Que cucada de manicura!! Un besazo

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.