diciembre 09, 2020

Esta Navidad regala Cosmética Natural

Hola chic@s, llega la Navidad y la necesidad de empezar a pensar en los regalos y en que regalar. Ahora con el tema del coronavirus se habla mucho más de llevar una vida sana, comer bien, hacer ejercicio pero yo a eso incluyo el usar productos también sanos, cuanto más naturales mejor y eso incluye la cosmética. Tod@s ahora nos cuidamos de una u otra forma la piel y ¿qué mejor que hacerlo con cosméticos naturales que cuiden nuestra salud y el medio ambiente? Si opinas como yo buscaras tiendas y webs donde poder encontrar este tipo de cosmética, en esta línea quien no conoce regalos gourmet, donde encontraremos una gran variedad de productos que encajan a la perfección en esta filosofía. 

regalos_gourmet 
Porque cualquier producto no puede ser considerado un cosmético natural, debe ser no solo un producto  basado en ingredientes vegetales sino que además debe cumplir con algunos requisitos y estar certificado para garantizar su seguridad, es decir, que realmente procede de plantas, que no aporta sustancias artificiales y que no ha sido testado en animales. Este tipo de cosmética asegura que el producto va a ser apto para cualquier tipo de cabello o piel a la vez que protege el medio ambiente al no generar desechos que afectan a la naturaleza. 

Otro punto a favor de la cosmética natural es su eficacia, creo que nuestra piel reacciona mejor por ejemplo a un aceite de almendras que a uno mineral derivado del petróleo, al menos yo noto esa diferencia. Uno de los problemas de la cosmética normal es que pueden provocar alergias, irritaciones u otras molestias en pieles delicadas o sensibles. Nuestra piel es como una esponja que absorbe los productos que le aplicamos y hay que ser muy cuidadosos con lo que utilizamos, yo hace tiempo que  huyo de los productos que llevan siliconas, parabenos o cualquier derivado del petróleo porque creo que a largo plazo pueden ser dañinos para la salud como se ha demostrado con el arsénico y el plomo que llevaban algunos maquillajes. 

regalos_gourmet1

Cada día me preocupo de mi bienestar y del de mi familia, procuro cuando hago la compra revisar los componentes tanto de los alimentos que compro como de los productos de aseo y cosmética que adquiero para mi y mi familia. Por suerte cada día es más fácil encontrar productos naturales que aunque a primera vista parezca que son más caros a la larga la relación calidad/precio demuestra que es más ventajoso adquirir productos naturales. Soy una defensora del uso de la cosmética natural y ecológica y en los últimos años he podido ver que cada día aumentan los consumidores de este tipo de cosmética y se demandan productos no solo efectivos sino que además cuiden nuestra salud y no sean agresivos con el medio ambiente. Creo que los laboratorios van concienciándose de esta tendencia y cambian su apuesta elaborando productos con ingredientes vegetales y naturales para cubrir esta demanda.

La naturaleza siempre nos ha brindado productos que ayudan a cuidarnos por dentro y por fuera, conocemos los efectos antiinflamatorios de la manzanilla, la capacidad de hidratación que tiene el aguacate, la suavidad que aporta la miel o la tersura por parte del café y así muchos y muchos más ejemplos. Por eso hoy mi entrada quiere animaros a que si tenéis pensado regalar algún tipo de cosmética te decantes por la cosmética natural, te aseguras el éxito ya que regalas calidad sin que tengas que preocuparte si puede darle algún tipo de reacción o alergia al usar el producto, también ayudas al apoyar a este tipo de fabricantes que evitan el testeo en animales ya que estos cosméticos son Cruelty Free. 

regalos_gourmet2

¿Eres como yo fan de la cosmética natural? ¿Tienes pensado regalar cosmética esta Navidad?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

35 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación , te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. De La chinata usé algunos cosméticos hace años y no me fueron mal.
    Ahora tengo pendiente probar Nuxe Bio ;)

    ResponderEliminar
  3. I'm definitely a fan of natural products. These would make for a lovely gift.

    ResponderEliminar
  4. Las cajas me parecen ideales para un regalo!!! Un beso, Asun.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Adoro la cosmética natural y me encanta esta marca, así que echaré un vistazo de cara a estas fiestas.
    Mil gracias por la info y feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Great review! I ‘d like to try the cosmetics. Thank you very much.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta La Chinata y estos sets tienen realmente una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Amazing tips! have an amazing day,
    Tiziana
    www.tizianaolbrich.de

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado todos los productos. No conocia esta marca
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta página encontrarás un montón de productos naturales. Un beso

      Eliminar
  10. Hola! probe muy poquito de la marca y la verdad que me gusto much, me pasare por la web. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    No es que sea fan de la cosmética en general pero tengo una prima que si, así que me viene muy este post.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. all products are lovely...good quality.

    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  13. Desde luego es una opción estupenda, saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.