febrero 04, 2019

Productos Terminados Enero 2019



Hola chic@s, ¿qué tal el fin de semana? Hoy quiero enseñaros los productos que he terminado durante el pasado mes de enero. En esta ocasión hay un buen montón porque he incluido también los que ha usado mi hija y daros también su opinión.  Estos son los terminados en esta ocasión:

terminados


En primer lugar os vamos a enseñar los geles de baño de Yves Rocher que hemos acabado, yo el de vainilla y ella el de coco. Ni que decir que nos encantan estos aromas de Yves Rocher y usamos tanto los geles como las aguas de colonia. Lo bueno de estos geles es que además van enriquecidos con gel de Aloe Vera lo que lo hace además que no resequen nada la piel dejándola suave, limpia y perfumada y tienen un 97% de productos naturales. Ya están de nuevo repuestos.

yves_rocher

Por otro lado os enseño unos limpiadores faciales, por un lado un básico que no me falta nunca en el tocador, el agua micelar de Garnier, en cuanto se acaba la repongo porque me encanta y de momento es mi favorita y por otro lado el Aceite Lavante Kipikar de La Roche-Posay, este lo ha usado mi hija porque esta pensado para pieles delicadas que ayuda a reparar la barrera cutánea y calmar la sensación de tirantez ya que contiene también manteca de karité, deciros que ha sido una total decepción y eso que ella no tiene problemas en la piel salvo que la tiene muy grasa, cosa de la adolescencia, el tema es que no solo le ha resecado muchísimo la piel sino que también en algunas zonas de ha provocado reacción dejando la zona irritada y enrojecida, un chasco total que solo ha usado un par de veces. Al final lo he aprovechado para limpiar las brochas. En resumen, no lo recomiendo para nada. 

limpiadores

Otro de los productos ha sido la pasta de dientes blanqueadora Vitis, no está mal pero me gustan más otros que me dejan más sensación de limpieza y frescor. Colutorio Oral-B 3D White, me ha gustado bastante y si he notado algo los dientes más blancos pero tampoco nada del otro mundo pero como colutorio no está nada mal, puede que repita. 

colutorio

Un producto que lleva en casa desde siempre y que me encanta por su aroma es el jabón de tocador Magno, me encantan sus pastillas de jabón para lavarme las manos y siempre tengo en casa y es que además duran una barbaridad, ni recuerdo cuando compré este. La pena que en esta ocasión no tenían en el super y he tenido que comprar otro. Veremos que tal funciona el nuevo.

magno

He terminado también la crema corporal de la línea Ritual of Sakura de Rituals, es una crema muy ligera y que se absorbe rápidamente dejando la piel suave y te puedes vestir inmediatamente. Contiene antioxidantes, Vitamina E y Centella Asiática además de ir enriquecido con leche de arroz y con un suave olor a flor de Cerezo que enamora. Solo puedo decir que me ha encantado y que tengo ganas de probar las cremas de otras líneas de la marca. 

rituals

Otro producto que me ha durado muchísimo y me ha gustado es el serum Dmae lift 10 de Segle Clinical, un serum con efecto tensor que me ha encantado y del que os hablé aquí. Ahora estoy usando uno de Rosa Mosqueta pero no descarto volver a usar este serum porque realmente funciona y merece la pena, totalmente recomendable. 

serum

Una mascarilla que me ha encantado es la Hot Spring Sauna Masque de 7th Heaven. Es una mascarilla efecto sauna con tierra volcánica en polvo y jengibre que aumenta gradualmente la temperatura cuando se aplica y ahora en invierno es de lo más agradable, al aumentar su temperatura abre los poros de tal forma que se realiza una limpieza en profundidad de la piel y es super relajante, os animo a probarla porque va a ser adictiva os aviso. 

mascarilla

Dos básicos que siempre tengo en casa, mi quitaesmalte de Cutex, la vaselina de toda la vida y los algodones de desmaquillar Demakup. Aunque pruebe otras marcas siempre tengo estos en casa, ya son como de la familia, jajaja.

varios

Y estos han sido los terminados de este mes. ¿Alguno os ha llamado más la atención? ¿Coincidimos en algo?
No olvides que estoy de sorteo y anímate a participar si todavía no lo has hecho.Un beso y os veo en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

41 comentarios:

  1. Los geles de YR, el quitaesmalte de Cutex, los productos de baño de Rituals, y la pasta de Vitis, son cositas habituales apra mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El aceite lavante y el jabón me han dado curiosidad. Yo también tengo jabones siempre en uso, duran un montón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me han llamado la atención los geles de Yves Rocher que no he probado y estoy segura de que me gustarían.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He probado el agua micelar de Garnier, la crema de Rituals, los discos desmaquillantes y el quitaesmalte. El agua micelar y la crema de Rituals me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que mal lo de La Roche, a mi es una marca que me suele ir bien pero siempre busco cosas para pieles sensibles.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. La crema de dientes Vitis en su línea de ortodoncia le da muy buen resultado a Macarena. Yo antes usaba quitaesmaltes cutex, pero ahora me he pasado a los botecitos que aprietas el algodón y sube el líquido porque me gusta más la forma de dosificar el producto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Wonderful products, great review:)

    ResponderEliminar
  8. Que me gusta el olor de la gama Sakura de Rituals :) y el agua de garnier que no falte nunca, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esa vaselina de toda la vida es de lo mejorcito, en casa siempre la tengo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, aunque pruebo otros productos esta siempre está en casa. Un beso

      Eliminar
  10. Ela agua micelar de Garnier también es un básico para mí. Calidad y un precio genial ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! los geles de Yves Rocher como siempre son una pasada :D Una pena el chasco con el limpiador Kipikar. Besos!

    ResponderEliminar
  12. I have also recently discovered some good Yves Rocher products.
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  13. Estupendo todo lo que has utilizado! Feliz martes preciosa! 👌👌👌

    ResponderEliminar
  14. Coincido en la mascarillla facial pero de otras marcas igual he usado otros productos.. no los tuyos en concreto. BSS

    ResponderEliminar
  15. ;)

    Adorei seus terminados. Nunca usei nenhum deles!

    Ótima terça!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! De todo lo que nos enseñas, solo probé el agua miscelánea y los geles de yver Rocher y... Ambas cosas me gustan mucho! Bss

    ResponderEliminar
  17. YR and Ritual - I like so much those brands xx

    ResponderEliminar
  18. Me encantan el limpiador de garnier y los geles son estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  19. Yo soy incapaz de hacerme listas!!! ja ja ja, solo coincidmos en el agua micelar de Garnier que es una de mis habituales


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Esos geles de Yves Rocher deben oler genial seguro! Me encanta tu blog, acabo de descubrirte y ya te sigo, espero poder tener la oportunidad de verte pronto por mi blog! ♥

    ResponderEliminar
  21. El serum de segle me encantó, como tú dices es muy bueno.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.