febrero 15, 2019

Leggins urban style

Los leggins pasaron del entorno deportivo a la calle hace ya algún tiempo pero no siempre está claro como y cuando lucir esta prenda tan versátil. En la entrada de hoy quiero daros algunas ideas de como lucir los leggins en el día a día, espero os guste. 

Un estilo que no falla es lucirlos con una bomber, un look cómodo y simple con el que lucir perfectamente tus leggins. Una que suele hacerlo así es Gigi Hadid y siempre aparece fantástica.

leggins


No tengas miedo al color, un rojo, marrón, burdeos puede quedar estupendo combinado con un jersey como hace Alessandra Ambrosio que los luce además con unas cómodas slippers.

leggins1

Hoy en día podemos encontrar mucha variedad y porque no unos negros de efecto encerado como Kendall Jenner que los luce con un jersey XXL también en negro. El toque de color en este caso se queda en las deportivas. 

leggins2

Por supuesto también podemos lucir los leggins por la noche como lo hace Elena Perminova con estos con abertura lateral que quedan realmente espectaculares con esas botas y el top. 

leggins3

El binomio blanco y negro no falla nunca como nos muestra Camila Alves con esta combinación de camisa larga blanca y unos leggins en negro.

leggins4

¿Qué os han parecido estas sugerencias para lucir los leggins? ¿Soléis usar esta prenda? 
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

30 comentarios:

  1. Pues me encantan todas las sugerencias. Yo uso mucho leggis así que tomo nota.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Yo más allá del trabajo, no suelo usar mallas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo los uso muchísimo, tanto para el deporte como para vestir.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No me gustan para el dia a dia!!besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que es una pieza que si o si todas las mujeres debemos tener, un saludo para ti. (Amo usarlas tengo casi todas en negras jaja siento que combinan con todo).

    -XOXO, Bea.

    https://seempiternal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No soy yo mucho de leggins, pero los looks de hoy me han gustado mucho, sobre todo el que los combina con el jersey oversize que me encanta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Si que los uso, son super comodos, me encantan todos lo look que nos muestras.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Amazing! I love wearing leggings... I wear them lots, even more than jeans.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  9. É sempre bom ler! ;D

    Eu gosto muitíssimo de leggins!

    Ótima sexta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Aquela sombra é linda demais! ;D

    Ótimo sábado!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo temporadas en las que las uso mucho. Tengo unos burdeos que son geniales y con gris me encantan. Te sigo desde ahora, bsts

    ResponderEliminar
  12. hola! yo los uso mucho me parecen super comodos y depende de con que los pongas tienes un look mas informas o uno perfecto para salir. A mi me gusta mucho el look con leggins negros y camise blanca. besos

    ResponderEliminar
  13. leggings all the way all day..i love leggings so much..

    https://jehanmohammad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo no uso leggins porque además de parecerme incómodos (lo sé, debo ser la única 🤣), no me gusta nada cómo me quedan. Pero tus propuestas me han encantado!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.