febrero 22, 2019

Gafas de sol ecológicas

Hola chic@s, parece que la primavera empieza a mostrarse tímidamente y ahora que van a ir aumentando los días de sol es buen momento para ir pensando en renovar mis gafas de sol y mirando posibilidades descubrí una marca que realiza gafas ecológicas y me sorprendió muy gratamente por lo que pensé en compartirlo con vosotr@s por si os puede interesar.  Se trata de Parafina Co, tienen diseños únicos y elaborados con materiales reciclados como pueden ser botellas de agua obtenidas de vertederos controlados. Realizan gafas que se caracterizan por su ligereza, flexibilidad y sobre todo por ser ecológicas
gafas
Entre las gafas de sol encontramos unas gafas realizadas a mano en madera de bambú y con materiales ecológicos. La verdad es que me agrada y mucho empezar a encontrar marcas que se preocupan de estos temas e intentan que su productos sean ecológicos. Tienen tienda online y pueden enviar gafas a cualquier parte del mundo sin gastos adicionales, otro punto a su favor. Una tienda en la que vamos a encontrar modelos originales y además está concienciada con el medioambiente lo que ha hecho que ya tenga muchos clientes fieles en sus filas y se esté convirtiendo en una marca referente en el mercado.
gafas1
Los precios que podríamos pensar podrían ser elevados no es cierto, he visto modelos desde 39 euros, vamos, para unas gafas es un precio muy asequible. Sus gafas al ser realizadas con productos reciclados son muy resistentes y tienen un fin solidario, el 5% es donado a un fondo de becas escolares #LlevaleAlCole para promover la educación infantil a jóvenes en riesgo de exclusión social.  
gafas2

¿Qué os parecen que las empresas de moda, cosmética o en este caso gafas estén más concienciadas con el cuidado del medio ambiente? ¿Conocíais esta marca?

Un beso y os veo en mi siguiente post


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

44 comentarios:

  1. Me parece una propuesta muy interesante, y creo que hay que ir mirando ya de otra manera la forma de comprar que tenemos y apostar por iniciativas más ecológicas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, cada vez tenemos que usar más cosas elaboradas con materiales reciclados. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si empezamos a comprar y exigir productos más ecológicos las empresas tenderán también a realizar este tipo de productos. Un beso

      Eliminar
  3. No conocía esta propuesta, qué interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea. La verdad es que no conocía gafas de sol ecológicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Una propuesta genial para cuidar mas el medio ambiente!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No las conocia para nada, pero desde luego, son muy variadas. BSS

    ResponderEliminar
  7. ¿Materiales reciclados? ¡Increíble! Nadie lo diría. Además de los diseños, que me parecen monísimos, me sumo al cuidado del medioambiente.
    Gracias por enseñar siempre algo interesante.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que son bonitas? A mi me han llamado mucho la atención. Un beso

      Eliminar
  8. Love these stylish sunglasses. The round ones are super cute!

    ResponderEliminar
  9. Pues me encanta la iniciativa porque llevo muchos años intentando comprar de la manera más sostenible posible.
    Muchas gracias por la info.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Son chulas y eso de que sean con materiales reciclados mejor

    ResponderEliminar
  11. Great! The first one ist my Favorite :)

    Happy Weekend, kisses

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que sean de materiales reciclados, es muy interesante! Y de los modelos me encantan las segundas con los cristales en azul ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que novedas no tenía ni idea. Me parece muy buena propuesta y además de materiales reciclados. Besos

    ResponderEliminar
  14. Una idea genial para ser más responsables con el medio ambiente. Me han encantado las segundas!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. No las conocía y la verdad es que pintan muy bien


    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡No la conocía! Pero me parece una idea estupenda, yo porque las tengo de hace poquito sino me buscaba unas ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! No conocía la marca pero tienen gafas muy chulas y lo mejor, ecologicas. Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.