febrero 18, 2019

Manicura de San Valentín

Hola chic@s, comenzamos una nueva semana y hoy quería enseñaros la manicura que he llevado en San Valentín, aunque yo lo celebré este sábado y no el 14 pero el tema es disfrutar en pareja sin importar el día que sea no? En esta ocasión me decanté por un esmalte de base claro y suave y unas water decals adecuadas al tema en cuestión que no es otro que el amor. 

Para esta manicura quería un esmalte claro y suave pero no el típico y habitual rosa que se ve mucho siempre que se habla de San Valentín o del amor y finalmente me decanté por el tono Parcera de Masglo, es un amarillo pero suave, sin estridencias ideal para que cualquier cosa que hagas o pongas por encima destaque y sea el protagonista. 



Los productos que utilicé fueron la base de uñas fuertes de Masglo que me encanta, la usamos mi hija y yo y de momento es nuestra favorita. Encima de la base apliqué dos capas del Parcera de Masglo y en dos de las uñas coloque unas water decals de Rosegal para finalmente sellar todas la manicura con el top coat brillogel de Masglo


¿Qué os ha parecido mi diseño para este San Valentín?¿Cómo lo habéis celebrado? ¿Sois de celebrarlo el mismo día 14 o sois de los que cualquier día es bueno para celebrarlo y por supuesto muchas veces y no solo una vez al año?

Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

44 comentarios:

  1. Delicada y preciosa, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho. A ver si me animo con las water decals que quedan preciosas. bsts

    ResponderEliminar
  3. Muy curiosa para ser de San Valentín.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay qué monería, Asun, por favor. Me encanta tu creatividad. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Es una manicura sencilla y elegante. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Such a perfect manicure for Valentine's Day and not only, I confess I would wear it almost always or at least the part of the love declarations. ;)
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado perfectas. Mira en Rosegal no había visto los accesorios para las uñas, en la próxima compra echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Asuncion :)

    Te ha quedado chulisima y me ha encantado la idea de usar un color pastel pero cambiando el tipico rosa tan usado en San Valentin, te ha quedado muy original ^^

    Como no tengo pareja, se podria decir que celebre San Valentin con amigos jeje espero que tu tambien lo disfrutaras mucho solete. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el tono base y con el detalle de las water decals que te a quedado un diseño monísimo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  10. El tono que has utilizado es perfecto para esta ocasión! 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, la manicura es preciosa, me gustan los colores que has elegido, muy primaverales. Besitossss

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa. Es muy fina y elegante. Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad, es fina, delicada y muy bonita.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita, me gusta esa base en amarillo que has puesto, le da un toque muy delicado. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la manicura, muy bonita y especial. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa! Me encanta como te ha quedado :)
    Besotes.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.