febrero 25, 2019

Un toque gótico y elegante

Hola chic@s, hoy os traigo una manicura con un esmalte muy oscuro que le da cierto toque gótico. El esmalte usado es muy bonito y me encanta especialmente en invierno, es el Sangre de Toro de Masglo, un rojo profundo e intenso, precioso al que le añadí unos brillantitos. Espero os guste. 

masglo
Aunque el nombre no es que me guste mucho, la verdad es que es un color intenso precioso, es un rojo tan profundo que parece casi un negro con subtono rojizo. Es un color que sin duda hace que las miradas vayan a tus uñas y a tus manos. Es uno de mis favoritos en invierno y tengo las dos versiones, tanto la normal como la de secado rápido.

masglo1

Los productos que usé para realizar esta manicura fueron la base de uñas fuertes de Masglo, después apliqué dos capas del Sangre de Toro también de Masglo añadiendo un brillantito en cada uña de color blanco para darle un toque sofisticado y finalmente sellé todo con el top coat efecto gel de Kiko

masglo2

¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os gustan los esmaltes oscuros en invierno? ¿Qué colores son vuestros favoritos?
Un beso y os veo en mi siguiente post


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

44 comentarios:

  1. Con brillantes, o simplemente con un puntito que pongas de un esmalte claro en esa zona queda perfecto : )

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula, y pienso como tu, ese nombre no es como para un producto de maquillaje.....Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los nombres a veces no los veo nada acertados, pero los esmaltes me encantan. Un beso

      Eliminar
  3. El nombre me tira para atrás, pero elcolor es interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el nombre no es muy acertado pero es un esmalte precioso. Un beso

      Eliminar
  4. Tengo ese mismo esmalte y casualmente tengo la manicura casi lista para mostrarla en el blog.
    Me encanta el color!! La manicura sencilla pero muy atractiva. BSS

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese color. Es lo que dices, hace que la mirada se desvíe a las manos. Me parece elegante y a la vez muy de batalla.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Gotico por lo negro, pero el brillo y el detalle del punto le dan un aire de lo mas elegante, a mi me gusta y lo llevaría sin problemas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. EL nombre no me gusta nada pero el color es precioso desde luego. bsts

    ResponderEliminar
  8. Opino como muchas..El nombre no me parece lo más adecuado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!! Son perfectas en cuanto a color y diseño! bss

    ResponderEliminar
  10. Hola! una mancura muy bonita, yo tambien tengo ese esmlate, me gusta mucho como queda. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y elegante! Que tengas feliz día!♡♡♡

    ResponderEliminar
  12. También tengo ese esmalte y me encanta su tono, el detalle de los brillantitos queda ideal.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la manicura, se ve muy elegante y el color del esmalte es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Wow, such a fabulous creation. You are always great with your ideas for manicure, I am in love with your work, really professional and gorgeous.
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  15. Como bien dices qué pena de nombre, qu ees unhorror pero la manicura es precosa, elegante y fina.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, una manicura preciosa, es ideal para este tiempo. Feliz tarde. Besitosss

    ResponderEliminar
  17. Sencilla pero súper elegante! Tienes unas unas perfectas.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Sencilla y elegante. Preciosa manicura!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tampoco me gusta el nombre del esmalte pero tiene un color precioso y elegante. Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.