febrero 08, 2019

Resultado sorteo Cápsulas VR6 Definitive Hair

Hola chic@s, ha llegado el final del sorteo y hoy toca saber quién ha sido el/la afortunad@. En primer lugar agradeceros el estar ahí siempre y haber participado en este sorteo y espero que el ganador disfrute y le funcione bien el producto. Y sin más rodeos veamos quién ha sido el afortunad@.

Y el ganador del sorteo de un pack de Cápsulas VR6 Definitive Hair es:


Felicidades!!! voy a comunicar tus datos para que te envíen tu premio lo antes posible. Muchas gracias por vuestra participación y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.





5 comentarios:

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.