febrero 20, 2019

Nuevas campañas Kuvut

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros un par de cositas que he probado de las nuevas campañas de Kuvut. Por una lado una bebida de Cola y por otro una crema de verduras. La bebida de Cola es Green Cola de una compañía fundada en Grecia pero esta bebida se realiza íntegramente en España. Sus puntos interesantes es la stevia, el grano verde de café y la eliminación del aspartamo. Esta bebida ha llegado para hacerse un hueco en el mercado, tiene una estética muy similar a la de la Coca-Cola y presume de presentar un producto más natural que el resto. Por un lado no lleva azúcar y la cafeína es extraída de granos de café. 



Lo he probado y tengo que decir que me ha gustado, no soy fan de los productos de Cola como para distinguir en profundidad matices pero tengo que reconocer que sabe muy bien. Os dejo los ingredientes para que podáis comparar

- Ingredientes Coca-Cola (normal):
Agua carbonatada, azúcar, colorante E150d, acidulante E-338, cafeína y aromas (Coca-Cola no especifica qué tipo de aromas utiliza)

- Ingredientes Green Cola:
Agua, anhídrido carbónico, caramelo de sulfito amónico Clase IV (como colorante), ácido tartárico y ácido málico (como acidulantes), glucósido de esteviol y sucralosa (como edulcurantes), aromas naturales (sin especificar) y cafeína de origen natural

En resumen, si te gustan las bebidas de Cola esta puede ser una alternativa algo más natural.


Por otro lado también he podido probar la crema de Calabacín y ricota. Viene en un bote listo para tomar, simplemente hay que agitar y verter. Puedes tomarla fría o caliente sin necesidad de añadir nada más. Esta crema es de la marca Knorr y la verdad es que está muy rica, para una cena que no tienes nada pensado y quieres hacer un plato caliente o simplemente tomar algo ligero es una estupenda opción. Tengo que decir que me ha gustado  mucho, tiene un sabor suave y rico y una textura muy agradable ni demasiado densa ni demasiado líquida. 

Estos son los productos que he probado en esta ocasión. ¿Los conocíais? ¿Qué os parecen?
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

32 comentarios:

  1. No los conocía, gracias por la info


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La crema de calabacin seguro que está genial para tener en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es de esas cosas que siempre viene bien tener y además esta muy rica. Un beso

      Eliminar
  3. Yo probé la Green Cola hace unos años en Francia y recuerdo que estaba bastante bien. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Mina, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  5. Me he quedado loca con la green cola ¡Qué cosas! Yo si soy fan de la coca-cola, así que es difícil que tolere cualquier sabor. De hecho, soy capaz de distinguirla de la pepsi o cualquier otro tipo de bebida por muy igual que parezca; pero ¿Quién sabe? Habrá que probar. Desde luego, la estética es todo un acierto.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no noto diferencias pero supongo que personas como tú si que las notaréis. Ya me contarás si la pruebas. Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Kuvut está genial, yo gané hace tiempo un titnte de pelo, y se me había olvidado qu eestaba apuntada hasta ahora, me lo has recordado así que mil gracias.
    ¡Qué cosaCoca Cola!
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  7. La crema, si tiene buena composición, para unas prisas puede venir genial.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  8. No creo que me anime con ninguno de estos productos. Besos!

    ResponderEliminar
  9. La coca cola la he probado y me gusta, le tengo ganas a la crema!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me pica la curiosidad el bote de cocacola. Besos

    ResponderEliminar
  11. El refresco no descartaría probarlo, las cremas suelo hacerlas yo : )

    ResponderEliminar
  12. No conocía ninguno de los dos. Yo no suelo tomar coca cola pero podría hacer una escepcion con este refresco para ver si es mejor. Las cremas siempre las hago yo que me gusta más. bsts

    ResponderEliminar
  13. He probado en un par de ocasiones la green cola y he decir que me ha gustado bastante. En el tema de las cremas prefiero hacerlas yo, he probado alguna vez de las compradas y no me convencen.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  14. He probado la bebida de cola, pero a mí no me gusta. Para mí es demasiado dulce.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me pareció tan dulce, pero como todas las cosas dependen del gusto de cada uno. Un besazo

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.