febrero 13, 2019

Mi selección de champús para el cuidado del cabello

Hola chic@s, como sabéis intento usar cada vez más productos naturales, ahora estoy probando un champú sin siliconas, sin parabenos y sin sulfatos. En esta línea me he puesto a buscar precisamente champús que cumplan precisamente con estos requisitos o que seran suave sin dañar el cabello y he encontrado varios que pintan realmente bien y quería compartirlo con vosotr@s. Cada cabello responde distinto a distintos productos pero yo en mi pelo seco y rizado si he notado que eliminando esos componentes mi pelo se ve más sano y bonito y se cae también menos así que creo que a muchas de vosotras esta lista os puede interesar así que vamos a empezar. No voy a incluir aquí el de Rituals del que ya os hablé pero si voy a enumerar otros que también me han parecido de lo más interesantes para probar en el futuro.

Voy a comenzar con el Champú a la granada de Klorane, también sin sulfatos y que además para aquellas que se tiñen el pelo es perfecto ya que ayuda al proteger el color en cada lavado. Lo puedes encontrar en farmacias y parafarmacias  por menos de 10 euros. 
champu
Otro que me ha llamado la atención por sus ingredientes naturales es el Champú de Quinoa y Alcachofa de Green People. Es también un champú adecuado a todo tipo de cabello y puede usarse a diario con unos componentes que aportan brillo, fortaleza y salud al cabello. Este es algo más caro y esta por unos 17 euros.

champu1

Este también está libre de sulfatos y siliconas y tiene un efecto Detox en nuestro cabello y cuero cabelludo dejando el pelo limpio de forma muy suave y delicada se trata del Champú Refrescante de  Freshly Cosmetics. Este lo podéis encontrar por unos 14 euros. 

champu2
Champú Equilibrante de  Ducray, este es un champú muy suave, ideal para toda la familia, pensado para todo tipo de cabello incluso los más sensibles, aunque si lleva sulfatos es de los más suaves en ese aspecto. Este puedes encontrarlo por unos 13 euros. 

champu3

Otro champú muy suave aunque lleva también sulfatos y es perfecto para toda la familia incluidos bebes, es el champú Dermocapillaire de Eucerin.  También fácil de encontrar y por menos de 10 euros. 

champu4
Y estos son los que tengo fichados y quiero probar a ver que tal responde mi pelo. ¿Tenéis una selección de champús que pueden ser adecuados a vuestro cabello? ¿Buscas productos naturales? ¿Qué piensas de los champús sin sulfatos, siliconas y parafinas?

Un beso y os veo en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

26 comentarios:

  1. Me da curiosidad el de Klorane.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mí me encanta la oferta de KLORANE. Tiene muchas variedades, es fácil de encontrar en tiendas y supermercados y además, su precio está genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es una de las marcas de mas confianza. Un beso

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de ellos, pero que no contengan sulfatos ya dice mucho. Si pruebas alguno ya nos diras como funcionan, yo tambien tengo pelo seco y ondulado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya os iré comentando mi experiencia conforme los vaya probando. Un beso

      Eliminar
  4. Pues qué buenos todos.
    Yo ahora alterno el de Naturaleza y Vida con uno que compramos en una tienda de productos del este y es natural, con espino blanco entre otras cosas, y por ahora me va muy bien.
    Muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  5. Nada más he usado el equilibrante y el de freshly, ambos me gustaron : )

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención el de Klorane y Green People.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado ninguno, pero mi hijo esta usando el de Eucerin y le va muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno, ya sabes que tengo pocos problemas con el pelo pero casi todos los que le pongo me van bien.


    Besos

    ResponderEliminar
  9. De momento no he usado ninguno de los de la lista, pero creo que me voy a apuntar el champú equilibrante de Ducray aunque tenga sulfatos. Gracias por la info.
    Besucos.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.