mayo 23, 2018

Serum Dmae Lift de Segle Clinical

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de mi experiencia con otro de los productos que he estado probando de Segle Clinical, se trata del Serum Dmae Lift. Como bien sabéis con el paso del tiempo la piel va perdiendo su firmeza ya que pierde la capacidad de generar el colágeno y la elastina. Este serum en su formulación lleva DMAE o Dimetilaminoetanol, un compuesto orgánico de origen marino que tiene propiedades reafirmantes y el Zirhafirm que fortalece, restaura y mantiene la firmeza. 

segle_clinical



Me recuerda a las ampollas flash pero con la ventaja de que llega a más profundidad en la piel y con el uso en el tiempo vamos consiguiendo un efecto a largo plazo. Podemos usarlo de dos formas o combinarlo con la crema de tratamiento o aplicarlo directamente sobre la piel. También mezclado con nuestra hidratante podríamos usarlo para el cuerpo. 

Realmente me parece un gran producto, se nota inmediatamente el efecto tensor que produce, en cuanto lo aplicas ves el resultado. Tiene una textura muy ligera que se extiende y absorbe muy bien y un olor muy agradable. Es de un color transparente y al ser tan ligero puede aplicarse perfectamente tanto directamente en la piel como mezclarlo con la crema. Además de ese efecto tensor he notado también la piel más luminosa y saludable desde que lo uso.

serum

En resumen, creo que es realmente un gran producto, como con la ampollas vemos el efecto tensor que tiene y la piel se ve mucho más bonita. 

¿Habéis probado algún producto de Segle Clinical? ¿Que os parece este serum?
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

31 comentarios:

  1. Esta marca tiene productos fantásticos.
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  2. Por lo que comentas, tiene toda la pinta de ser un producto que me podria venir muy bien, ¡Me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué estupendo, Asunción! Hoy he aprendido que el serum también puede aplicarse mezclándolo con la crema hidratante. Para las que tenemos la piel tan seca, esto va a ser ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Such an interesting serum, I haven't seen it around in the shops but I will look for it.
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  5. Todo sería probar, pero con mi piel sensible no sé qué tal se llevaría.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pieles sensibles deben tener más cuidado a la hora de elegir los componentes. Un beso

      Eliminar
  6. No lo conocía pero tiene buena pinta, me gusta que la textura sea ligera, he tenido algún sérum de textura densa y se me hacían pesadísimos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta. Yo he probado otros productos de esta marca y me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. no he probado esta marca, pero si tu nosl a recomiendas sin duda tomo nota

    ResponderEliminar
  9. Que producto interesante Asunción!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Hermosa muy bien expplicado sobre el producto me ha llamado la atención ojalá tenga la oportunidad de probarlo

    ResponderEliminar
  11. Looks very good :)

    lovely Greetings <3

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tiene muy buena pinta, me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.