octubre 26, 2016

¿Zapatos a la medida? ¿Si o no?

Hola chic@s, hoy vengo a tratar un tema que seguro a a much@s os va a interesar porque os habrá pasado como a mi alguna vez que otra. ¿A quién no le hacen daño los pies con algún zapato? ¿Quién no adora unos determinados zapatos que tiene pero no puede llevarlos más de 10 minutos sin sufrir? Qué si me queda ancho o estrecho, que si mi número no es exactamente ni un 38 ni un 39. Pues el otro día me hablaron de una tienda online donde puedes tener zapatos a medida por un precio razonable (eso no significa barato, jejeje). Si quieres saber más sigue leyendo

Regalos y zapatos
Foto de la web Made in me

Buscando información y preguntando me hablaron de una web española que se dedican a zapatos a medida y cuyos precios pueden variar según el diseño pero pueden ser a partir más o menos de unos 120 euros por lo que he podido ver (la última vez que pregunté en un sitio que hacían zapatos de novia y fiesta a medida casi me da un soponcio), se trata de Made in me, no he visto que dispongan de tienda física o al menos que yo sepa. Para diseñar tu zapato tienen una herramienta 3D que te permite crear el zapato según tus necesidades y gustos permitiéndote seleccionar desde la horma, suela, altura de tacón o modelo hasta la tela o material del que quieres el zapato, creo que también se pueden mezclar telas para conseguir efectos diferentes. Otra cosa que me gustó es que el envío es gratuito y la devolución dicen que es gratuita también y 100% garantizada.


configurador
Foto de la web Made in me


La verdad es que me parece una opción muy interesante sobre todo porque tengo una boda el año que viene y yo no se vosotras pero siempre he tenido que llevarme una bailarinas para el banquete y el baile porque con los zapatos de tacón no aguanto hasta el final nunca así que puede ser una estupenda oportunidad para probar esta opción y ver que tal es el resultado. Así además ya tendré unos zapatos a medida y estupendos para usar en otras ocasiones pero la verdad esto de hacerlo online no se si es muy seguro y si realmente luego se adaptan realmente al pie. Yo he visto este modelo que me ha gustado mucho ya que buscaba algo de este estilo.


Modelo sandalia
Foto de la web Made in me


¿Qué os parece a vosotr@s la opción de diseñar vuestros propios zapatos? ¿Conocéis alguna otra web o tienda donde se haga a precio razonable? ¿Has usado esta opción alguna vez? ¿Cual ha sido tu experiencia? ¿Crees que merece la pena el intento? La verdad es que no me decido así que toda opinión y experiencia en este tema será muy bien recibida.

Un besito y os veo en mi siguiente post.


56 comentarios:

  1. Me parece muy interesante esto de poder crear a nuestra medida nuestros zapatos. Desconocía la empresa, así que muchas gracias por compartirla!

    Besos gigantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente porque raras veces los zapatos nos encajan bien. Un besito

      Eliminar
  2. Creo que es la primera vez que escucho hablar de algo así, es una idea muy buena, yo por ejemplo estoy entre el 39 y el 40, dependiendo de la tienda me quedo con uno o con otro, y para una ocasión especial estaría muy bien :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que estoy pensando, pero no me decido, jejeje. Un besito

      Eliminar
  3. Me encanta me encanta y me encanta.
    Adoro los zapatos pese que a que todos -y digo todos- me hacen daño. No es que sea deforme, sino que tengo el pie "delicadito" con lo cual disfruto el verano por poder estar descalza a diario. Y aún así, me da igual si un zapato me mata que, allá voy y me lo pongo, aunque luego llegue a casa matada de ampollas. Por eso, comprenderás, lo que me puede gustar tu entrada. Voy a visitar la página ahora mismo, aunque todo será también mirar los precios.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el encontrar unos zapatos que se adapten realmente bien al pie es complicado por eso una opción como esta puede ser interesante. Un besito

      Eliminar
  4. Pues me parece una idea de lo más interesante porque a mí la mayoría de las veces me pasa eso, estoy entre dos números y el calzado suele parecerme incómodo. Pasaré a echarle un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Conozco bastantes personas que se los hacen a medida, bien porque tengan el pie excesivamente pequeño o estrecho. Son ideas muy buenas, y a la larga no salen tan caros porque duran muchísimo más.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que si, que a la larga compensa por la comodidad y la calidad del zapato. Un besito

      Eliminar
  6. Me encantaría diseñar mis propios zapatos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí la herramienta te permite hacer un diseño totalmente personalizado.

      Eliminar
  7. A mi me parece interesantísimo. Justo el otro día encontré unos botines preciosos que el 39 no me estaba cómodo del todo y el 40 me bailaba :(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo, yo realmente tengo un 38 y medio y eso me pasa muchas veces. Un besito

      Eliminar
  8. No había oído hablar de esta web pero me parece algo genial así que ahora mismo me paso a echarlo un ojo.
    Muchas gracias por la información.

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartirla no conocía la web


    Besos

    ResponderEliminar
  10. son ideales, me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post!
    mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es una propuesta bastante interesante y distinta pues es muy importante la elección del calzado para los pies :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Asunción! Pues me temo que poca experiencia puedo aportar yo al respecto... La verdad es que tengo una talla de pie bastante pequeña para ser hombre, una 40 o 41 según el modelo, pero habitualmente suelo encontrar número así que las compro en las zapaterías convencionales.

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te dan problemas es genial, una suerte. Yo hay zapatos con los que muy bien pero hay otros que la vida es una ampolla. Un abrazo

      Eliminar
  13. Hola!!!! Pues me interesa muchísimo porque mi pie es muy estrecho y too me baila, me cuesta encontrar calzado cómodo para eventos y siempre acabo repitiendo con un par que tengo que es el único con el que estoy bien, a veces llevo el elegido y luego me cambio por el que te digo porque es horrible caminar con la sensación de que vas a perder el zapato de un momento a otro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en tu caso igual te podría interesar especialmente porque me imagino el problema que es encontrar unos zapatos apropiados. Un besito

      Eliminar
  14. En serio !?? Que interesante porque a mi me pada muchiisimo esto de que ni un 39 ni un 40 y que no aguanto mas de 10 minutos es genial

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy buena idea, porque al final hay muchísimos zapatos que hacen daño, aunque sean de tu talla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es complicado encontrar zapato cómodo y bonito. Un besito

      Eliminar
  16. tengo unos zapatos de esta empresa y son únicos

    ResponderEliminar
  17. Alaaaaa, me encantaría probarlos. Yo estoy entre el 38 y 39. Cada pie es de una medida jajaja Entonces ando fatal con tacones porque uno me aprieta y el otro se me cae. Imposible acertar al 100%.

    Me parece mega bien todo. Incluso el precio. Eso sí, yo cogería unos zapatos que me fueran bien con todo. Unos negros ni muy altos ni muy bajitos. Así combina con todo y es para todas las ocasiones. Así se amortiza el dinero :P

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Para mi padre y novio alguna vez he encargado zapatos a medida. Pero salían bastante caros ajajaj. Es un puntazo poder hacértelos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, a mi me ha pasado también que he preguntado para hacerlos y eran muy caros. Esto es algo más razonable.

      Eliminar
  19. esta genial para la gente que tiene numeros complicados

    ResponderEliminar
  20. creo que es una idea exelente, sobre todo porque muchas veces no nos preocupamos por el calzado que usamos y termina haciéndonos daño.
    El modelo que creaste me parece súper elegante y bonito! si decides comprarlos cuéntanos qué tal! yo creo que es primera vez que veo algo así :D

    ResponderEliminar
  21. Parece genial la idea porque ningún zapato es perfecto...Me encanta!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  22. Me parece bastante caro pero bueno unos zapatos caros ya valen muchísimo dinero así que si estos te los puedes diseñar al gusto y adaptados a tu pie me parece que lo valen. Sinceramente creo que es una buena opción de negocio. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es barato, totalmente de acuerdo pero es como dices, si buscas buenos zapatos te salen a esos precios así que aquí además son a medida y la verdad puede merecer la pena. Un besito Natalia

      Eliminar
  23. La verdad es que tengo mucha suerte porque es rarísimo que un zapato me haga daño.. así que toco madera y espero seguir así! jaja pero es una buena opción lo que nos enseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Ya había visto esta web y me parece genial .A mi me pasa lo mismo, menos en verano que llevo sandalias
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Yo algún día acabaré haciendo los zapatos a medida porque me cuesta un monton encontrar zapatos de mi número. Buen Post, no conocía la web. Un Saludo!!!

    ResponderEliminar
  26. Me parece muy interesante, porque yo estoy entre el 40 y el 41 y la verdad es que no hay muchos zapatos para mi talla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes suerte de que tu pie encaje perfectamente en una de las tallas estándar la verdad es que nunca consigues encontrar zapatos con los que te encuentres realmente cómoda. Un besito

      Eliminar
  27. Hola guapa!pues me parece una tienda a tener en cuenta, ya que somos muchas personas que no encontramos el calzado "ideal", besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.