octubre 07, 2016

Manicura en blanco

Hola chic@s, ya estamos en la cuarta semana del #retoColoresCosasdeChicasVOL4 de Beatriz del blog Beatriz Cosas de Chicas. En esta ocasión nos toca el color blanco, para esta manicura me he decantado por dos colores el blanco y el dorado diseñando una manicura más discreta que las anteriores pero creo que igualmente resultona. Espero os guste.

manicura blanca
Lo que siempre me ha pasado es que es difícil encontrar un esmalte blanco que realmente cubra bien la uña, por lo general hay que aplicar varias capas para que el color quede bien. Este de Club no funciona mal, con dos capas queda razonablemente bien.

esmalte blanco club

Los productos utilizados han sido por un lado para proteger la uña la base de Uñas delgadas de Masglo. Como base blanca utilicé un esmalte de Club. Sobre ese apliqué un esmalte de Catrice que deja un aspecto como escarchado pero que lamentablemente no se aprecia en las fotos. Con un esmalte dorado de Primark hice unos puntitos centrales en todas las uñas usando el accesorio que viene incluido en el esmalte. Finalmente cubrí todo con un top coat de Essence

esmaltes usados

Como os comentaba en alguna otra manicura el accesorio que viene con estos esmaltes no es fácil de controlar y es difícil que todos los puntitos salgan iguales, aunque creo que con práctica se puede conseguir. De todas formas creo que sigo prefiriendo un dotting a estos accesorios. 

manicura blanca y dorada

¿Soléis usar el blanco en vuestras manicuras? ¿Cómo combinarías una manicura blanca? ¿Qué esmalte blanco me recomendáis?


Un besito y os veo en mi siguiente post.


46 comentarios:

  1. yo la verdad es que no suelo usar blanco en mis manicuras, pero estoy descubriendo que se pueden hacer cosas muy chulas jeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es un color que yo use habitualmente la verdad. Un besito

      Eliminar
  2. Yo tampoco suelo utilizar blanco, pero la manicura me gusta y me parece elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchísimo el resultado, sencillo y muy chic.
    ¡Un beso Asun y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado precioso, me encanta y que paciencia

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho el esmalte blanco , siempre suelo llevar en mis manicuras alguna uña blanca o con un dibujo en blanco, un besote linda

    ResponderEliminar
  6. Una manicura preciosa. Y estoy de acuerdo contigo, qué difícil es encontrar un esmalte blanco que cubra bien!!. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Este no lo hace mal pero tampoco cubre como debería. Un besito

      Eliminar
  7. Splendid !!!!
    Kisses for you
    New post

    ResponderEliminar
  8. El satinado del esmalte blanco le da un toque muy fino.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese toquecito lo da el esmalte de Catrice que cambia el aspecto de cualquier esmalte y lo hace especial. Un besito Bea

      Eliminar
  9. Yo si uso blanco , sobre todo para base. El que a mi me ha sorprendido por que es un blanco nieve y con una capa cubre a la perfección es el de Wynie, lo enseño en mi manicura blanca, y encima es de los chinis muy baratito. Si lo encuentras coge uno y lo pruebas veras como te encanta. Muy bonita la manicura. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el toque de los topos que le has dado, tiene un aire entre festivo y elegante, tu propuesta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. A mí el blanco me gusta mucho tanto para pedicuras como manicuras, pero cuando estoy monerita!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estando morena es cierto que una manicura en blanco queda mucho mejor, totalmente de acuerdo. Un besazo

      Eliminar
  12. Te he quedado muy bonita. Una pena que no se aprecie el efecto escarchado que dices.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la cámara no conseguía sacar ese detalle del esmalte, una pena porque es muy bonito. Un besito

      Eliminar
  13. La verdad es que te ha quedado preciosa, yo rara vez utilizo el blanco en mis manicuras. Besos

    ResponderEliminar
  14. Lovely Nail Design, i love the white :)

    kisses

    ResponderEliminar
  15. Queda muy fino y elegante el detallito en dorado. Muy sencillo y bonito.
    Un besazo, me quedo por tu blog guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hace poco me hice una manicure completamente blanca en acabado mate, era uno de Orly, me encantó el resultado :) un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto el esmalte a ver si lo encuentro, la idea de un blanco mate me gusta. Un besito

      Eliminar
  17. Hola guapa! Bonita manicura, a mi personalmente el color blanco me encanta,pero siempre con detalles coloridos como en este caso. Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenos días, Asunción! La verdad es que suelo preferir las manicuras más coloridas, pero aún así me ha gustado mucho... soy de dorados, así que con los pequeños detalles me has ganado jejeje

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  19. Me gusta muchísimos, sobre todo el tono perlado del blanco

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.