octubre 19, 2016

Leche corporal Acilac AHA de SAWES

Hola chic@s, hoy os vuelvo a hablar de SAWES y ¿sabéis porque? pues porque en esta ocasión me han permitido probar una leche corporal que es la leche, jajaja, tal cual. Pero primero os voy a describir un poquito el producto para que veáis en que se diferencia de las habituales que podemos encontrar en el mercado y así lo vais a poder entender.

Leche hidratante

Se trata de un tratamiento que nutre, repara, hidrata y regenera nuestra piel dejándola suave y sedosa hasta 24 horas. Es una leche corporal no grasa que se absorbe muy rápido, eso me ha gustado especialmente ya que siempre voy con prisas como para tener que esperar a que la crema se absorba. Esta crema promete hidratar, dar elasticidad y firmeza a la piel eliminando la descamación porque está pensada especialmente para pieles secas. La hidratación se consigue gracias al alto contenido en ácido láctico (5,5%) y las sales Lactic/Lactate Complex (sustancias presentes en la piel) y muy especialmente el ph que es 3-3,5. Todo esto hace que la hidratación sea más profunda y duradera que con otras leches corporales, nos dicen que 3 días de aplicación equivalen a 1 semana de hidratación.

Podemos encontrarla en dos formatos 400 ml y 250 ml. Y ahora os voy a contar mi experiencia con ella. En primer lugar al abrir la caja me encontré con una sorpresa, SAWES es siempre muy especial en sus envíos y junto con la leche me encontré un frasco con infusiones, nueces y algunas muestras para repartir. Todo un detalle muy otoñal.

Envío Sawes

Y ahora os cuento sobre la leche corporal Acilac AHA. Su textura es algo densa pero no demasiado, se extiende fácilmente y la verdad que se se absorbe muy bien. Está pensada para pieles secas o atópicas y tengo que aclarar que no tengo la piel especialmente seca, solo en algunas zonas y la verdad es que la hidrata muy bien, al menos yo si he notado una buena hidratación con esta crema. Otra cosa que me ha gustado mucho es el olor, tiene un olor muy agradable y que persiste bastante. Con respecto a que disimula cicatrices no os puedo decir porque no tengo cicatrices por lo que sobre ese tema no puedo constatar su eficacia aunque imagino que será con su uso continuado y a largo plazo. 

Acilac AHA

Lo que si he podido comprobar es que hidrata un montón y la verdad es que cuando empieza el frío mi piel si que me pide cremas más hidratantes y está leche corporal la verdad es que me deja la piel muy suave e hidratada, evitando así la descamación que a veces se sufre en invierno y que suelo atacar con un buen gel de avena y una buena hidratante, y en esta ocasión la hidratante ya la tengo ya que esta leche cumple muy bien con las necesidades que tiene mi piel en esta época del año. Como es tan hidratante también algunos días, que noto por la noche al acostarme que mis manos están más secas, la estoy usando y la verdad es que por la mañana tengo las manos suaves y siguen con ese aroma de la crema tan rico. 

¿Qué os parece esta leche corporal? ¿Soléis usar cremas, mantecas o leches hidratantes después de la ducha? 
Un besito y os veo en mi siguiente post.


54 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi dear, I have deleted your comment because it had a link and google penalize that. Kisses

      Eliminar
  2. Hola! Me gusta cuando las empresas se curran los envíos, eso lo hace aun más especial. Ya te contaré si me animo con la crema, tengo muchas abiertas y tengo que ir terminando. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son gente que se nota que disfrutan y les gusta lo que hacen y por eso me gusta colaborar con ellos. Además no se puede negar que esta leche esta muy bien y si lo que buscas es hidratación esta leche es muy hidratante. Un besito

      Eliminar
  3. Esa leche esta destinada para mi ...Jajajaj... lo digo porque mi piel es muy seca y si contiene todos los ingredientes que dices debe ser muy nutritiva e hidratante , miraré en su web .
    Gracias por compartir este post y saludos guapa .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente te iría muy bien porque es muy hidratante, aunque yo no tengo la piel muy seca pero si en invierno necesito más hidratación. Un besito

      Eliminar
  4. Cómo se lo curran! Yo estoy esperándola también y qué ganas tengo leyendo vuestras reviews sobre ella.
    Gracias por participar en la nueva comunidad, te lo agradezco mucho. Me pareció buena idea crearla para crear una unión de bloggers, por llamarlo de alguna manera, así que aquí estoy cumpliendo :) gracias.

    Besos gigantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por invitarme guapa, estoy encantada de participar en la comunidad. Un besito

      Eliminar
  5. ¡Qué curiosa la forma de presentación de la crema!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad? Pero lo mejor es que realmente es un buen producto. Un besito

      Eliminar
  6. Yo también estoy probando esta crema de Sawes y me esta gustando mucho, deja la piel super hidratada, la semana que viene lo contaré en mi blog.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, la estoy usando incluso cuando noto la manos muy secas y es una pasada como hidrata. Un besito

      Eliminar
  7. Vaya detalle bonito el de las infusiones y nueces!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que sus paquetes siempre llevan algún detalle. Un besito

      Eliminar
  8. Yo que la he probado me ha encantado, la verdad es que deja la piel super hidratada, y las cajas son una pasada :)

    ResponderEliminar
  9. No la he probado aunque he leído cosas por los blogs, tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hidrata muchísimo, para el invierno que siempre la piel pide más hidratación va estupendamente. Un besito

      Eliminar
  10. yo tambien la he recibido y la verdad que me encanta, me ha sorprendido para bien, además de la presentación que es una pasada jejej
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Aiss que monada, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita,te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. He podido ver la crema por las redes sociales, pero hasta ahora no había leído un post sobre ella y me encanta. Así que me la ficho pues yo si tengo la piel muy seca y más en invierno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te encantará, yo no la tengo seca especialmente pero si en invierno noto que necesito más hidratación. Un besito

      Eliminar
  13. Exclusive product my dear
    kisses for you

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no suelo utilizar este tipo de productos, pero me ha encantado el paquete y como viene dentro, es estupendo abrir un paquete y encontrarlo tan cuidado, con detalles, ¿no? ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. yo estoy a la espera de recibirlo y con ganas de probarlo, un besito

    ResponderEliminar
  16. Em áreas específicas aquele iluminador fica bonito! ;)

    Esse produto parece ser muito bom. Adoro hidratantes que absorvem com facilidade! Gostaria de sentir o aroma!

    Ótima quinta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que cumple lo que promete yo también la estoy utilizando. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además el formato es muy cómodo y práctico de usar. Un besito

      Eliminar
  18. La presentación es genial, muy bonita y otoñal. Me gusta eso de las cicatrices, que ganas de probarla justo salgo de una operación y quiero eliminar la cicatriz, espero que utilizando este tipo de productos se vaya yendo. Un besito y gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sobre las cicatrices no te puedo decir pero si que lo indican, puedes probar a ver si la disimula un poco. Un besito

      Eliminar
  19. Una presentación muy linda e interesante. Bss

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el detalle de como te han enviado la leche corporal! nada más que por eso ya merece la pena y más si encima el producto es bueno. Yo la verdad que a veces me acuerdo de echarme producto después de la ducha, y a veces no.. soy un pelín dejada en ese tema. Pero esta leche corporal tiene una pinta estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy detallistas y un encanto en el trato sin olvidar la calidad del producto. Un besito

      Eliminar
  21. Es la crema corporal que estoy usando ahora, en esta época del año se me seca mucho la piel y necesito este tipo de productos. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy hidratante, ideal para esta época que la piel pide un poquito más. Un besito

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Supongo que lo van enviando en tandas, espero te llegue pronto. Un besito

      Eliminar
  23. Parece un producto estupendo que a mi piel le sentaría genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro porque es un buen producto e hidrata un montón. Un besito

      Eliminar
  24. hola guapa!! estaba buscando info sobre esta cremita y he descubierto tu blog!! stá genial!! y muy beno el post, yo también la he podido probar y quería hacer un post sobre ella porque me ha maravillado, si te apetece te invite al blog, acabo de empezar hace poquito pero poquito a poco!! muchos bss

    ResponderEliminar
  25. Pues si es como dices que hidrata un montón a mi me tiene que venir muy bien para mi piel, Gracias por el post. Un Saludoo!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.