octubre 31, 2016

Gran sorteo con Trepat Diet - CERRADO

Hola chic@s, vamos a empezar la semana con un sorteo. Como os decía en la entrada de Propolaid Flu os iba a dar una sorpresita y aquí está. En esta ocasión os traigo un sorteo en el que el ganador o ganadora se llevará un Propolaid Flu Junior y un extracto de Propolis Junior para ayudarnos en esta época del año que con estos cambios de temperatura es muy propensa a que se pillen catarros. 


La empresa Trepat Diet se encargará de enviar el premio al ganador del sorteo. Hay una serie de requisitos que son imprescindibles para participar y otros optativos por si quieres tener más opciones de ganar. 

¿Quien puede participar en el sorteo?
  • Toda persona mayor de edad, el sorteo es a nivel nacional (Sólo España).
  • Si quieres participar y eres menor de edad, siempre será con consentimiento paterno. Envíame dicho consentimiento a sunika.blogger@gmail.com
  • No hace falta tener blog para participar en el sorteo, toda persona es bienvenida al sorteo aunque quedan excluidas aquellas que han participado en anteriores sorteos y una vez terminados han dejado de seguir el blog.

Obligatorios

1. Hacer un comentario en la página de Facebook de Trepat Diet.
2. Compartir de forma pública el sorteo con la imagen del sorteo y no otra en facebook. 
3. Dar un ME GUSTA en la página de Facebook de Trepat Diet.
4. Ser seguidor de mi blog por GFC


5. Dejarme tu email para contactar contigo

Extras

- Dar  "Me gusta" a la página del blog en Facebook (Aquí) (+5)
- Si me sigues en Twitter (aquí) (+5)
- Si me sigues en Instagram (aquí) (+5)
- Si me sigues por Google+ (aquí) (+5)
- Si tuiteas el sorteo (+4)
- Si compartes por Google+ (+4)
- Si compartes la foto del sorteo en Instagram, mencionándome como @sunikamadrid (+4)
- Si anuncias el sorteo en tu blog, mediante el banner del sorteo. Enlazado correctamente a esta entrada. (+5) No vale que sea en una pestaña, tiene que estar en la página principal.
- Si publicas una entrada en tu blog (no hace falta que sea completa) informando del sorteo. (+5)
- Las personas que comentaron la entrada sobre el producto Propolaid FLU Junior que hasta ayer son: Hari Rari, Arual Gallardo, Beauty Editer, Gabriela, Noelia Cano, Carol vega, Lu!, vimax, Elsa Gervasi, Sibaritismos de Inma, m Pilar Lopez Gar, La Leonera Potinguera, Lucía_lamiradadeluci, Enara Girl, Reme Ballesteros, Natalia, patricia sanchez, Óscar Palomares, Verónica, Mis Momentos De Relax, concepcion matias simarro, Paula Alittlepieceofme.


Plazo de participación

El sorteo comienza hoy, día 31/10/16 y termina el día 20/11/16 a las 00:00  cualquier participación fuera de fechas y horarios no será aceptada. El ganador se publicará el día 21/11/16 y el premio será enviado por la empresa patrocinadora.

- No se aceptarán blogs dedicados exclusivamente a sorteos ni dobles participaciones. 

- Sólo habrá un ganador/a que se elegirá a través de Rafflecopter. Al ganador le pediré a través de email los datos para pasarlos a la empresa patrocinadora. Solo revisaré las participaciones del ganador, si el ganador/a no las cumple el sorteo se realizaría de nuevo.

- Las personas que dejen de seguir el Blog o sus redes sociales después del sorteo, quedarán totalmente excluídas de posteriores sorteos.

Os dejo con el formulario:

Si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto conmigo, mandándome un correo a sunika.blogger@gmail.com ¡Muchas gracias por participar!

Un besito y os veo en mi siguiente post.


22 comentarios:

  1. Muchas gracias, participo encantada, feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Un sorteo estupendo para esta época del año, participo.

    ResponderEliminar
  3. No tengo Facebook, pero mucha suerte a los participantes. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  5. Un buen sorteo, yo tengo ese producto

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos días, Asunción! No soy yo de dar uso a este tipo de productos... Así que solamente desearé mucha suerte a las participantes! jejeje Por cierto, me encanta el nuevo nombre del blog, "Reflejos de Mujer", hacía ya algunos días que estaba ausente de la blogosfera y lo veo hoy!!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  7. Es genial, mucha suerte a todas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estos productos le vendrían genial a mi hijo, así que me apunto. Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry but I have deleted your comment because it had a link and google penalize that. Kisses

      Eliminar
  10. No tengo niños así que espero que le toque a alguien que lo necesita, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias tesoro,me apunto.Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.