octubre 21, 2016

Manicura en azul

Hola chic@s, seguimos con el reto de manicuras, ya hemos llegado al ecuador del reto y esta semana nos toca el color azul en el #retoColoresCosasdeChicasVOL4 de Beatriz del blog Beatriz Cosas de Chicas. El azul es un color que permite muchas opciones y yo he aprovechado para realizar una manicura que llevaba mucho tiempo en mente pero que todavía no había realizado. Os dejo con ella y espero que os guste. 

Manicura en azul

Es una manicura sencilla y creo que muy resultona, lo uno que necesitas son los esmaltes y un palillo o un dotting. Para esta ocasión escogí un azul noche de Yes Love que es precioso, tiene unos brillos que por si solo ya lo hacen un esmalte muy especial.

Yes Love azul

Los productos que utilicé para realizar la manicura fueron: La base para uñas delgadas de Masglo, luego apliqué dos capas del esmalte azul de Yes Love, antes de que se seque la segunda capa que es un poco más gordita dejo caer un par de gotitas del esmalte blanco de Yves Rocher y con un palillo o un dotting extiendo el esmalte blanco haciendo circulitos en hélice sobre el azul consiguiendo el efecto buscado. Finalmente cuando está seco el esmalte aplico un top coat de Essence para proteger la manicura. 

Elementos manicura

La idea era tener el color azul de fondo y luego hacer un detalle central, pero en la uña del meñique como es más pequeña se me fue un poco la mano con el dotting y casi cubro toda la uña por completo, pero el resultado me gusta y creo que probaré más veces con diferentes colores y diseños. Da mucho juego y cogiéndole el tranquillo se pueden hacer diseños muy bonitos. 

Manicura en azul y blanco

¿Qué os ha parecido la manicura de esta semana? ¿Y el azul de Yes Love? ¿A que es un azul precioso? Os dejo ahora con el resto de participantes y os veo en mi siguiente post.





68 comentarios:

  1. Me parece una preciosidad. La combinación de los dos colores es muy bonita. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, me ha encantado como lo has hecho, lo voy a intentar, aunque no se si me quedaran esas "aguas", que bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Asunción

    Me ha gustado mucho, la veo una manicura psicodélica y sencilla cuando le coges el tranquillo.

    El azul de Yes Love también me ha gustado mucho, para eventos de noche por ejemplo es un esmalte muy acertado :)

    Un abrazo enorme y disfruta del finde guapisima !

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa, esa técnica la he probado varias veces y todavía se me resiste pero a mi también me gusta mucho.Me encanta la manicura y ese esmalte voy a ver si lo veo por que me ha enamorado jijijij. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas te han quedado! La combinación de colores es preciosa
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el azul y te han quedado bien bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No soy mucho de azul,pero queda muy bien!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un azul noche precioso porque tiene unos brillos que lo hacen muy especial, la pena que la cámara no es capaz de cogerlos. Un besito

      Eliminar
  8. Me parece preciosa y además adoro el azul! Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado esa técnica pero me tengo que animar porque te ha quedado preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenos días, Asunción! Menuda manicura tan chula!! El azul es uno de mis colores favoritos y el modo en que has combinado varios tonos de este color con un poco de blanco ME ENCANTA!

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no hay varios tonos de azul, es un único tono, lo que pasa que al no esperar a que seque al aplicar el blanco y mezclarlos de esa forma en unas partes se mezcla más y en otras menos por lo que quedan esas tonalidades. Buen fin de semana.

      Eliminar
  11. el color es muy bonito aunque yo lo veo más morado que azul jejeje y el diseño te ha quedado genial, además parece facilito asi que lo tengo que probar que la manicura queda muy mona
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo de las fotografías que no hacen justicia al color original, pero te puedo asegurar que es un azul noche precioso. Un besito Noahh

      Eliminar
  12. El color base es muy bonito, y el efecto me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Jolín qué cositas más chulas te haces en las uñas, yo no sé hacer nada de esto, me voy a tener que mirar tutoriales. Muy bonito ese azul. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial, esta técnica está súper bien, muy fácil y queda vistosa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la primera vez que la hago y me ha gustado el resultado, tendré que probarlo más veces. Un besito

      Eliminar
  15. Muy original la manicura, te ha quedado espectacular.
    Gracias por compartirlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Que cuurioso el efecto que queda al final.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Según como usemos el dotting el diseño es de una forma u otra, da mucho juego. Un besito

      Eliminar
    2. Verdad? Según como usemos el dotting el diseño es de una forma u otra, da mucho juego. Un besito

      Eliminar
  17. El azul base es precioso pero por la experiencia que tengo con la marca te va a costar lo suyo desmaquillar las uñas :( Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he usado en otras ocasiones y la verdad es que no he tenido problemas, se va muy bien. Quizás dependa del color? Un besazo

      Eliminar
  18. Qué original! Me ha encantado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Beautiful Shade! I love the Nail Design :)
    kisses

    ResponderEliminar
  20. Que chulada de manicura, yo nunca he probado eso de poner una gota de otro color y extenderlo. Igual me animo. Besos

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado una manicura muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hermosa manicura!! Me gusto muchisimo!! Estoy conociendo tu blog...tenes una nueva seguidora desde Argentina! Besotes

    ResponderEliminar
  23. Este color me parece perfecto para esta estación..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el azul me gusta mucho en verano, en esta época suelo usar más rojos, jejeje aunque es verdad que este color es precioso y que le va mucho al otoño. Un besito

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Una manicura muy original Asun, ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  26. Muy elaborado y el azul muy bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  27. De las manicuras más bonitas que te he visto nunca. Me recuerda al cristal de murano. Es una maravilla de preciosa y fina. Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola! me chifla tu manciura, la tecnica que usaste mola mucho, me la apunto para probarla un dia. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Yo alucino cada vez que entro en tu blog y veo las cosas tan maravillosas que puedes llegar a hacer con los mismos productos que pueda yo tener en casa ¡Me da envidia! ¿Por qué a mí no me salen tan bien? Esta manicura sin embargo, no parece tan difícil y la verdad es que queda genial.
    Muchas gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa pero realmente no es para tanto, si vieras la de cosas preciosas que hacen algunas!!! Pero bueno, todo sea intentarlo. Un besito

      Eliminar
  30. ¡¡Qué bonita!! Es tal y como salen en los vídeos de las manicuras de Facebook. Te ha quedado chulísimo, y unos colores preciosos.

    ResponderEliminar
  31. mira que sencilla y que bonita te ha quedado ♥♥♥

    ResponderEliminar
  32. Muy chula la manicura, el color azul es precioso y la decoración también. Un Saludo!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.