octubre 17, 2016

Compras de otoño

Empezamos la semana pasada por agua de nuevo pero eso no nos va a deprimir. Hoy quiero enseñaros las compras de ropa que he realizado este otoño. Son prendas básicas que necesitaba para mi día a día. Pantalones, jerseys, etc. Esto es todo lo que adquirí:

compras

En primer lugar os enseño lo que compré en In Side. Es una tienda que les encanta a mis hijos y la verdad es que tiene cosas muy monas a precios razonables. Aquí compré unos pantalones vaqueros por 16,99, una camisa vaquera por 23,99 y una sudadera por 17,99.

Inside

En H&M me decanté por unos jerseys finos que son muy cómodos de llevar y son un básico para mí. Dos iguales en distinto color por 9,99 y uno con capucha y estrellas en color gris por 17,99. 

H&M

Finalmente en Stradivarius compré estos pantalones tan monos de talle alto por 17,95 y otros de camuflaje que me he dado cuenta que no me acorde añadir a la foto por 19,95.

stradivarius

Y estás han sido de momento mis compras este otoño aunque creo que aún caerá alguna cosita más.
¿Qué habéis comprado para el otoño? ¿Hemos coincidido en alguna prenda? ¿Buscáis cosas básicas, soléis hacer una lista antes de salir de compras?

Un besito y os veo en mi siguiente post.


48 comentarios:

  1. Muy buenas compras. Los jerseys de H&M me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos, de esas prendas básicas que luego igual van con un vaquero que con una falda lápiz. Un besito

      Eliminar
  2. Tengo ganas de una camisa vaquera. Los pantalones de cuadritos me gustan.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pantalones fueron una duda porque no me suelen gustar los de talle alto, pero estos quedan bien. Un besito

      Eliminar
  3. Los jerseicitos y la camisa vaquera me han gustado mucho.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. ese pantalon de stradivarius son chulisimos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi dear, I have deleted your comment because it had a link and google penalize that. Kisses

      Eliminar
  6. Muy buenas compras, me han gustado mucho los pantalones y también los sueters de H&M


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Estan muy bien, de los dos mi favorito es el berenjena. Un besito

      Eliminar
  8. Muy buenas compras. Yo aún no he ido, en Valencia, esta comenzando ahora a cambiar algo el tiempo, pero la manga corta sigue en los armarios. jijiji

    ResponderEliminar
  9. que buenas compras!! geniales los pantalones de cuadros. que peligro tiene el cambio de temporada...jajaja

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al final empiezas y como no pares dejas la tarjeta temblando. Un besito

      Eliminar
  10. Me encantan tus compras, es todo muy chulo! Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras! Lo que mas me gusta es la camiseta blanca con letras negras. La veo super ponible!
    Bsss

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántas cositas! Ahora a disfrutarlas mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Asunción! Pues la verdad es que son muy buenas compras de cara a esta temporada otoñal. Me han gustado mucho los últimos pantalones, ya nos enseñarás algún look con ellos jejeje

    Un beso y feliz tarde,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  14. Qué bien equipada!! Justo ayer hice yo mis compras y se me fue la mano con la lencería. Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Ya toca vestirse con cositas gorditas y renovar el armario. Un besote y que le de mucho uso a tus compras

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que si hace falta sacar ya cositas de este estilo, yo tendría que reponer basicos también que con adelgazar tanto la mitad no me vale. Me gusta el jersey granate que enseñas.

    besitos!

    ResponderEliminar
  17. Que linda la camisa!

    Saludos! :)
    Te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  18. Sério? Eu gosto bastante dos desodorantes da Rexona. Dão super certo pra mim! ;D

    Adorei suas compras de outono! Fiquei encantada com a calça quadriculada da Stradivarius. Deve ficar muito bonita no corpo!

    Ótima terça!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pantalón muy bonito que sigue la tendencia de este año de los cuadros. Un besito

      Eliminar
  19. Unas compras estupendas, el pantalón de cuadros me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué cosas más chulas! Yo he comprado menos que otros años este otoño. Besos

    ResponderEliminar
  21. La ropa de inside me ha gustado. En H&M no siempre encuentro mi talla. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena, porque suelen tener en H&M jerseys y camisetas básicas que están muy bien. Un besito

      Eliminar
  22. Que hermosos esos pantalones a cuadritos!! Muy lindas compras!! Besos!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, he eliminado tu comentario porque contenía un link y eso google lo penaliza. Un besito

      Eliminar
  24. oh vaya qué bonitos pantalones a cuadros!! un beso!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: PALM SPRINGS TRAVEL DIARY!
    DON'T MISS: AFTERNOONS IN CALIFORNIA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica he tenido que borrar tu comentario porque tenía links y eso lo penaliza google. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.