octubre 05, 2016

Mi experiencia con Deborah Milano

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de dos productos de Deborah Milano con los que nos obsequiaron en la 2ª edición de Mi cosmética Bio y más. Se trata de un esmalte y un labial que he podido probar varias veces y puedo contaros cual ha sido mi experiencia con ellos.

Deborah Milano

El esmalte es precioso y el resultado es unas uñas ultrabrillantes y lisas, un resultado profesional como si fueran de gel. El pincel me ha gustado mucho porque es algo más ancho de lo habitual lo que hace que la aplicación sea más rápida y fácil. Aunque el resultado es como el del gel es un esmalte normal que podemos eliminar con un quitaesmalte. El fabricante nos recomienda usar siempre una base antes de aplicar este esmalte, después aplicar dos capas del esmalte y finalmente un top coat. La verdad es que con el brillo que tienen no es necesario el top coat pero si quieres que te dure más es recomendable. Por lo que he visto en la web disponen de 10 colores en esta línea.

Yo puedo deciros que con una capa queda totalmente cubierta la uña aunque es cierto que con dos queda mucho mejor. También a mi parecer seca más rápido que otros esmaltes y tiene una duración muy buena, me dura unos 5 días sin que se empiecen a estropear, cierto es que uso guantes para realizar muchas de las tareas en casa, pero hay otros que enseguida en las puntas empiezan a estropearse y este no. Por lo que he podido ver salen a unos 8 euros y trae 8,5 ml. No es un esmalte barato, pero si quieres un esmalte duradero y te gusta el acabado en gel es una estupenda opción. 

Esmalte gel

No todo son ventajas, también le veo algún inconveniente, por un lado al ser más denso, supongo que para dar ese efecto gel y uñas como más gorditas hay que tener cuidado al aplicarlo y controlar la cantidad de esmalte que aplicamos en cada capa para que no quede una sensación de uñas demasiado gordas. A mi me paso la primera vez y la verdad es que el resultado no es bonito. Y otro inconveniente que le veo es el precio que para un esmalte es algo elevado. 

Yo lo veo perfecto para manicuras lisas por ese acabado tan brillante y bonito que deja, si buscas esmaltes para nail art creo que estos no son los más adecuados. Si lo que buscas es un esmalte que por si solo llame la atención por su color y brillo estos son perfectos e ideales para esas ocasiones en las que es esto lo que buscas. 

El otro producto fue un labial de la línea Absolute Lasting. Yo tengo el 07, creo que hay 5 tonos a elegir. No son muchos pero por lo que he visto son muy bonitos y seguro alguno de ellos os encaja. Se trata de labiales de colores intensos y de larga duración, sin transferencia y cubrientes en una sola pasada. El brillo que trae no es pegajoso y no modifica tampoco el color inicial de labial. Podemos usar solo el labial si queremos un acabado mate o aplicar el brillo. El proceso es simple aplicamos el labial y esperamos un minuto a que seque, si quieres intensificar el color se aplica una segunda capa y esperamos otro minutito y finalmente aplicamos el brillo. El brillo es muy ligero y nada viscoso y deja el labio muy hidratado y más confortable que con solo el labial aunque os aseguro que este labial no es de los que resecan el labio, es bastante cómodo y no deja la piel tirante. 

Mi experiencia, el resultado es más duradero con el brillo, es como si se sellara el labial y a mi me ha durado más así. También he notado que se fija más y dura más si tardamos más en aplicar el brillo sobre el labial. Las veces que he tardado más de 5 minutos porque me he liado con otras cosas y en el último momento aplico el brillo he notado que me ha durado más tiempo. Supongo que al esperar más se ha secado mejor el labial y se ha fijado mejor al labio. Pero es una impresión personal, no se si lo habéis probado y os ha pasado igual. 

Labial absolute Lasting

Yo personalmente me aplico 2 capas porque me gusta más el resultado ya que el color se ve más bonito e intenso. La duración es sorprendente, lo he usado en una jornada de trabajo en la que lo aplico a las 7 de la mañana y paso todo el día hablando, bebiendo agua, café, etc y lógicamente comiendo y ahí sigue, como mucho se nota un poco en la zona más cercana a la mucosa pero muy poquito. Me parece un labial fantástico si buscas duración, comodidad y color intenso. El precio ronda los 10 euros pero en mi caso con esta duración y calidad me parece que merece la pena pagar el precio ya que tienes un labial que te puede durar hasta 12 horas perfecto y eso lógicamente tiene un precio. 

En este caso no le veo ningún inconveniente, la verdad es que me tiene enamorada este labial y es el elegido cuando voy a tener una jornada maratoniana en la que no quiero estar pendiente de retocarme para seguir estando perfecta. 

Y vosotras conocéis estos productos de Deborah Milano ¿los habéis probado? ¿qué opinais? ¿os gustan más los labiales de acabado mate o brillante?

Un besito y os veo en mi siguiente post.


44 comentarios:

  1. Los esmaltes de esta marca me encantan por el brillo que dejan y con respecto al labial, yo siempre uso los dos pasos porque si aplico solo el color noto como pegajosa la zona, creo que están pensados para usar los dos pasos (o debería), pero vamos que aún así me parecen buenos y los uso a menudo.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no noto que se quede pegajoso pero si veo que el resultado es mejor con los dos pasos. Un besito

      Eliminar
  2. Los colores se ven monos pero por lo que explicas no terminan de convencerme y tengo otros productos similares que me van mejor.
    ¡Gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaría bien que lo compartieras aquí para conocerlos porque es algo que seguro interesa a muchas que nos gusta probar cositas nuevas. El esmalte es posible que haya otros que incluso siendo más baratos sean parecidos, pero la verdad, el labial es una pasada, no solo el color es bonito sino que además la duración y calidad es estupenda. He probado otros similares pero con un precio mayor. Un besito Gabriela

      Eliminar
  3. No los conocía!!! hace mucho que no utilizo nada de esta marca


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado los labiales de esta marca, pero si un esmalte y la verdad es que muy bien, lo malo es que lo cerré mal y se me derramó todo, cosas que pasan. Gracias por la recomendación Asun! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, a mi me paso lo mismo con un esmalte y me dio mucha rabia porque era uno de mis favoritos. Un besito

      Eliminar
  5. Qué preciosidad de esmalte! A mi esta marca me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son colores muy bonitos, y el resto de la colección también es muy tentadora. Un besito

      Eliminar
  6. Me encantan!! la verdad que la marca me gusta mucho. El esmalte se ve un tono precioso.. y si el labial dura tantísimo, desde luego que merece la pena. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es un pasada, dura muchísimo incluso si bebes y comes. Un besito

      Eliminar
  7. Los tonos son muy bonitos y el labial me apetece probarlo porque dura mucho y eso es muy importante!Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una duración estupenda y la gama de colores es muy bonita, seguro hay algún tono que te gusta. Un besito

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry dear, but I have deleted your comment because it had some links and google penalize that. Kisses

      Eliminar
  9. Los esmaltes de Deaborah dan muy buen resultado. Los de efecto gel suelen ser más gruesos proque el gel, precisamente, tiene esa particularidad.
    Los labiales a mí me dieron muy buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. He probado tanto el esmalte como el labial (aunque en otros tonos) y la verdad es que me gustan mucho. Los productos de Deborah Milano en general son de muy buena calidad y por eso es una de mis marcas favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. yo he probado un esmalte y un labial que me tocaron en un sorteo y la verdad es que genial, pero no es una marca que encuentre facilmente donde vivo, asi que no suelo comprar cosas de ella
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena porque tiene productos realmente interesantes. Un besito

      Eliminar
  12. He usado esmaltes de esta marca y me encantan, el labial no lo he probado, pero tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo, si tienes ocasión prueba uno de ellos y verás que buen resultado. Un besito

      Eliminar
  13. me gusta esta marca, el tono que enseñas es muy bonito, me encantan tus recomendaciones, un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría probar el esmalte, parece un color precioso! Y el labial no se queda corto!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!

    Me ha encantado la review, muy completa y detallada, así da gusto porque podemos conocer perfectamente los productos y hacernos una idea. Yo ya había tenido alguna experiencia con Debora Milano, pues me compré una paleta de sombras que me gustó bastante, pero nunca había probado los labiales ni los esmaltes. Sin duda me quedo con el esmalte, me gusta mucho eso que dices de que tiene larga duración, seca rápido y tiene un pincel grueso, aunque quizás yo soy de esas que tendría que tener muchísimo cuidado con la cantidad aplicada, porque soy un desastre jajaja.

    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con esta línea de esmaltes hay que tener cuidado con la cantidad o tendrás que volver a pintar las uñas, a mi me pasó, jejeje. Un besito

      Eliminar
  16. Deborah suele ofrecer bastante calidad. Me encanta el acabado de sus esmaltes, aunque claro, con las tareas del hogar a mí se me desgastan como casi todos. Pero se nota que son buenos. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo usar guantes para las tareas y así consigo que me dure más la manicura sino enseguida se estropea y me da mucha rabia. Un besito
      El blog de Sunika

      Eliminar
  17. No lso he probado pero la verdad es que por lo que nos cuentas no esta nnada mal, el esmalte de uñas me encanta el tono es genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ambos productos son estupendos, aunque el que me ha enamorado ha sido el labial. Un besito

      Eliminar
  18. Tengo pocos productos de Deborah Milano, pero los que tengo me han ido bastante bien la verdad, es una marca de calidad a buen precio.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, y estos productos lo demuestran. Un besito

      Eliminar
  19. ¡Buenas tardes, Asunción! Me ha llamado especialmente la atención el labial que nos presentas... el tono me parece precioso e ideal para este otoño. Eso sí, hoy yo te "robaría" la revista Historia, me encanta jajaja ¡Gracias por esta review tan completa!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no solo de potis vive la mujer, me encanta la historia (aunque sea una mujer de ciencias) y esta revista es estupenda. Un abrazo.

      Eliminar
  20. ;D

    Nunca tinha visto essa marca! Acho que não tem aqui no Brasil...

    Ótima quinta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  21. Lo que más me gusta es el esmalte por el color. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, espero esta semana enseñaros una manicura con él. Un besito

      Eliminar
  22. Me cuesta mucho encontrar un labia que dure y sea comodo, asi que tengo que probar con estos de deborah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este está muy bien, a mi me ha encantado y quiero hacerme con alguno más de la línea Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.