octubre 12, 2016

Haul en Tupecito's Family

Hola chich@s ¿como va ese día festivo?, yo hoy tengo un día un poco movidito aunque no tengo la posibilidad de estar en mi tierra y asistir a la ofrenda del Pilar que siempre me ha gustado participar, de alguna manera lo vamos a celebrar asistiendo a una actuación de danza de mi hija y después saliendo a comer todos juntos. Hoy quiero hablaros de una web que me ha sorprendido mucho por sus productos y por su atención y buen servicio, se trata de Tupecito's Family.

Estaba buscando una agenda para este año, como siempre buscaba algo diferente y no la típica y aburrida agenda que encuentras en cualquier papelería. Otras veces me he decantado por las de Mr. Wonderful, pero la verdad es que últimamente no me acababan de convencer así que decidí hacer una búsqueda por la red a ver si podía encontrar algo que realmente encajara en lo que busco y tropecé con Tupecito's Family. Y esto es lo que adquirí en su tienda.

Haul tupecito's

Como vais a ver no es una agenda al uso, es del estilo de Mr. Wonderful pero con un toque más desenfadado y alegre. Os la voy a enseñar por dentro para que veáis como es en detalle. 

Agenda en su caja

Como podéis ver la agenda vino dentro de otra caja muy bien protegida para que no sufriera con el transporte. 

Agenda con la protección

Al sacarla de la caja vemos que llega con una cubierta de protección idéntica a la tapa de la agenda para protegerla todavía mejor.

Agenda envuelta

Al quitar la protección no encontramos que la agenda va envuelta en papel de seda, vamos que ni una bomba podría estropearla con el cuidado con que la han envuelto. Y finalmente encontramos la agenda.

Agenda 2017

El título tengo que decir que me encantó y fue una de las cosas que me inclinó a adquirirla. Va con su goma, ideal si la vas a llevarla en el bolso. Y ahora vamos a abrirla.

Semana vista

Tiene el formato de semana a la vista que es el que a mi me gusta para ver de una sola pasada lo que tengo pendiente para la semana. Lleva unos dibujitos a la izquierda de cada día para que indiques tu estado de ánimo y el tiempo previsto ese día. 

planificador

Tiene también los habituales planificadores semanales que también son muy útiles a la hora de marcar citas y obligaciones.

viajes

Tiene también unas hojas para la organización de viajes, me viene genial porque yo soy de hacer lista siempre para los viajes y así lo tengo todo en la misma agenda. 

propositos

Tenemos también la parte de propósitos del mes. Si tienes hitos definidos que cumplir es el lugar perfecto para indicarlos y acordarte de que tienes que llegar a cumplirlo, si es posible, jejeje. 

notas

Tampoco faltan unas cuantas hojas para anotaciones varias que no van en ninguno de los anteriores apartados. 

pegatinas

Y como no, las pegatinas, varias hojas con pegatinas de lo más variadas y graciosas para animar y alegrar la agenda. 

Y como no podía ser de otra forma, curioseé por la web a ver que otras cosas tenían y descubrí este vaso con la frase "Yo soy una It Girl" y nada más verlo supe que tenía que ser mio, jejeje. Es una monada ¿verdad? Me viene genial para el café, así lo tengo al lado del ordenador y como tiene tape se evitan molestos accidentes.

vaso it girl

Además de tazas y cosas de papelería tiene también complementos y cositas de decoración muy cucas. Yo ya le tengo echado el ojo a algunas otras cositas para otra futura compra. Además el servicio impecable, lo compre por Paypal  por la tarde y al día siguiente lo tenía todo en casa!!! Además con el pedido llegó una chuche y una carta en un sobre lacrado con una frase preciosa y escrita a mano por detrás agradeciendo mi pedido, todo un detalle ya que demuestra que le dedican un tiempo especial a cada pedido. 

Carta

¿Qué os han parecido mis compras?¿Conocíais Tupecito's Family? ¿A que tienen cosas muy monas? Yo he quedado encantada con ambos productos y con el servicio prestado, seguro volveré a confiar en ellos.

Un besito y que disfrutéis de este día del Pilar. Os ve en mi siguiente post.


40 comentarios:

  1. Pues no la conocía, pero la agenda me ha gustado mucho así que fichada la dejo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy chulas ambas cosas y los detalles. Creo que este año no compraré la agenda cuando la tenga una revista sino que me decantaré por alguna del estilo. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que las que suelen traer las revistas no me gustan, por un lado porque prefiero que lleven canutillo para poder abrirlas del todo y por otro porque suelen ser bastantes simples y yo la uso para todo, para el trabajo, el blog y las extraescolares de los niños. Un besito

      Eliminar
  3. Me encanta laagenda, el texto de la portada es ideal para empezar el día. Sabes que no sabía que eras mañica? Yo tampoco me puedo acercar, la he visto un poco por la tele. Un beso y disfruta del día

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que tienen es tan precioso y tus compras aún más, besos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la tienda y ahora mismo me pasaré por ella. Me gusta mucho la agenda :)

    ResponderEliminar
  6. No la conocia pero tiene buena pinta, lo que te has pedido esta chulisimo me gusta mucho. Voy a ir a echar un ojo jijij. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la agenda, me gusta que tenga tanto espacio para escribir :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Una chulada de tienda. El vaso me encanta!! Feliz día del Pilar :). Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. He visto el precio y no está nada mal, yo este año me decidí por la de Moderna de Pueblo que es muy divertida, la de Mr.Wonderful con todo el respeto del mundo me parece cara y además ya me aburre un poco... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Moderna de Pueblo he oído hablar pero no la he visto. Un besazo guapa

      Eliminar
  10. No conocía la web y lo que enseñas es muy chulo, la agencia especiamlente es muy bonita aunque confieso que nunca utilizo agenda!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues yo entre el trabajo, los niños y el blog o llevo una agenda o me vuelvo loca, jajaja. Un besito

      Eliminar
  11. No conocía la tienda pero realmente me ha encantado lo que nos enseñas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas muy cucas y el servicio es estupendo. Un besito Enara

      Eliminar
  12. Qué chula es la agenda de Mr. Wonderful! Yo uso las anuales que empiezan en enero, así que esperaré a diciembre a comprar una ;)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el curso empieza en septiembre como los niños, jajaja. Un besito

      Eliminar
  13. Aiss que monada, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry Lenya but I have deleted your comment because it had a link and google penalize that. Kisses

      Eliminar
  15. oh pero que cuqui, me encantan las cajitas que son diferentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pedido que hice a la web de Tupecito's Family y la verdad que no puedo estar más contenta con el servicio. Un besito

      Eliminar
  16. ¡Hola! Pues echare un ojo porque tiene muy buena pinta, estoy buscando una agenda pero las que me molan se suben de precio y las que están bien de precio no me gustan, espero encontrar algo en esta web, ya te contaré. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta agenda no es de las baratas pero yo buscaba algo que no fuera Mr Wonderful pero que fuera también divertida. Un besito

      Eliminar
  17. La verdad es que la vi cuando fui a comprar la mía para este año (yo elegí la de moderna de pueblo) pero no la había visto por dentro y me ha parecido muy mona. El año que viene le echaré un ojo a la que saquen. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy cuca, sigue un poco la temática de todas estas similares a la de Mr Wonderful pero me parece más alegre y simpática. Un besito

      Eliminar
  18. Un post genial!! como siempre! un besazo!! tcacosmetics.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.